Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


domingo, 12 de diciembre de 2010

ORGULLOSA DE MI HIJO

Con el titulo de esta entrada ya lo digo todo, pero sin animo de ser mas que nadie, ni queriendo ser presuntuosa, yo estoy doblemente orgullosa de mi hijo, ya que no solo me hace feliz a mi, sino que con la profesión que ha elegido lleva la felicidad a miles de personas. Está muy bien que trabaje en cumpleaños y cualquier otro tipo de evento similar, pero lo que mas admiro de él es cuando lo hace de forma solidaria y sin animo de lucro.

Como Socio de la Fundación de Magos Abracadabra de Madrid, una vez al mes lleva la Magia a las personas enfermas, tanto niños, ancianos, sesiones de quimioterapia y por lo menos aunque solo sea por un rato los distrae y hace que se olviden donde se encuentran.

A continuación os voy a poner un video para que lo veáis en plena acción, en su última participación intentando, como otros muchos Magos de toda España, conseguir el récord Guiness de Magia Solidaria. A fecha de hoy no sabemos si se ha conseguido, pero a mi eso me da igual, ya que dicho día tuvo que ser espectacular saber que en todos los hospitales de España y a la misma hora, todos los Magos estaban dando lo mejor de ellos.

Mi felicidad plena no pudo ser, ya que el día de antes y ese mismo día me tocó sofá, así que no pude acompañarlo, pero ya podéis dar gracias a Dios que no fuera, pues de haberlo hecho os habría enviado un saludo a todas, aunque hubiera tenido que quitarle la alcachofa a la presentadora, os imagináis ¡blogueras, boleras un saludo! jajajajajajaja.




ACLARACION: Si alguno de vosotros estáis recibiendo email mio sobre el sexo y facebook, que sepáis que no lo hago yo, y además no se como puedo denunciarlo, pero lo estoy mirando, esperando que sirva esta aclaración para los malos entendidos.

7 comentarios:

PETALO dijo...

me ha encantado leer este escrito, he visto el video y cada dia esta mas guapo tu hijo, dale un besazo por esa labor que esta haciendo, sera recompensado sin duda, daba gusto ver las caras de felicidad de todos los niños.... Y tu cuidate niña, que esta vez no pudo ser, pero ya veras como podras acompañarlo en cualquier otro momento. Un besazo grandote MUACK

Angelosa dijo...

Lo volvi a ver por segunda vez, lo vi en el telediario de la noche como me dijiste, es genial este hijo tuyo, y esas caritas de esos niños, que cosa más bonita, no me extraña que estes orgullosa, es que es para estarlo, conforme estan los chicos de hoy en día. Me alegro que empieces a regalarnos entradas con optimismo aunque te haya tocado sofa, cuando vengas a Madrid disfrutaremos viendole juntitas ok!!, te mando un achuchón fuerte para que se te quiten los dolores, besossss.

Inocencia María dijo...

Estaba segura de que era él!,lo vi en el telediario, te puse un correo preguntándotelo, no lo has visto?
Si que debes estar orgullosa de él si! enhorabuena por tener ese chico!!!!!

AFRICA04

Velvetina dijo...

¿Cómo no vas a estar orgullosa de tu hijo?... y segura estoy de que él está muy, muy, muy orgulloso de su madre.

Hay cosas en esta Vida que no pueden ser dejadas escritas en un testamento: la honestidad, la bondad, la generosidad… son los mejores tesoros que podemos recibir de nuestros padres y que, como es lógico, llegado el momento podemos ofrecerles a nuestros hijos. Sé que tu hijo es rico, muy rico, será, es, una buena persona y con estas dos palabras ¡¡¡está todo dicho!!!.

Dile de mi parte que creo en la magia en cualquiera de sus facetas y ella, la magia, me ha enseñado que se pueden alcanzar los sueños si lo deseas desde lo más profundo de tu alma y aunque nunca nadie te diga cuándo los alcanzarás que ¡él siga adelante con su latir!.

Un fuerte abrazo

Velvetina

Andylonso dijo...

¡COMO PARA NO ESTAR ORGULLOSA!.
si ya por el hecho de ser nuestros hijos nos sentimos orgullosas, con las miradas que le dedican esos niños, totalmente arrobados, es normal que estés henchida de orgullo ( se dice así???)

FELICES FIESTAS GELI. SE FELIZ CON LOS TUYOS

Trebol dijo...

Si es que no es para dejar de estar no sóla orgullosa de tu hijo, que ya lo es, sino por lo que hace, es una maravilla, siempre lo he alavado, alguna vez escribí sobre ello y justo pareciera como por magia, estaba escribiendo uns letras cuando veo que quien es es tu hijo........ es lo más bonito, la ilsuisón, no sólo de los niños, los mayores que??....

PD: Yo soy una de las que recibe esos supuesto mail, yo respondo, pero de broma a ti, es importnte aclares como haces ahora... se me ocurre algo, ya te escribo y comento, pero denunciarlo... te digo vale amiga??

canela78 dijo...

Precioso lo q nos cuentas de tu niño,es mago,asi q la magia vive con vosotros,y eso se nota,un beso.