Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


lunes, 20 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD


A ti, que ahora mismo me estas leyendo, te deseo unas Felices Fiestas de Navidad y una buena entrada al Nuevo Año  2011.

Somos muchos los que nos gustaría que estas fiestas pasaran rapidito, pero tenemos que hacer el propósito de disfrutarlas lo mejor posible, y dar gracias todos los días a Dios por dejarnos ver la luz del día.....

Y a los que estais deseando que vengan estas Fiestas, que corra el champagne y el turrón.



PD.: El que quiera puede coger el regalo que hay a la derecha de esta entrada.

14 comentarios:

Trebol dijo...

puedo coger pues el mío???

Andylonso dijo...

¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS GELI!!!!!!!! DISFRÚTA sobre todo, porque supone el fin de un año que para tí y tu familia ha sido realmente duro, pero habéis demostrado ser fuertes y luchadores, y con esas premisas, iniciaréis un nuevo año cargado de cosas buenas, estoy segura.

Un abrazo

Inocencia María dijo...

Buenos dias madreeeee

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO NUEVO SEA DE LO MEJOR PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA!

AFRICA04

Trebol dijo...

se me olvidaba vaya ese brindis!!! ;)

Angelosa dijo...

¡¡Pero mira como beben los peces en el río, beben y beben y vuelven a beberrr!! jajaja, eso es los que voy hacer yo pillarme una cogorza que pa que, así olvido mi mal año y el tuyo también jajaja. Ya en serio que tengas unas FELICES NAVIDADES, mi querida Geli el celebrar otras navidades significa que seguimos aquí dando la lata a todo el que se nos ponga por delante, pues eso que las disfrutes como tu solo sabes hacerlo, te pillas la botella de anís del mono, un cuchillo y a cantar villancicos jajaja. Mil besos a tu hermana, marido, hijo y para ti que te quiero mucho un gran abrazo apretao apretaooo.

Angelosa dijo...

Ahh!! con la borrachera me olvide de decirte que gracias por aceptar mi pequeño regalo, eres la única que se lo ha llevado, me llevo el tuyo a mi blog.

La Gata Coqueta dijo...

La Nochebuena

El año se está despidiendo
para unos con alegrías
y para otros con melancolías
recordando a los ausentes
que no estarán en este día...
abrazando la Nochebuena.

Habrá mesas que serán vestidas de gala
con suculentas y variadas viandas
disputándose entre ellas
quien va a ser la primera
en ser degustada...

En otras por el contrario
serán las lágrimas sus comensales
quienes vayan abriendo la noche
cubriéndola con palabras
de triste soledad
y contenido aburrimiento...

Pero de un modo u otro
la noche continuará su paso
levantando las copas
para brindar por el pasado
el presente y un futuro
que nos aguarda saturado
de proyectos y anhelos diversos

Entre ellos que haya paz
y amor para tod@s
reinando la comprensión
y el entendimiento
a través del dialogo...

Y el más notable
en este instante...
...felicitarte la Nochebuena
y el nacimiento de Jesús.

La que te estima y escribe...

María del Carmen
23-12-10

MaysArte dijo...

Feliz Navidad Geli.

Para este año que en breve se avecina,te deso lo mejor.

Brindemos por ello!!

Besitos y animo!!
May.

La Gata Coqueta dijo...

Suerte

Suerte; haberte encontrado navegando por el mundo oceánico de la blogosfera.
Suerte; haber conocido esta bitácora que hace realidad nuestro punto de encuentro cada semana, compartiendo palabras entrelazadas que forman poesías o experiencias varias...

Suerte; poder estar a tu lado en la recta final del año para despedirlo brindando con premura chin! chin!
Las copas en alto llenas de azucarillos de ilusión, semillas de fantasía, perlas de felicidad, almíbar de sueños y pétalos de esperanza.
Suerte; poder prestarnos las alas para continuar el vuelo el próximo año con las plumas bañadas por el haz del crepúsculo.

Suerte; haberte podio escribir estos párrafos que probablemente los puedas leer antes de la hora bruja, que va estar engalanada con las doce uvas, campanadas de fiesta, serpentinas y matasuegras...
Suerte; haber sentido la necesidad de visitarte para dejarte aromas de los lirios del valle con silabas de armonía y toques de aprecio, hasta el cercano día que volvamos a unir nuestras letras para disfrutar de su contenido...

María del Carmen
26/12/10

Celina dijo...

es primera ves entro a tu blog espero gue entre este maldito comentario

canela78 dijo...

Es la primera vez q entro a escribir,me a cautivado la de tu niño,pero ahora aqui te felicito las fiestas y deseo q esa magia nunca desaparezca,muchas gracias por invitarme a tu casa,volvere,un besito.

La Gata Coqueta dijo...

Mañana es el último día del año y lo quiero despedir a tu lado, dándote un beso de espacios conquistados y un abrazo de sueños consumados...

Agradeciendo todo el apoyo que me has brindado durante todo este año, tendiéndome la mano cuando los minutos eran horas y las horas interminables días, haciendo que tus visitas y comentarios escritos desde lo más profundo del corazón se convertíeran en una poesía cual placido oasis de caricias interminables, para un alma que lloraba en silencio...

Y que hoy desea que el 2011 nos traiga la felicidad prendida en las agujas del reloj cuando se escuchen las doce campanadas. Y mi sentir baile la danza de la amistad cuando levante mi copa para brindar contigo con la mirada puesta en el cielo, que nos esta uniendo con su mágica estela de azul ilusión...

Te quiere y abraza...

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...

Fisuras las contiene el viento
y el alma que derrama el suspense

¿quien puede sobreponer el mañana?
¡¡Yo no!! ¿Y tu?

Posiblemente sea un vago capricho
aquel que nos hace seguir...

sendas bajo el mismo palio
pienso luego existo...

me acurrucan los sentidos
no los sentimientos

luego sigo el bagaje
de las garzas por el desierto...

...posible ser un pasaje incierto...

María del Carmen

PD/ Que los Magos Reyes
sean muy gentiles contigo.
TQ.

La Gata Coqueta dijo...

Con apacible sosiego
me despierta el crepúsculo

para mostrame el paraíso
donde las letras tienen su reinado

no queriendo perturbar su silencio
con voz tenue te busco

queriendo dejarte con afecto
en esta luciente mañana un cálido saludo

hoy que ha regresado la ilusión del niño
que aún duerme en el interior de un ayer perdido...

María del Carmen