Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


lunes, 20 de julio de 2009

42 AÑOS SIN TI

Hoy ha sido tu Aniversario y sin embargo para mi un día mas. Hemos ido a misa porque así lo quería mi hermana, y no me ha costado nada complacerla, pero creo que ella no me entiende. En la iglesia he intentado pensar en ti, recordar algo, pero como siempre todo ha sido en vano, ya solo me queda la ilusión de cuando nos reunamos verte y quiero creer que todo será diferente, porque te fuiste muy pronto, bueno se que ese no era tu deseo, pero como siempre digo, Dios nos da la vida y él nos la quita cuando quiere, por lo menos es lo que yo quiero creer, pero me haces tanta falta, cuanto mayor soy mas me gustaría tenerte a mi lado.




Sabes mamá, además hoy había en la Iglesia un cura de esos que habla y no se le entiende nada y me da mucha rabia, así que he optado por ponerme a pensar en otras cosas, en hablar con Dios, en hacerle preguntas sin respuestas, en decirle que solo le pido cosas y no le doy nada a cambio, pero también pienso que todo lo que le pido es normal, quiero una vida con salud para todos, creo que ya está bien, se que cada uno tenemos nuestro destino escrito, pero ¡basta ya!, y sabes? me enfado con él muchas veces, aunque enseguida me arrepiento y siempre termino pidiéndole que siga dandome fuerzas para poder sobrellevar tanto lo mio como lo de los demás.


Se que tu ahí no sufres, que nos cuidas y que faltan pocos días para que haga un año que papá esta contigo, ¿ves? hablo contigo y no pasa nada, pero cuando lo nombro a él los ojos se me inunda de lágrimas, me cuesta seguir escribiendo, lo echo tanto de menos, y es que todavía lo veo en esa cama tan tétrica de la UCI, solito, con muchos cables, mirándome......... ya tengo ganas de recodar lo bueno de él, se que todo es tiempo, pero es tan duro solo recordar lo malo.......por eso a veces me gustaría que me pasara como contigo, tener ese mismo bloqueo con él, pero al mismo tiempo quiero recordar como se reía, como jugaba con sus nietos cuando eran pequeños, no se, son tantas cosas que tengo un lió en la cabeza.


Bueno mamá, que te quiero mucho, que aunque no te recuerde, se que dentro de mi hay algo muy fuerte hacia ti, que por favor me sigas cuidando y dile a Dios que pare un poquito, que me de una tregua, porque si yo caigo...........Te quiero.