Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


sábado, 3 de abril de 2010

FUE UN BUEN DIA


Pues si, os hice caso, y al final tuvo su pequeña y familiar fiesta.

Me vino a la cabeza que siempre estaba preguntando porque no íbamos a un restaurante que hay en un pueblo de aqui (Castalla), donde se come hasta decir ya no puedo mas.

Primero con un guante de plástico, cuchillo en mano y plato, vas cogiendo toda clase de embutido que cuelga del techo, con el consiguiente pan tostado con aceite que hay encima de la mesa y su ensalada.

Luego ponen 2 tortas en la mesa, como si fueran pizzas pero vacías, y te echan el pollo y encima los gazpachos y todos a comer de ahí. Traen un poco de ajo, o alio-oli pero puro puro y pica.........pero esta riquísimo.

Cuando estas hasta arriba de comida y has dejado vacías las tortas te traen miel y te cortas un trozo y a comer lo que se pueda claro. Os vais dando una ligera idea de como nos pusimos......... ¡ciegos!.

Luego traen una fuente descomunal rodeada de cuchillos, llenita de toda clase de fruta, hasta dátiles y como no, al final mi hermana le sacó la tarta con las velas donde todo el mundo le cantamos el cumpleaños feliz y se le hizo entrega de los regalitos y al final te traen unas hiervas que se llaman algo asi como "chiriguigui" para poder hacer la digestión.

El dueño se pasa todo el rato de mesa en mesa, ya es tradición y le va diciendo a las chicas cosas sobre embarazos, que esta noche os pondréis calentitas, en fin cosas que te ríes y hace algo de magia con las cartas, pero vamos que esto lo conozco yo de años y años.

Pero claro, al enterarse de que mi hijo es Mago, pues se lo llevó y como siempre formó un corro con sus seguidos aplausos y foto con el dueño, porque se quedó asombrado.

He de decir que si, que lo pasamos muy bien fuimos las 3 hermanas y sobrinos, y al final todo quedó muy bien.

Lo que pasa es que tengo un hijo demasiado listo, claro como su madre (es broma), y solo coger la carretera ya dedujo a donde íbamos, adivinó lo de la tarda y.......... da igual no es muy expresivo pero se que lo pasó muy bien.

Luego llegamos a Alicante a las 6 de la tarde y lo dejamos con unos amigos, lo que no se si eran del teatro, del circo, de la magia, del instituto..... yo que sé, gracias a Dios se mueve en un ambiente muy sano, y para terminar el día su padre bajó sobre las 11 de la noche y se fueron a un Pub a ver actuar a un mentalista, que por supuesto y según me ha comentado mi marido, estuvo hablando con mi hijo y dándole muchos consejos. Total que llegaron a las 4 de la mañana y yo durmiendo tan ricamente.

Efectivamente no hacia falta mucho floripondio para darle una alegría a mi hijo, que lo tenia bien merecido, por eso os doy las gracias por vuestro apoyo, como siempre claro.

9 comentarios:

Inocencia María dijo...

Menudo dia pasásteis! cuanto me alegro de que por fin te pudieras relajar un poquito y aparcar esos agobios!. Y menuda comilona os pegásteis, eso de los panes con el alioli, pollo y gazpacho debe ser una pasada y una bomba, jajajaj menos mal que os dan el chiriguigui ese jajajaj
Hay madre! ese mago tuyo lo que vale, un besazo!

AFRICA04

ion-laos dijo...

Me alegro mucho, joer, y pudisteis con la tarta??? Qué rico tiene que estar todo eso, se me cae la baba.

Qué suerte!, que de contactos hace tu hijo, eso es bueno, hay que tener amigos en todos los lados.

Un besazo!

mirandoelmar55 dijo...

Geli me alegro mucho,que decidieras celebrarlo, a veces tenemos quehacer de tripas corazón y hacernos las fuertes para que ellos sigan,y nos nos vean siempre tristes o mal.
Anda que no comistesis nada eh?.vaya no se como os oudo caber tanta comida,pero bueno un dia es un dia.

Un abrazo y un beso muy fuerte.

menchu_

50leonor dijo...

¡menuda panzada! la tarta de chocolate lo mejor. Me alegra que todo acabase como en los cuentos, Y fueron felices y comieron perdices, jaja. Un beso.

PanteraNegra dijo...

Me alegro en el alma, de verdad. Pero eres una perrilla, venga a hablar de comida, y venga comida....y yo sin poder comer desde el viernes porque me ha salido un flemón descomunal. Claro que no hay mal que por bien no venga, he adelgazado dos kilos...jijiji.
Mi hijo celebró su cumple el sábado, había sido el día 31, justo al día siguiente de regresar de Praga, vamos, que el niño lleva de celebración dos semanas, creo que estos 18 años van a ser memorables para el y para la provincia entera.
No te mando un beso porque me duele la carota sólo con pestañear, pero te mando un abrazote tan grande que van a saltar los airbag.

PETALO dijo...

Mi querida niña, cuanto me alegro de que pasarais un dia tan FELIZ¡¡¡¡ te lo mereces todo, menuda comilona....jajajaja la tarta tiene una pinta buenisima. Un besazo grandote.

Andylonso dijo...

¡Dios Santo! Menudo banquete os habéis pegado no¿?, qué envidia jajajaja.
Me alegro, me alegro mucho que al final te hayas animado. ¿A que además de pasarlo bien tu hijo, te vino bien a tí? y a todos, estoy segura. Necesitábais un respiro, y lo habéis disfrutado, eso ya es un paso para salir del bache. Un beso guapa

La Gata Coqueta dijo...

Esto es lo que importa pasarselo bien y al final son los buenos recuerdos que nos guardamos y ellos en este caso tu hijo por supuesto también.

De la comida no me extraña nada porque por ahi se come muy bien es zona de trabajadores y no valen sólo calditos...

Me alegro que hallas disfrutado de un día tan bien aprovechado, aunque los varones aún te ganaron.

Un abrazo de diversos aromas.

Marí

La Gata Coqueta dijo...

Cuando un poeta canta estamos en sus manos: él es el que sabe despertar en nosotros aquellas fuerzas secretas; sus palabras nos descubren un mundo maravilloso que antes no conocíamos.

Novalis

Un hermoso fin de semana te desea...

María del Carmen