Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


jueves, 13 de mayo de 2010

MI CUMPLEAÑOS

Este año mi cumpleaños ha pasado un poco desapercibido, no porque sean 52 años, pues ultimamente me encanta cumplir años, eso quiere decir que sigo viva.

Ese día tenía consulta con un médico, da igual que especialista fuera, y me tienen que hacer una prueba para descartar si hay algo "oculto", como comprendereis no fue un gran día, ahora estoy a la espera de que me llamen para hacérmela pero no me pienso preocupar antes de hora, además se que os daré buenas noticias.

Ayer también tuve que pasar otro mal trago, tuve la inspección de trabajo pues ya se ha cumplido el año de baja, y también tengo que esperar unos días hasta que me llegue por carta la resolución del Tribunal Médico. Con esto si que estoy mas preocupada, pues llevo un año con pesadillas, tengo verdadero pánico de volver a ver a la familia de mi jefe, porque se que me están esperando como los buitres lo hacen con sus presas, pero bueno, ya sabéis como son estas cosas, decidan lo que decidan lo tendré que hacer.

Bueno, esto no es una disculpa por teneros abandonados un poco, solo quería que supierais que de momento no puedo bajar la guardia y sigo confiando en que las aguas se calmen. 

¡Ah! la tarta y demás espero que la tomemos pronto y gracias por vuestras felicitaciones.

16 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Ante todo felicidades!!! Eso no hay que dejarlo en el olvido aún habiendo otros temas que llamen más la atención, porque ante todo hay que dar gracias a Dios por ser y estar aquí disfrutando de todo aquello que nos hes permitido.

Luego lo demás ya es otro capitulo diferente... La salud muy importante estar al tanto y no bajar la guardia que las cosas detectadas a tiempo mejoran los resultados finales con creces.

Y luego lo del trabajo cruza los dedos para que las cosas no resultan tan tremendas como las supones, siempre habrá una salida más o menos plausible que las alivien, porque si les das demasiadas vueltas terminan queriendo quedarse contigo y eso hay que evitarlo a cualquier precio.

Así que recemos para que al pasar el Tribunal Medico las cosas vayan a tu favor y no al de unos empresarios sin apenas sensibilidad hacia sus propios compañeros de trabajo.

Te dejo una cajita que está llena de sonrisas, cuando te sientas triste la abres para que te envuelvan y te olvides de tristezas que pretenden acosarte.

Esta que te aprecia...

María del Carmen

ion-laos dijo...

Mucha suerte en ambas cosas, y no te preocupes antes de tiempo.

Un beso

Ernesto. dijo...

Hola Mariángeles felicidades, ya sabía por tu comentario a May que estabas de cumple. De todo lo demás que compartes nada sabíamos...

Te deseo mucha felicidad en todas tus cosas amiga.

Un abrazo.
Ernesto.

La Gata Coqueta dijo...

Te entregaría
una urna
llena de estrellas

Y al abrirla
te encontrarías
hipnotizada

Acompañada
de mariposas encantadas
que te bordearían

Batiendo ufanas sus alas
por el fin de semana
que se avecina

Y al cerrarla
se iría
la belleza y la magia

Que guardan
esmeradas hadas
entre sedas rosadas
el resto de los días...

María del Carmen

PanteraNegra dijo...

Sabes que me tienes para lo que necesites. Un besote de los que le gustan a Ion, si, si, un besote culo pollo, y por haber sido tu cumple, en to los morros.

mirandoelmar55 dijo...

Geli,te deseo mucha suerte en todo,no te preocupes antes de tiempo ,que lo único que haces es agobiarte.
No me acuerdo si te felicite para tu cumple he estado unos dias que no me iba bien este aparatito,de todas maneras,FELICIDADES y que cumplas muchos mas.
Un besote.


menchu_

Inocencia María dijo...

GELI te dejé las FELICIDADES en el bolo, creo que no lo viste, por si acaso te las vuelvo a dejar por aquí, besossssss

AFRICA04

Andylonso dijo...

Hola Geli!.

Como bien dice Ion, no te preocupes antes de tiempo. Habéis salido triunfadoras de todo, y esta prueba, será igual.

Lo de los tribunales médicos es un coñazo, bien lo sé por todo lo que peleó mi padre, pero mira, hay que ser positiva. Si la resolución es a tu favor, genial. ´Que tienes que volver? con dos coj.... la cabeza alta, y oír ver y callar. Sé lo que es el maltrato psicológico en el trabajo. Yo también lo padecí, y empecé con mis queridos ataques de ansiedad. Pero ahora, que lo veo desde fuera, pienso que tonta fuí.

Si me volviera a ocurrir, no dejaría que me pisaran, eso te lo aseguro. Si alguien necesita pisotearme para sentirse superior, qué lastima. Porque no hiere quien quiere, si no quien puede.

Un beso y anímate guapa, que todo se pasa.

La Gata Coqueta dijo...

En el bolg: Mis caricias del alma he dejado algún “secreto confesable” de mi cosecha para conocernos mejor.
Si a ti te apetece hacerlo también, he pensado en ti como buenas amiga que somos.

Un abrazo una sonrisa, en esta mañana azul.

Marí

La Gata Coqueta dijo...

Con todo mi afecto para ti querida amiga;

De nuevo estamos
visitando y leyéndonos
los espacios

Compartiendo sentimientos
en poéticos encuentros
y sentida emoción

Abriendo el corazón
al amigo más cercano
con respeto y admiración

Somos aves que viajamos
hoy presentes estamos
mañana no lo cuestionamos

Estos momentos
aún siendo segundos
deben de ser estimados

No olvidando
la huella que me has dejado
siempre que a tu lado
he estado.

Siendo muy apreciado
por el tiempo que me has dedicado
en cada momento que he visitado

María del Carmen

MaysArte dijo...

FELICIDADES GELI!!!

Muchísimas Felicidades y qué cumplas muchos más.

Te deseo que la vida siempre,siempre te sonría y que todo te sea siempre muy favorable.

Besitos y abracitos.
May.
PD.El jueves,te invito a tarta,je,je,je.

50leonor dijo...

Hola Geli, por fin estoy aqui, antes de leerte te mande un correo. Siento que tengas que cargar con tantas preocupaciones, confiemos en que que todo salga bien. Mi cumple tambien paso debajo de la puerta. El proximo nos organizaremos y lo celebraremos juntas, o mejor, hagamos el dia del no cumpleaños como Alicia. Ya me contaras que te parece, de momento te dejo un regalito para que no te falten ni la magia ni la luz, un besote.

50leonor dijo...

Es que estoy tonta hija, se me olvido el regalo, jaja

http://www.youtube.com/watch?v=Aip619LJMDo&feature=related

PD tendras que copiarlo en la barra.

Sue dijo...

No supe que era tu cumpleaños.
Felicidades con retraso.
Un abrazo
Sue

Velvetina dijo...

La guardia nunca hay que bajarla, por lo menos, esta es mi sincera opinión… aunque esto no quiere decir que estemos todo el día dándole vueltas en la cabeza a nuestras preocupaciones.

Tienes por delante a esos buitres esperándote, pero hagan lo que hagan contigo, tú no podrás evitarlo ¿verdad?. Entonces, ¡debes entretener a tu cabecita loca con otros pensamientos que te hagan sufrir un poquito menos!. Si piensas en las cosas positivas que te rodean, ¡acumularás fuerzas para enfrentarte con esas vallas que tendrás que saltar mañana!. ¡¡¡Recoge muchas más esperanzas de las que tienes y con mucho más ánimo del que posees!!!, pues, tal vez, muchas de las posibilidades desastrosas que te planteas ¡jamás lleguen a suceder!.

En cuanto a tu cumpleaños, siento llegar tarde para felicitarte, pero ahora mi ritmo es mucho más lento… Da lo mismo la fecha que sea para vestir a nuestro corazón de fiesta o para entregar un regalo en forma de abrazo, así que ¡en estas letras tienes el mío para celebrarlo!.

A cuidarse más, mucho, mucho, mucho más ¿de acuerdo?.

Velvetina

Anabel dijo...

Si hay alguien en este mundo que sea buena persona esa eres tu, y no te mereces nada pero nada de lo que te pasa.

Aunque casi no hablamos, te sigo y te quiero