Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


jueves, 12 de agosto de 2010

SIMPLEMENTE DESTROZADA

Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza sobre lo que me escribió Ernesto. Me aconsejó que cambiara el nombre de mi blog, y no he encontrado un sustituto. Hoy quizás ha sido la puntilla para que mantenga ese nombre que yo le puse en principio y que Ernesto lo analiza de una manera y yo de otra.

En su día pude haber puesto MI LUCHA CONTRA LOS PROBLEMAS, pero me salió la palabra VALLAS, y aun sabiendo que Ernesto se va a enfadar (lo siento) lo voy a mantener. Si como él dice con el titulo ya simplemente estoy atrayendo yo los problemas, yo no lo veo así, porque en verdad es "mi lucha" y "las vallas" me las puede esta poniendo Dios, el Demonio o lo que sea, pero hoy mas que nunca sigo pensando en que algo o alguien me las pone, y si, yo soy fuerte, pero creo que todo tiene un limite, y si hoy no es para que me sienta destrozada, ya no se ni quien soy.

Ayer tuve que llevar a mi hermana de urgencias al Psiquiatra, no es ella, cada dia esta peor, y quería una solución, pero para resumirlo os diré que el psiquiatra no me dejó entrar y cuando mi hermana salió con las recetas en la mano, no lo pude evitar y exploté, pero no voy a entrar en detalles porque ese no es el tema que hoy me  ocupa.

A las 9'30 h. de esta mañana y estando sentada en la peluquería he recibido una llamada, me han comunicado que ayer falleció una persona que no es familiar mio, ni un amigo........... pero que ha significado en mi vida todo. Las palabras no me han salido del cuerpo y he vuelto a explotar, y hoy era el entierro, que por circunstancias que ya entendereis, no estaba bien que me presentara en dicho funeral.

¡Hola! te has ido, sin yo saber que has estado durante 9 meses enfermo, sabiendo que un cancer de páncreas te estaba destruyendo, me han dicho que también has sufrido un infarto, del que saliste pero "el bicho" te ha vencido y ya no estas. No me he podido despedir de ti, no puedo dar el pésame a nadie, aun a sabiendas que realmente tengo un dolor en el corazón que me has dejado destrozada. Durante muchos años nunca nos hemos tuteado, y hoy te estoy hablando "de tu" con mis ojos llenos de lágrimas, me has gastado una gran putada, yo no quería esto, bien sabe Dios, pero como siempre digo, el destino de cada uno esta escrito. Espero que donde estés me hayas perdonado si en algo te he hecho daño, hoy han habido momentos en los que me he responsabilizado de tu partida, pero se que estaba fuera de mi, la gente que estaba a mi alrededor me ha quitado ese pensamiento, y ahora un poco mas.........¿tranquila?, no pienso que yo haya tenido que tener culpa de nada.

Siempre fuiste educado, nos conocimos siendo yo muy joven, has conocido por todos los malos tragos que he pasado, y siempre me has apoyado. No eras de regalar el oído, pero no me hacia falta, con tus hechos y durante tanto tiempo me demostraste el respeto que siempre me has tenido y yo te admiraba, hasta habia veces que te decia que no me gustaba la ropa que llevabas puesta......tenemos tantas anécdotas.

No se si habrá alguien que hable de ti con este sentimiento, siendo quien fuiste, pero aun estando como estoy, enferma, sin dormir, con dolores y todo ello por tu culpa, pues fíjate que no te la echo a ti. Se que para ti era muy difícil posicionarte a mi lado y sin embargo si con tu familia, lo entiendo, pero si hubiéramos hablado, si me hubieras dado esa oportunidad, aunque hoy de todas formas te hubieras ido, tu partida creo que no me dolería tanto.

Has sido muy bueno conmigo, de eso que no te quepa la menor duda, pero siempre hay terceras personas que les gusta malmeter y eso es lo que nos ha desunido, es una lastima pero es la verdad.

Creo que estaría toda la noche escribiéndote y recordando todas las cosas que hemos hecho juntos ¡han sido tantos años!, pero no, los recuerdos me los voy a quedar para mi y solo te voy a decir ADIÓS, se que no podré llevarte ni una rosa a tu tumba porque te han incinerado, pero a pesar de todo, nunca te voy a olvidar.

La llamada era de mi Abogado, y solo al decirme si había leído el periódico, ya me he quedado sin habla: EL FALLECIDO ERA MI JEFE.

Rafael no me apena que dejes viuda y dos hijos, porque con tu trabajo los dejas como ellos quieren, muy bien acomodados, yo se como te han tratado, y bueno nuestra pelea judicial y laboral ya se ha terminado. Ahora me toca a mi asimilar todo esto.

Tu Secretaria, Mª Angeles.

10 comentarios:

Andylonso dijo...

Según iba leyendo ya caí en la cuenta de que era tu jefe el fallecido. Lo siento Geli, lo siento por lo que pudo ser y no fue. La verdad, que llevamos unas cuantas una rachita, de agárrate. Parece que el cenizo, la mala suerte, el mal karma, como lo quieran llamar se niega a abandonarnos. Yo también llevo una temporada que ni te cuento. Cuando no es uno es otro y estoy todo el día pelea, pelea y pelea, y, como es lógico, también exploto cuando llego a la extenuación. Si es verdad eso que dicen de que lo que no te mata te hace fuerte.....tú y yo acabaremos como Schwarzeneger, por lo menos.

Un beso.

Inocencia María dijo...

GELI madre, entre todas ponemos un circo y nos crecen los enanos seguro!, son rachas, pero algunas parecen permanentes como en tu caso, entiendo esos sentimientos contradictorios hacia tu jefe, pero para nada debes sentirnte culpable de nada, explota que eso a veces es bueno si no que me dices?, pero siempre resurges y esta vez no va a ser menos. Un besazo grande.


AFRICA04

mirandoelmar55 dijo...

Geli ,siento todo esto que estas pasando,no tienes que culparte de nada,eso es el destino,un abrazo muy fuerte,poco a poco se iran poniendo las cosas en su sitio.
No cambies el nombre de tu blog ,yo lo veo el blog de una luchadora y te de fuerza,no lo veo para nada negativo,y si a ti te gusta eso es lo importante.
Un beso para las dos.

menchu_

PanteraNegra dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con mirandoelmar55, no me parece oportuno cambiar el nombre de tu blog, y no sólo porque desprenda la fuerza de una luchadora, también porque es algo tan íntimo que me parece obsceno intentar condicionar el alma de una persona hasta ese extremo, mi concepto de la amistad no será el más acertado.
Lamento que tengas que saltar, como dice Afri, cada uno de nosotros seguimos saltando igualmente, en mi caso la muerte se ha cebado en unos meses con nuestros seres queridos, y debemos seguir saltando, sorteando esta dichosa vida.

PETALO dijo...

Mi querida amiga, como lamento el mal momento que estas pasando, esos sentimientos encontrados hacia tu jefe, son normales, no te culpes de nada, es la vida, como digo en el ultimo escrito "son tramos", se fuerte y sigue saltando vallas, yo la verdad tampoco lo cambiaria, mira que Ernesto me habla mucho y le respeto, pero en este tema, discrepo, es tu esencia, es algo que te identifica.... Dale un besazo a tu hermana y para ti un beso y un abrazo amiga, cuidate mucho.

La Gata Coqueta dijo...

Un abrazo
una sonrisa
de espuma blanca.

Rozando
las rocas
el fin de semana

Acariciadas
en continuo cortejo.
por el sol del ocaso.

Murmullo de sonatas
poemas de amor
suspiran las caracolas.

María del Carmen

50leonor dijo...

Perdona Geli, hace dias que no miraba el blog y no me habia enterado. Siento que sigan apareciendo vallas en tu camino. Y tampoco estoy de acuerdo con cambiarlo si no estas convencida. Cada cual sabemos nuestra verdad y el maquillaje no lo borra. Quiero añadir que las vallas no solo son obstaculos dificiles de salvar cuando no estamos en plena forma o no hemos tenido tiempo de reponernos, sino que tambien pueden ser objetos de diversion cuando nuestro animo y nuestro cuerpo nos lo permite. Animo Geli y a seguir saltando lo que nos pongan, un abrazo.

Angelosa dijo...

Pues yo voy a ser más bruta que un arao, siento lo de tu jefe, pero que quieres que te diga que nos espere muchos años alli donde este, lo que verdaderamente siento es lo de tu hermana, ella si me importa, se que lo estas pasando muy mal con este asunto y como te dije el otro día aqui estoy para lo que quieras. Se que estas cansada de tanto luchar, pero tambien se que falta poco para que tu vida se vea compensada de tanto sufrimiento como llevas, tu hermana mejorara, tú vas a seguir saltando estas y muchas vallas más, yo y todos los que te queremos estaremos a tu lado para celebrarlo ya lo veras. No quiere que cambies el nombre del blog, es tu esencia y tu lucha. Un monton de montones de besos y que sabes que te quiero.

María José Moya dijo...

Madre mía, Geli... cómo lo siento. Sé del afecto que le profesabas.

Intenta centrar la atención en diferentes cosas hasta que al menos pasen unos días para que puedas ir asimilando tanto este tema, como el abordaje más beneficioso de lo de tu hermana para ambas ...

Un cariñoso abrazo,

ion-laos dijo...

Lo siento mucho Geli, pero no te amargues más, esta no es tu lucha ni tu valla, que sientes su marcha, eso está bien, tienes buenos sentimientos, pero ya está, para ahí, no te hagas más daño. Su familia no merece tus lágrimas, para ya, por favor.
Tampoco estoy de acuerdo en que cambies el nombre de tu blog, es algo personal, íntimo, y sólo tú sabes su significado y lo que realmente quieres sentir y hacer transmitir.

Que se mejore tu hermana, no sabes que ganas tengo de que algún día nos cuentes cómo te has reido con algo, que ya te toca, leches! No desesperes, están saliendo de todo como una campeona.

Un gran beso para las dos, y que sepas que se os quiere.