Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


viernes, 30 de marzo de 2012

ELEGIR



¿Poder elegir?, creo que siempre iríamos a mas, pero yo, hoy por hoy no me refiero a dinero, pues ya lo tuve, mas o menos, pero no estaba agobiada, trabajo también lo tuve, pero quien me iba a decir que cuando hablabamos en broma entre las Secretarias o con mi Jefe sobre la jubilación, iba a terminar de esta forma, que desgraciadamente siguen mis pesadillas como todos sabéis, así que dormir duermo, pero no descanso y me levanto muy agitada.

Llevo días queriendo escribir, pero un día estoy arriba y lo dedico a  hacer cosas que me gustan y, el día que me toca abajo........... ni me peino.

Si pudiera elegir, solo querría tener mi sueldo o la mitad para poder vivir desahogadamente, por supuesto no haber pasado de 65 kg. a 92, por las pu....... enfermedades que tengo, y como no una pendice, me operarían y ya está, una gripe, unos días en cama y ya está, todo banal, cosas normales, no enfermedades que hay médicos que ni las conocen, y que ya llevo 6 años con esta agonía que ultimamente se me está agrabando y me da rabia que mi familia me tenga que ver así, pero es que puedo disimular un día pero 2 ya no, además se me nota enseguida.

Las rodillas hay 3 médicos que opinan cada uno una cosa, operación, infiltraciones, etc. etc., pero lo más gordo es que el otro día fui al Doctor de la Unidad del Dolor y cuando le dije que los parches de morfina no me hacian nada, me mandó a hacerme una resonancia magnética de la espalda, pues hace 6 año me hicieron una, pero cuando le llevé el resultado estas fueron sus paralabras "chiquita te voy a decir la verdad, tienes la espalda hecha una mierda" y cuanto mas leia mas se echaba la mano a la cabeza, así que como en mi hospital no hay neurocirujia, tengo que ir al otro Hospital, que ya tengo cita el 17 de Abril, a ver que dice el neurocirujano, si me tienen que operar de la espalda o sino hay nada que hacer o que se yo, el caso es que estoy muy, pero que muy preocupada, y es que no se donde está Geli, hace tiempo que ha desaparecido, porque hasta ir a andar un poco lo tengo prohibido, pues luego me tiro días en cama por haber salido con mi hemana a andar con ella por su diabetes.

Mi hermana ha estado con una gran depresión, esta vez, bueno cada vez le dura mas, le cuesta mas salir de ella, así que no puedo ni ayudarla mucho, me la traigo a mi casa y está todo el día con nosotros.

Voy a leer los blogs, pero no os prometo que pueda escribir en todos o en ninguno, espero me comprendais.

¿SI YO PUEDIERA HABER ELEGIDO?.