Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


viernes, 23 de julio de 2010

HA REGRESADO

Llevo justo un mes sin poder escribir, vuelvo a tener un cumulo de problemas, estoy triste, me han vuelto las pesadillas con el problema del trabajo, casi no duermo........... bueno todo lo que os cuente  ya os sonará, esta es mi vida, por supuesto intento, procuro y a veces lo consigo, vivir con intensidad los ratos buenos, sigo sacando o exprimiendo el buen humor para con los demás, pero cuando estoy a solas siempre me hago la misma pregunta ¿algun día parará todo esto?.

Aunque me notéis negativa no lo estoy,  simplemente no me gusta enmascarar lo que es obvio. Sigo teniendo envidia cuando una persona me pregunta en que planta está esto o aquello, pues es la primera vez que acude, sigo teniendo envidia de lo rápido que anda la gente por la calle, sigo sufriendo esos dolores que cada día son mas fuertes y en mas partes de mi cuerpo, no se cual va a ser mi futuro al año que viene, mi marido sigue en el paro...... pero os puedo asegurar que si voy al gimnasio, en aquagym se ríen conmigo, dicen que siempre tengo un buen humor, si voy a la peluquería lo mismo, si entro en una tienda lo hago chillando "bueno días por la mañana", creo que ya he aprendido a valorar los buenos momentos.

HA REGRESADO, este es el enunciado de esta entrada. Pues si, mi hermana después de estar en su casa solo dos meses y medio ha vuelto. Llegó temblorosa y con la mirada triste, quería quedarse en mi casa y por supuesto otra vez hicimos el traslado de su aparato para dormir por la apnea, ropa, medicación, etc. Las visitas al psiquiatra son constantes, ya vamos sin coger hora, la medicación que le ha cambiado no ha surtido el efecto que tenia que hacerle, no habla mucho, está apática y ya lo único que me ha quedado por hacer es que el lunes por la tarde iremos a la AECC para que la psicóloga la valore. Lo malo es que en Agosto se van de vacaciones y entonces no podrán hacerle el seguimiento, así que me temo que su estancia en mi casa va para largo.

Todos los días doy gracias a Dios por ver amanecer, y le pido que me siga dando fuerzas para sacarle una sonrisa a mi hermana, a veces me siento como una payasa, hago muchas tonterías, pero es lo que toca, y esperemos que como dice el psiquiatra, después de haberle administrado quimioterapia se suele pasar una depresión y por eso cuesta mas de ponerse bien, pues ella por un lado tiene ganas de estar en su casa, pero cuando lo piensa bien no quiere estar sola.

¿Lamentarme? no, esto no es un lamento, simplemente escribo lo que siento en estos momentos, y como este blog es para mi desahogo, no me voy a disculpar, simplemente gracias por entenderme.

En estos días he estado a punto de perder a una amiga, bueno me refiero a su amistad, por mi ímpetu, mala cabeza o como se quiera llamar, pero gracias a Dios no ha sido así y estoy muy contenta. Gracias amiga.

11 comentarios:

Ernesto. dijo...

"Si cambias tú cambiarás el mundo que te rodea". "El pensamiento y el sentimiento son el poder más grande del Universo"."Atraes lo que temes" (principalmente por la carga emocional que pones en ello).

Del libro Pide y se te dará. (Esther y Jerry Hicks. Urano)
"La Ley de Atracción, la ley más poderosa del Universo: "Todo pensamiento vibra, todo pensamiento irradia una señal y todo pensamiento atrae una señal que se corresponde con él.

¡A qué prestas atención!: Aquello a lo que prestas atención hace que emitas una vibración, y las vibraciones que ofreces equivalen a lo que pides, lo cual equivale a lo que obtienes.

Te guste o no, obtienes aquello en lo que piensas: Según la poderosa Ley de Atracción, atraes hacia ti la esencia de lo que ocupa predominantemente tu pensamiento. De modo que si piensas sobre todo en las cosas que deseas, tu experiencia vital reflejará esas cosas. Por el contrario, si piensas ante todo en lo que no deseas, tu experiencia vital reflejará esas cosas."

El título de tu blog, lo que te identifica ante quienes te leemos también lo hace ante el Bienestar, la Conciencia Universal, Dios o como quieras llamarlo, es un poderoso decreto (afirmación) pues de tu conciencia procede, lo que tú crees. Lucha, contra, vallas...

Dicho todo con mucho respeto amiga mía.

Un fuerte abrazo.
Ertnesto.

Angelosa dijo...

Hola superpayasita especial, que rabia que la nena haya vuelto un pelin hacia atras, suele pasar, veras como nuevamente resurgira como el ave fenix. Lo que verdaderamente siento es que tengas cada vez más dolores, se como te sientes, a nosotras en vez de preguntarnos que es lo que te duele, deben de decirnos que es lo que no te duele jajaja. El sentido del humor no debes perderlo nunca, sabes que aunque sea a rastras debemos seguir, ahhh!!! y dile a la petardilla de tu hermana que haber donde voy a dormir yo ahora que ella a vuelto si me decido a ir a veros jajaja, nos vamos las tres al jardin con el colchon jajaja. Sabes que estoy para lo que quieras, creo que no hace falta que te lo diga, un abrazo de los gordos para las dos.

PanteraNegra dijo...

Lo siento bonita, pero tu lo sabes, vas a salir de esta también, tienes fuerza para bregar con todo lo que te va ocurriendo, y lo más importante, tienes amigas en las que sabes que puedes apoyarte.
Un beso.

ion-laos dijo...

Llevas ya muchas vallas saltadas y ganadas, y esta va a ser igual, no vas a tropezar, la vas a saltar muy por encima y sin rozarla.
Te mando mucha fuerza, y un gran abrazo y un besote para las dos.

((((muuuaaaacsssss))))

mirandoelmar55 dijo...

Geli,estamos aquí para animarte no desfallezcas,las cosas van pasando y las tenemos que superar,tú tienes fuerza y la sacas de donde sea,tu hermana te necesita y eso tambien te da fuerza para seguir,Un beso muy fuerte para las do

menchu_

Ernesto. dijo...

Querida amiga, tengo la impresión de que la última parte de mi comentario no está clara...

No estoy apoyando ninguna de las tres palabras, "lucha, contra, vallas", todo lo contrario...

Su permanencia en tu conciencia... y por extensión en el título de tu blog es como un imán que atrae, una y otra vez, más de lo mismo...

Tal vez te cueste aceptar este punto Mariángeles pero... ¿no es la parte de tu vida que compartes con nosotros una secuencia constante que hace juego con el sentido profundo que encierran dichas palabras?

¿No estás siempre luchando?

¿No tienes siempre las cosas en contra?

¿No son vallas lo que te encuentras a cada paso?

¿Y sin un cambio en el caminar de tu día a día cómo esperas que el punto de destino sea diferente?

Sabes que te aprecio y te respeto amiga mía... no volveré a tocar este tema...

Velvetina dijo...

Te he leído, he leído los comentarios que te han dejado y ¿sabes una cosa? la Amistad es todas y cada una de las palabras que se han escrito para ti. Considero que es un “deber” como ser humano tener amigos, pero quien desee tenerlos, debe de ser amigo de los demás primero. Tú lo eres Geli.

Nadie puede decirte cuándo parará el tiovivo de circunstancias en las que te has montado y sé que te es muy difícil creer que todo pasará, pero le doy la razón a Ernesto en algo: Si te concentras tan sólo en los pesares que tienes, estás rodeándote de vibraciones negativas… pero, ¡tranquila Geli! tú estás demostrando que estás en proceso de alcanzar lo que deseas mientras saltas esas vallas con tu esperanza, con tu fuerza y ¿cómo no? con tu sentido del humor ¿de acuerdo?. Todo puede suceder en esta Vida, nadie puede confirmarte lo contrario.

Da lo mismo que tu cuerpo esté cansado, dolorido o que no te responda como deseas, porque es tu mente la que se encarga de ponerle alas a tu alma… Déjate llevar por ese motor tan grande que es tu corazón, busca esa fe ciega que lo alimente y vuela, vuela, vuela con todas tus ganas.

Nosotros, los que te acompañamos desde este otro lado de la “realidad”, seguiremos regalándote cariño para que no te encuentres sola, seguiremos acudiendo a tu lado cuando nos llames, seguiremos entregándote fuerzas con nuestras palabras, seguiremos dibujando sonrisas en tus labios, seguiremos formando parte de ti… Y esto, Geli, no podrá devolverte la salud deseada pero es mucho más valioso que el dinero.

Un abrazo inmenso

Velvetina

50leonor dijo...

Hola Geli, ya te echaba de menos, siento lo de tu hermana. Lo que cuesta levantarse y lo rapido que se desbaratan los planes. Dascansa un poquito y luego arriba, mira hacia atras para darte animos, has estado en otras peores y lo superaste. A mi siempre me anima ver la tarea hecha para continuar con la nueva.
Es cierto, ya te lo he dicho en muchas ocasiones que tienes una bis comica aunque no te des cuenta, por eso un dia te dije que escribieras un libro. Tienes una gracia innata, una manera de relatar que aunque cuentes tus dolores, lo haces con gracia. ¿Quien sabe a donde llegarias?. La nueva Elvira Lindo, animate y recuerda el consejo de nuestra amiga Africa: Haz lo contrario que te pida el cuerpo. Un abrazo, te mando fuerzas.

PETALO dijo...

Mi querida amiga, siento mucho que estés pasándolo mal, por tus dolores y por tu hermana, pero eres fuerte, nos lo has demostrado muchas veces,osea que vas a saltar esta valla como si nada. Tampoco es una buena época para los temas laborales...pero todo se andará. Piensa en positivo y trata de atraer con tus pensamientos todo lo bueno que deseas, seguro que te funciona.Sigue los consejos de Ernesto.
Cuídate mucho mi niña, un besazo.

Inocencia María dijo...

GELI Dios nos da aquello que ÉL sabe que podemos soportar, ten fé y paciencia, no te puedo decir nada más. Un fuerte abrazo y sigue con esa forma de ser y ese caracter, y a ver cuando nos echamos unas risas por la noche.

AFRICA04

La Gata Coqueta dijo...

Sobre el hombro
llevo un pesado equipaje
tejido con los hilos de la fantasía
del color de las estrellas
que me han ido hipnotizado

su interior esta vestido
con el glamour
de las sedas carmesí
bordadas con las plumas
de la libertad del pensamiento

hoy me acerco
y en silencio te invito
a que te saluden
los trémulos lirios
de las altas colinas

ellos en mi nombre
y en el suyo propio
te felicitarán
el presente fin de semana
entre calurosos aplausos

y las densas pestañas
que con sublime
candor te miman,
se sentirán desvalidas
al recibir el suspiro del viento
como despedida.

María del Carmen