Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


jueves, 4 de marzo de 2010

YA NO ES TU DIA


Hola papá, el segundo año sin ti. Hoy no te voy a felicitar, ¿por qué?, pues muy fácil, he estado dándole vueltas a la cabeza que cuando se dice "Feliz Cumpleaños" quiere decir que cumples un año mas, luego es porque estás vivo, entonces ¿como te voy a felicitar, si tu ya no vas a cumplir mas años?.

Cada dia que pasa te echo mas de menos, yo pensaba que seria al contrario, pero no, soy incapaz de pararme un momento a recordar cosas tuyas, caigo en el llanto sin consuelo, sigo recordándote lleno de cables, solito en la UCI, mirándonos sin decir nada.......... quiero recordar los buenos momentos y no puedo. Se que todo esto que me pasa es normal, pero duele tanto que a veces no se que daria por verte unos segundos y no parar de besarte, de abrazarte......... todo lo que no pude hacerte en vida. Se que esa pena la voy a tener hasta el final de mis dias, pero al mismo tiempo quiero pensar que estás ahora muy tranquilito, sin sufrimiento, junto a los tuyos, velando por mi.

Nunca pensé que te iba a perder, y mas de la manera que te fuiste. Siempre me imaginé todos alrededor de tu cama hasta el último suspiro..........pero no fue asi. Tengo una espina clavada por no haber estado en tus últimos segundos. Tampoco entiendo por qué no me revelé contra el sistema y me salté las reglas, cuando siempre lo he hecho por otras personas, quiero pensar que mi cabeza en esos momentos no estaba cabal.

QUERERTE FUE FÁCIL, LO DIFICIL ES OLVIDARTE.

Te quiero.