Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


viernes, 16 de abril de 2010

ES HORA DE SONREIR

Pues si, ya era hora, ya tocaba. A mi hermana le han hecho su primera revisión y ha salido muy bien, los marcadores tumrorales perfectos, no tiene anemia, en fin de momento todo está muy bien.

Ha conseguido dejar de fumar, con voluntad y medicación, pero bueno espero que siga asi, aunque hay momentos que le apetece pero yo la veo muy bien.

El dia de la revisión yo iba un poco nerviosa, presentía que todo iba a ir bien, pero siempre queda un poquito de miedo.

Ya mismo se puede tintar el pelo y podrá quitarse la peluca y hacer vida normal, asi que otra valla saltada y aprobada.

11 comentarios:

Ernesto. dijo...

Hola Geli, me alegro mucho por las dos.

Un abrazo.
Ernesto.

Ernesto. dijo...

Muy certado el título de tu blog amiga... y la sonrisa que lo acompaña. Supongo que la misma que debes expresar en estos momentos.

De nuevo mis felicitaciones.

Ernesto.

Andylonso dijo...

¡Hola guapetona!. ¿ves como no siempre estás lamentándote?, qué maravilloso que todo vaya sobre ruedas. Con todo lo que habéis peleado y luchado no podía ser de otra manera.
La lucha contra el tabaco es difícil, pero si ganó a un tumor imagínate que no hará con esa porquería que tanto nos cuesta abandonar. Que se anime. Yo llevo casi cuatro meses y nunca me he encontrado mejor. Habrá un día en el que, al acostarse, dirá: hoy no he pensado en fumar... Y esa sensación es estupenda. Mis abrazos más fuertes, apretaos y tiernos para dos saltadoras de vallas, con medalla olímpica.

mirandoelmar55 dijo...

Geli,felicidades,por la buena noticia,me alegro mucho de que todo vaya sobre ruedas,lo del tabaco lo conseguira tambien,un abrazo fuertote para las dos,y seguir asi,saltando vallas,sois unas campeonas.

menchu_

ion-laos dijo...

Felicidades!! Ves como no hay que perder la esperanza, ni verlo todo negro? Ahora a disfrutar las dos, me alegro muchísimo, de corazón

Un besote a las dos muacccsss!!!

PETALO dijo...

Querida amiga.... ha llegado la primavera y con ella las sonrisas, las alegrias, la luz, la fuerza... ahora os toca si señor os lo mereceis. Besos apretados

PanteraNegra dijo...

Me alegro Geli, te mereces un respiro.
Respecto a lo de dejar de fumar, te envidio enormemente. A ver si el día de mi cumpleaños puedo entrar a formar parte de los exfumadores, voy a quemar un último cartucho el 16 y el 17 de septiembre.
Un beso.

50leonor dijo...

Enhorabuena Geli!, poco a poco todo se va colocando en donde corresponde. Disfruta de esos buenos momentos y gracias por compartirlos, un beso.

PD. ¿no te ha llegado mi mensaje por correo?

Naiali dijo...

Hola cariño!!!!
¡¡¡como me alegro!!!
Pero yo lo sabía, sabía que todo iba a ir bien y lo seguirá llendo.

Todo tiene su recompensa y la vuestra es esa noticia dala un abrazo fuertote de mi parte Geli que me gustaria darselo personalmente pero asi son las cosas amor.

Doy gracias por haberte conocido aunque sea así pero me haces sentir tantas emociones...

A mi de momento las cosas no me van mal voy tirandillo pero no me quejo este mes va mi suegro a lo del corazón a ver si le dan una buena noticia porque le veo muy apagaillo.

Los otros estuvieron en casa pero no estoy muy contenta algo falla y no se que es mi niño estuvo todo el día con mi chica y disfrutaron mucho yo tambien pero me sentia un poco alejada de ellos en fin ahí lo dejo no le doy vueltas, te lo cuento porque no lo he escrito en el blog.

Bueno amor un besote

Quiero que sepas que nunca es tarde para conocernos aunque te sienta tan cerca.

NAIALI

La Gata Coqueta dijo...

Esta es una valla sorteada de mucha satisfación, uno es decirlo y otro es vivirlo siendo un poco duro.

Pero teniendote a ti como buena hermana, que me consta por entradas anteriores todo se va llevando mucho mejor tenerte al lado, para ella supones un puntal perfecto a parte de la acogida de tu marido para con ella también.

Que es una suerte pertenecer a una familia tan bien avenida y unida como la tuya.

Un abrazo de satisfacción para ti bonita móa.

María del Carmen

MaysArte dijo...

Hola Geli!!

No sabes cuanto me alegro de las buenas noticias!!
Qué ya era hora hija!

Qué bien que todo haya salido fenomenal y volvais a retomar la vida normal de antes.

Geli al final lo bueno y positivo aparece por algún lado.

Felicidades a las dos.

Besitos
May.