Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


domingo, 11 de abril de 2010

MI CUMPLE-BLOG


Pues si, efectivamente hoy hace un año que empecé a escribir en este blog. ¿Positivo, negativo? no lo se, lo único que se es que la que ha escrito soy yo.
No quiero mentir diciendo que me hubiera gustado hacer mas entradas agradables, bonitas, entretenidas, no se mas ameno, pero esta es mi vida y no se pueda cambiar, además gracia a él y a vosotros me ha ayudado mucho el poder desahogarme simplemente escribiendo y, por supuesto, habiendo recibido siempre vuestro apoyo incondicional.
Casi todas, a parte de darme ánimos me habéis ayudado a reflexionar muchas veces y a pensar, aunque solo sea un poquito, en mi. Ha sido un año muy duro, y todavía quedan cosas pendientes, pero yo todas las noche le doy gracias a Dios por tenderme su mano y poder ver un nuevo día.
También gracias a que abrí este blog he podido leer los vuestros, y darme cuenta que cada uno tenemos nuestras cositas, lo que pasa que no se si habré estado a la altura de las circunstancias en algunos momentos, pues hay veces que lees una entrada y no sabes que poner o simplemente no es el momento.
De todas formas no voy a decir que de ahora en adelante voy a poner solo cosas bonitas, no, mentiría, yo soy así, muy abierta y al que no le guste ya sabe.
Simplemente daros las gracias a todos por haberos conocido, a unos personalmente y a los demás a través de este medio, pero siempre y digo siempre os estaré enormemente agradecida por vuestras palabras de apoyo.
Espero que este blog siga cumpliendo años y que sea a vuestro lado.

12 comentarios:

Inocencia María dijo...

MUCHAS FELICIDADES por este año bloggero GELI! y continúa escribiendo lo que te apetezca en cada momento, nuestras "casitas" son precisamente eso, nuestras, y cada uno escribe lo que le parece, lo que le apetece, lo que quiere o lo que puede. Sigue en tu línea, si no no serias tu y hasta ahora no te ha ido mal, nunca has defraudado, la prueba está en que cada dia se te valora más, estamos pendientes de vuestra salud, de tu mago, de toda tu vamos, lo que a una le afecta nos afecta a todas, estmos ahí y cuando se nos necesita o necesitamos sabemos donde encontrarnos.
Bueno, lo dicho, que pases un buen dia y que continuemos conociéndonos mucho tiempo, como anoche le dije a BATIDORA, ha sido un placer encontrarte por aquí, pero tu no te vayas como ella eh!
BESOSSSSSSSS

AFRICA04

ion-laos dijo...

FELICIDADES!!!!

En tu casita escribes lo que quieras, faltaría más!

Prefiero que me digan las cosas con dureza a que me doren la píldora. Me gusta la gente que va de frente y por derecho.

Gracias a esta hojita, todos aprendemos de todos y valoramos muchas cosas, y sabemos que nos tenemos aqui, allí y donde haga falta.

Que cumplas muchos más y que yo esté a tu lado para disfrutarlo.

Un gran beso

Sue dijo...

Felicidades...
Un año no es poco tiempo.
Es tu casa, es tu rincón, eres libre de poner o quitar, de añadir o borrar.
Felicidades por este cumpleaños.
Un abrazo
Sue

PanteraNegra dijo...

Felicidades chatina. Me alegra enormemente formar parte de tu espacio. Hay que conocerte para encontrar a una gran mujer con un corazón inmenso.

mirandoelmar55 dijo...

Geli,tal como te dicen las demás,éste es tu espacio y venimos a verte y saber de tí.Tú escribe lo que quieras lo que sientas en ese momento,que para eso es el blog,creo que a todas nos ha ido muy bien,hay veces que nos pasa algo y no sabemos con quien hablarlo,y sabemos que aquí,encontramos,lo que en esos momentos necesitamos, que nos escuchen y nos den ánimos.
Me alegro un monton de haberos encontrado,deseo que sigais mejorando,ya sabes que te aprecio un montón.
Un beso y otro para tu hermana.

menchu_

PETALO dijo...

Mi querida Geli ¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡ y GRACIAS, por dejarme conocerte y compartir contigo las alegrias y las penas, como tu me dijiste un dia, este rinconcito es nuestro y es donde realmente abrimos el corazon y nos desnudamos, donde somos nosotras mismas, el que no lo haga asi, mal va, si hay que reir se rie, si hay que llorar se llora, pero siempre con sentimientos y notandonos en la lejania muy cerquita unas de otras. Un besazo amiga y gracias.

Naiali dijo...

Felicidades
Este blog ha sido para ti un hombro en el que llorar como para mi el mío .

Ya vendran cosas bonitas que contar.

Lo importante es como te sientas tu al escribirlo y lo que signifique para ti.

Un beso muy grande Geli.

Espero ser algun día conocida personalmente.

Un besote

NAIALI

Naiali dijo...

Felicidades
Este blog ha sido para ti un hombro en el que llorar como para mi el mío .

Ya vendran cosas bonitas que contar.

Lo importante es como te sientas tu al escribirlo y lo que signifique para ti.

Un beso muy grande Geli.

Espero ser algun día conocida personalmente.

Un besote

NAIALI

50leonor dijo...

¡Felicidades Geli!, este año ha sido duro pero fijate, lo hemos pasado. Eso hace que mire al siguiente con otros ojos porque ahora sabemos que somos mas fuertes, que el cuerpo y el alma soportan mas de lo que nos imaginamos y el estar juntas no da mas alas para volar por encima de lo que se nos ponga por delante.
No debes de cambiar, sigue siendo la que eres y escribiendo lo que sientes. Tambien a mi me cuesta escribir cuando estoy triste, sera la educacion que tenemos que no queremos importunar pero el objetivo de nuestros blogs, en gran parte es descargar nuestras angustias y cuando podemos compartir nuestras sonrisas.
Me ha gustado compartir contigo y espero que sigamos haciendolo mucho tiempo. Muchos besos.

PD. mira tu correo.

La Gata Coqueta dijo...

¡¡Felicidades amiga!!!

También cumplo yo dentro de unos días y no me imagino estar sin el blog de ninguna manera.

A traves de el he conocido gente maravillosas que me s abierto las puertas de su corazón y eso no hay palabras para describir hasta donde puede llegar la amistad desde este medio.

Por otra parate en el se deja reflejado lo que tienen que ver más o menmos con nuestra personalidad y momento unos mejores y otros peores porque de lo contrario ya no seriamos nosotros mismos.

Asi que denuevo felicidades y el año que viene que volvamos a estar cono ahora felicitandonos eso quiere decir que ningiuna de las dos se ausentó.

Te dejo ya la invitación para brindar juntas dentro de dos semanas vale!!

Te esperaré, un abrazo de cuple feliz!!

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...

Un abrazo
una sonrisa
de espuma blanca.

Rozando
las rocas
el fin de semana

Acariciadas
en continuo cortejo.
por el sol del ocaso.

Murmullo de sonatas
poemas de amor
suspiran las caracolas.

María del Carmen

Inocencia María dijo...

GELI madre, que te estan esperando las margaritas, las cogí para vosotras, en mi casa las tienes, besosssss

AFRICA04