Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


miércoles, 1 de diciembre de 2010

HA SALIDO EL SOL


Dicen que el sol da vitalidad y no es mentira, pues cuando está nublado como estos días atrás, yo me siento mas triste, pero hoy SI luce el sol, y es que estoy contenta, muy contenta, porque he saltado otra valla, y de las altas porque esta era muyyyyyyyyyy alta.

Llevo mes y medio sin escribir (salvo la entrada anterior que no me hubiera gustado hacer nunca) porque he estado de médicos, de revisiones, hasta que me tocó la revisión de los 8 años del cáncer. Como siempre me hicieron las pruebas de rigor, y cuando fui a consulta el médico miraba mucho el informe y estaba callado, entonces ya me entró la flojera de las piernas, y efectivamente me dijo que una de las pruebas estaba bien, pero que en la otra salia.......... algo que el quería saber lo que era, así que me dijo que me tenían que hacer un contraste.

Salí de la consulta enrabiada, enfadada con todo, otra vez a sufrir la espera, que es lo peor, y ya no solo por mi sino por mi familia y todos los que me quieren, porque yo no se disimular y se me nota enseguida cuando me pasa algo. Así y todo he intentado no estar nerviosa ni agobiarme mucho pensando en negativo antes de tiempo, esta vez os he hecho caso y he sido muy positiva, pero la ultima prueba es muy molesta y tardé unos días en recuperarme.

Pero ayer, cogida del brazo de mi hermana y cuando estaba esperando a entrar a consulta, sí que me puse nerviosa, y creo que en fracciones de segundo se me pasaron un montón de cosas por la cabeza, esos puñeteros nervios que nunca podré con ellos, pero bueno por lo menos los días previos no he estado tan angustiada como en otras ocasiones.

Una vez en consulta el médico me tuvo que ver pálida o con la cara desencajada, porque me preguntó si estaba nerviosa, claro era imposible mentirle y le dije que si, pero el en vez de regañarme o decirme cualquier cosa se portó muy bien y me dijo que era normal que lo estuviera, ya que durante 8 años me ha estado haciendo las revisiones y todo salia bien, y ahora pues él también estaba extrañado, total, al grano, que todo esta normal, que al parecer es una vena, arteria, lo que sea, que esta atravesada y es lo que se veía de raro, pero gracias a Dios todo está bien, así que hasta el año que viene. ¡¡¡Bufff!!!.

Bueno ya me conocéis, es espantoso tener que vivir pendiente de unos resultados, pero ya poco a poco me voy acostumbrando a estos baches, y mientras los vaya superando pues mejor que mejor. Claro está que este mes y medio no solo ha sido enturbiado por mi, por supuesto y como no mi hermana lo ha pasado mal y le esta costando mucho salir de esta depresión y pesimismo en el que se encuentra, pero vamos a ver si el sol nos inunda a las dos para por lo menos disfrutar de algunos días sin mas sobresaltos.

Quiero pedir perdón a las blogueras que no he tenido humor para entrar en sus blogs, lo siento yo no escribo por escribir, lo tengo que hacer sintiendo lo que pongo, así que voy a ver si me pongo al día, y la verdad que con el chaparron que nos ha caído encima, tanto a Angela como a mi, sobre la entrada anterior, también ha sido un detonante para no tener ganas de nada.

¡¡¡¡ME ENCANTA EL SOL!!!


9 comentarios:

Angelosa dijo...

Y a mi me encanta verte así, ves petarda como hay que pensar siempre más positivamente, se lo que es pasar por todo ese ritual de las revisiones y por eso se como te has sentido, pero ayer cuando oí tu voz enseguida sabia que las noticias eran buenas, si es que te conozco como si te hubiera pario jajajaja, veras como la chacha sale tambien del mal momento y os venis las dos unos dias a Madrid a quemarlo entre las tres o quien se quiera apuntar más, lo dicho que arriba y siempre para arriba, te dejo esta frase que tengo en mi cabecera de blog hace mucho tiempo, hoy es tuya, un abrazo gordooo.

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

Inocencia María dijo...

Me alegra mucho que todo te haya salido bien al final, que sigas con esa risa que tan alegre suena, la salud y la familia lo más importante del mundo GELI! lo demás no importa, son solo tonterias. Besossss

AFRICA04

Hola ANGELOSA!

Angelosa dijo...

Hola ÁFRICA

Kangasyfer dijo...

Me encanta verte tan contenta y la verdad es que no es para menos,hay que ser mas optimista y ver salir el sol aunque este nublado,aunque llueva a cantaros.
Me alegro un monton por ti y por tu familia.
Sonrie y se feliz
un abrazo
P.D. aqui si me apetecia escribir

PanteraNegra dijo...

Disfruta ese sol, no permitas que nada ni nadie pinte nubarrones en tu soleado día, como dice África la salud y la familia sonlo más importante. Adelante grandullona.
Un besote.

Anónimo dijo...

Bien por Geli, ánimo y a por todas. Koldo.

Andylonso dijo...

¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!
Una valla más, como tú misma dices, que has saltado y no me cabe la más mínima duda de que con la alegría que te acaba de embargar, iluminarás a tu hermana para que salga del estado en el que se encuentra, porque para empujarte hacia arriba, nada mejor que alguien alegre; y tienes motivos, más que suficientes, para estarlo. Mis más sinceras felicitaciones, no te merecías otra cosa.

Un beso cargado de nieve desde mi tierra. ¡¡dios que frío hace hoy jajaja!!!!!

PETALO dijo...

Cuanto me alegro de ese nuevo salto..... se te nota FELIZ y ENTUSIASMADA, con fuerza, esa es mi niña. Un besazo enorme y por supuesto otro para tu hermana.

Trebol dijo...

así!!! hay que aprovechar que sino! más vale un chaparron que nada, ahora toca el de los buenos, aprovecharlo y yo contigo jejejejejejeje nada de costar, hay que salir, aprovecha un ratillo, en la mañana la tarde y da una vueltecilla por esos alrededores tan bonitos y disfruta!!!