Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


miércoles, 26 de mayo de 2010

SIGO SALTANDO VALLAS

Quiero compartir con vosotros estas dos buenas noticias, pues formáis parte de mi vida, ya que este sitio fue creado para desnudar mi alma y poder desahogarme.

Como ya os dije me tenían que hacer una prueba un poco desagradable, y hoy me la han realizado. Si, ha sido muy dolorosa, pero soy fuerte, me lo ha dicho la doctora, que ojalá todas se portaran como yo, pero no hacia falta que me lo dijera, pues se que soy fuerte. ¡Ah! que todo ha salido negativo, no hay ninguna "cosa".

Tambien os diré, que aunque lo estoy esperando por escrito, me llamaron de la Seguridad Social, indicándome que me han concedido una prórroga de 6 meses mas de baja, y tendré que volver a inspección en el mes de Agosto, pero esto ya me lo comentó el doctor que me vió hace unos dias. Asi que por el momento espero pasar un verano tranquilo, con mis dolores, pero ya sabeis que yo aguanto lo que sea, menos verle la cara al h.p. del hijo de mi jefe.

Esta vez os puedo asegurar que durante la espera de las dos cosas he sido muy positiva, asi que os he hecho caso, pues es verdad que he leido en muchos sitios que cuando esperas una noticia hay que hacerlo pensando en que todo va a salir bien, asi que el mañana Dios dirá, hoy por hoy estoy muy contenta, y esta alegria os la debia. Gracias.

14 comentarios:

Angelosa dijo...

Ves como no hay que alarmarse antes de tiempo, me alegro mucho de los buenos resultados y esos seis meses te van a dar un poquito de tranquilidad, ahora a relajarte y disfrutar un poco que ya va siendo hora, un abrazo guapa.

PanteraNegra dijo...

Me alegro chiquilla, te mereces pasar un buen veranito. Ahora a disfrutar de la tranquilidad que te ofrecen esos 6 meses.
Un besito.

50leonor dijo...

Lo peor ha pasado y esa prorroga te da un respiro para coger fuerzas y dedicarte a lo que desees. Es muy agradable oir noticias buenas, muchos besos.

Inocencia María dijo...

Me alegro de esas dos noticias positivas, ahora toca relajarse y seguir adelante, con ese optimismo que tienes en estos momentos. Un besazo!

AFRICA04

Inocencia María dijo...

FELICIDADES por el aniversario!!!, ya llevaba yo casada 4 meses y uno embarazada, jajajajaj que lo paseis muy requetebien!

AFRICA04

mirandoelmar55 dijo...

Geli,me alegro mucho de las buenas noticias que nos has dado,ahora como dices tú ,pasa un buen veranito y disfruta de los pequeños momentos ,que son muchos y a veces no nos damos cuenta.
Un beso muy fuerte para ti y tu hermana.

menchu_

ion-laos dijo...

Me alegro petardilla, relajate y disfruta el presente.

Un besito

MaysArte dijo...

Hola Geli.

Me alegro muchísimo por esas dos buenas noticias!!

Ánimo y sigue asi de positiva y ni se te ocurra moverte de esa frecuencia.

Besitos
May.

Velvetina dijo...

¡No sabes cuánto me alegra leer estas dos buenas noticias!... ¿ves como no vale la pena preocuparse de ante mano?.

Puede que vivamos con escasez económica o con escasez de salud, pero ¿sabes una cosa?, ¡jamás podemos vivir sin ilusiones!. No las pierdas nunca, llena tu mente de pensamientos positivos y deja de lado aquello que te haga sentirte mal; verás entonces como tu Vida va mejorando día tras día y esas vallas ¡te serán mucho más fáciles de saltar!.

Un abrazo

Velvetina

P.D. ¡¡¡Felicidades por tu Aniversario!!!

Andylonso dijo...

Ves como no todo van a ser noticias malas?????????? Me alegro un montón. Ahora tienes seis meses por delante y disfrútalos a tope. En lo que venga después ya tendrás tiempo de pensar cuando suceda, no antes. Ahora intenta descansar de todo lo vivido, porque el tiempo pasa muy rápido. Aprovéchalo.

Un beso

PETALO dijo...

Primero disculpas por no felicitarte en tu cumpleaños, aprovecho hoy y te FELICITO por tu cumple, por tu aniversario, por las buenas noticias que nos dejas...... Que alegría chiquilla, de verdad, me has puesto una sonrisa en los labios.... me alegro mogollon que te saliese bien la prueba y también que te concedieran la prorroga.... descansa, desconecta, se egoísta... piensa en ti....
GRACIAS por tus palabras en mi casita, me lleve un buen "batacazo", hoy nos han dicho que la operan el miércoles... osea que a cargarnos de energía esta finde, para afrontar la próxima semana. Besos grandes mi niña y gracias.

Jabo dijo...

Hola, entré a leerte motivado por el título ( mi lucha contra las vallas) y sinceramente te felicito, porque veo que tienes 2 problemas en vías de solución, y otros compañeros te animan a ser positiva y a saltar esas vallas.
Yo también lo hago, de corazón. Mucho animo y entusiasmo en lo que te propongas. Jabo

La Gata Coqueta dijo...

Me alegro que todo salga por buen camino, todo no va ser cosas desagradabbles siempre hay que darle la confianza a la esperanza, esa con la cual no se puede dejar de vicir.

Un abrazo de sueños realizados.

Marí

Janire (janirer@gmail.com) dijo...

Hola Geli!
Siento no haber escrito antes en mi blog! Se que tú eres una de las personas que más atenta estás a él, y por eso te pido perdón particularmente.
Me alegro de que las cosas te vayan tan bien y que sigan así!!
Un beso de chocolate ;-)
Janire