Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


jueves, 13 de mayo de 2010

MI CUMPLEAÑOS

Este año mi cumpleaños ha pasado un poco desapercibido, no porque sean 52 años, pues ultimamente me encanta cumplir años, eso quiere decir que sigo viva.

Ese día tenía consulta con un médico, da igual que especialista fuera, y me tienen que hacer una prueba para descartar si hay algo "oculto", como comprendereis no fue un gran día, ahora estoy a la espera de que me llamen para hacérmela pero no me pienso preocupar antes de hora, además se que os daré buenas noticias.

Ayer también tuve que pasar otro mal trago, tuve la inspección de trabajo pues ya se ha cumplido el año de baja, y también tengo que esperar unos días hasta que me llegue por carta la resolución del Tribunal Médico. Con esto si que estoy mas preocupada, pues llevo un año con pesadillas, tengo verdadero pánico de volver a ver a la familia de mi jefe, porque se que me están esperando como los buitres lo hacen con sus presas, pero bueno, ya sabéis como son estas cosas, decidan lo que decidan lo tendré que hacer.

Bueno, esto no es una disculpa por teneros abandonados un poco, solo quería que supierais que de momento no puedo bajar la guardia y sigo confiando en que las aguas se calmen. 

¡Ah! la tarta y demás espero que la tomemos pronto y gracias por vuestras felicitaciones.