Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


martes, 16 de febrero de 2010

QUIERO SER UN TIEMPO FELIZ

Llevo unas días queriendo escribir lo que siento, pero casi estoy en blanco. Se que estoy mejor, que no bien del todo, se que debería ser feliz por muchas cosas, pero no lo siento, se que tendría que dar gracias a Dios por muchas cosas, y se las doy, pero tengo ganas de decir simplemente que soy feliz.

Se, positivamente, que la felicidad plena no existe, se que siempre tenemos que mirar hacia detrás, pues hay gente peor que tu......... pero cuesta, ya lo creo, y por eso casi no se que poner, sí, puedo estar escribiendo chorradas, o palabras sin sentido, pero yo quiero "gritar" que soy feliz.

Se que me atormenta el problema de mi trabajo, tengo mucha rabia, después de 36 años como está acabando todo, es una pena y me duele, porque me he dejado la piel, porque he sido fiel, porque......... he sido imbecil, ningún jefe se merece lo que yo he hecho por el mío, cuando podíamos haber quedado tan bien, viendo él que yo estoy enferma, y que algunas de mis enfermedades son incurables, que ya le he dado el 100% de mi vida ¿por que pagar este precio?.

Sí, tengo un marido extraordinario, pero no le correspondo como el se merece, tengo un hijo maravilloso, pero no le presto la atención que se merece........... si, todo esto tiene una explicación, mi hermana, pero el fin ya está llegando, dentro de poco se irá a su casa, que por un lado me alegro porque eso quiere decir que ya se encuentra bien.......... pero los años están pasando muy rápidos y hay muchas cosas que ya nunca podré hacer, se me va el tiempo sin disfrutar y yo solamente pido ser feliz, tan difícil es para mi.

Desde que operaron a mi hermana del cáncer, he luchado porque le hicieran una revisión sobre el sueño, yo sabia que tenia apnea, no me hacían caso, pues bien, después de casi un año de ir de piso por piso del hospital, ayer le dijo la médica que tenía una apnea como si fuera una persona que pesase 400 kilos, que era bastante grave, que le podía haber dado un infarto, derrame cerebral y no se que mas, pues bien, ya de por vida tiene que dormir con una mascarilla. ¿Debería sentirme feliz por haber encontrado la solución para mi hermana?, pues no, y no es que sea pesimista, es que mi hermana ahora a parte de su peluca, prótesis de mama, pastillas diarias durante 5 años para el cáncer........... encima tiene que estar enchufada a una máquina.

¿QUE MAS?, no me digáis que vea el vaso medio lleno, se que lo hacéis para animarme, pero estoy harta, enfadada........ no se que calificativo dar a mi estado, y creo que así podría estar enumerando muchas cosas que nos suceden, pero por hoy ya está bien. Luchar y luchar............. ¿siempre así?.

Hay veces que desearía borrar este blog, nadie se merece leer siempre mis lamentos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Geli, la verdad es que es difícil decirte algo que te ayude, pero hay que estar para lo bueno y para lo menos bueno, los amigos son para eso y mucho más, te envío mi ánimo y ya sabes si quieres desahogarte, aquí está un hombro amigo.....y el confe del padre Koldo.....KOLDO,

PanteraNegra dijo...

Tienes derecho a estar enfadada, a gritar, a cagarte en "to" lo cagable. Hecho eso, tu misma sabes lo que tienes que hacer.....tirar con dos cojones, y hay que tirar porque no queda otra, porque rendirse a estas alturas es una derrota impensable, y porque no puedes hacer que se pare el mundo para bajarte.
No te voy a decir que todo va a ir mejor, que todo se va a solucionar, que eres una luchadora...bla, bla, bla...no te voy a escribir mil palabras de consuelo porque todas esas palabras están dichas con mi "voz sensual y embriagadora" (ahora te ries por huevos)....sólo te voy a decir que sigas caminando, pasito a pasito. Hay dias nublados, soleados, fantásticos, mediocres...pero son días vividos.
Un besote.

50leonor dijo...

aaaaag! ya me he enfadado yo tambien. Por la mitad de mi comentario se me acabo la bateria y cuando lo termine se me esfumo.
Te lo resumo: no malgastes energias en cosas que no tienen solucion y date un premio. Date permiso para disfrutar con algo que realmente te guste. Tomate un KIC-KAC y haz algo solo para ti porque te lo mereces. Cuando te vuelcas tanto en obligaciones, sin que te des cuenta, te diluyes y te pierdes y luego no sabes, no te acuerdas como relajarte o que cosas te gustaban. Intenta recordar que cosas te satisfacian y prueba con alguna. Un besote.

Andylonso dijo...

A ver mi "bombón de chocolate". Después de lo que llevas pasado, tu trabajo, tu hermana y tus enfermedades..... Crees que no tienes derecho a estar enfadada?, triste?, agotada?, hasta los mismísimos de todo y todos?. Cómo que tu marido no te merece? eso debería decirlo él no tú? Qué a tu hijo no le prestas atención?, no me lo creo, cuando se te cae la baba con sólo mencionarlo y eso él lo percibe, estoy segura, y estoy segura de que estará superorgulloso de su madre, porque viendo como eres ya tiene claro, que para cualquier problema siempre estás ahí. No voy a regañarte, porque te entiendo perfectamente, sabes que tampoco llevo una buena racha. Pero desaparecer tu blog? que no oigamos tus lamentos?,. A ver, tu blog es tu casa, tus sentimientos , tus ideas, y que te quede claro que te acompañamos PORQUE QUEREMOS.. Contar cosas alegres es muy fácil, lo difícil es sacar afuera los dolores, los malestares, las penas y las angustias, y desahógate todo lo que quieras que estás en todo tu derecho.

Un beso para mi fortísima geli.

Andy

MaysArte dijo...

Tienes razón Geli,la Felicidad no existe.
Atrapa cada momento especial del dia y disfrutalos al máximo!
Quedaté con eso!!

Besitos
May.

Velvetina dijo...

Decirte, antes de nada, que ¡ni se te ocurra borrar este blog!... Primero, porque todos tenemos derecho de expresar nuestros sentimientos o de mostrar nuestros pensamientos; segundo, porque cada uno es libre de leerlo si le viene o no en gana. ¡Así de claro!.

¿Quién te ha dicho a ti que no tienes razones para quejarte?, al igual que tienes muchas otras razones para sentirte feliz. Tu vida es dura, y que yo sepa ¡nadie te ha dado un manual de instrucciones para que te sea más llevadera!... Podemos dejarte mensajes de ánimo que te aliviarán durante unos minutos, pero ¡el día tiene 24 horas en las que deberás seguir adelante!; aunque ¡no eres la única Geli!, algunos de los que te leen pueden sentirse identificados contigo, porque nadie es inmune al sufrimiento. Sin embargo, a menudo, las cosas se nos presentan mucho peor de lo que son en realidad; si no hay nada bueno que te dure mucho tiempo, ¡tampoco lo malo te acompañará eternamente!...Yo tengo claro que cuanto más seas capaz de afrontar los palos de la vida, ¡más vas a poder conseguir!, ¡debes de relajar tu mente!, ¡no darle tantas vueltas a la cabeza! y ¡fiarte de esa fortaleza que pretendes esconder!.

Sentirte feliz no depende ni de tu trabajo, ni de tu familia, ni de las enfermedades… depende tan sólo de ti misma, señora mía. Puedes estar contenta o puedes estar triste, pero ¡a lo mejor estás buscando los momentos de felicidad en los lugares equivocados!, ¡no te compliques más!, ¡utiliza el sentido común!.

Ahora estarás pensando: ¡Muy bonitas tus palabras Velve, pero tú no estás en mi situación, ni tampoco hay remedio para mi!... Llevarás razón en que cada uno es protagonista de su propia historia, pero ¿de verdad qué no tienes remedio?... tú crees (equivocadamente, pues yo cometí ese mismo error y ¡ya ves!, ¡he aprendido la lección!) que has caído en una trampa de la que no puedes salir, que todo es inútil y que nada puede cambiar. Que conste que yo puede que pensara lo mismo si fuese tú…pero debes de buscar ese algo que te regale cierta esperanza, ese algo que te haga ver tu realidad desde otro punto de vista, ese algo que te haga vencer ese miedo que te posee.

Puede que mis palabras te suenen a chino, es lógico con el baile de pensamientos que danzan por tu mente, pero ¡no sigas sufriendo de esta forma, porque siempre se está a tiempo de cambiar!. Cambia tu forma de pensar, cambia tu forma de afrontar tu vida, cambia de actitud… Tú puedes, lo que sucede es aún no te has dado cuenta de ello.
Si quieres ser feliz, ¡intenta ser feliz y no te refugies en la tristeza!, la solución para alcanzar esa felicidad tan efímera ¡la tienes tan sólo tú por mucho que desees encontrarla en los demás!... Sé que tú lo sabes de sobra, pero ¡es que a veces se te olvida! ¿verdad?.

Un abrazo… y p´alante que tú puedes!!!. Las circunstancias no deben de poder contigo.

Velvetina

Naiali dijo...

Hola mi amor pero que triste te encuentro, tu haces como yo te lamentas de lo tuyo sin olvidarte de que hay gente peor pero mi Geli aunque haya gente peor que nosotras, tenemos lo nuestro y ti falta algo lo necesitas y necesitas esa necesidad de pedirlo.

me estoy haciendo un lio pero espero que me entiendas,quiero decirte que no te reprimas el decirnos lo que te ocurre,que no son tonterias.

yo pienso que soy muy quejica pero tambien pienso que me siento bien al hacerlo es una manera de manifestarme.

bueno cariño que quiero verte animada

un besote

NAIALI

mirandoelmar55 dijo...

He keido tu escrito unmonton de veces,y no sabia que decirte,y aun no lo se,te mando un abrazo muy fuerte y si ya has pasado todo esto ahora vendren ya cosas buenas,mira a tu alrrededor y piensa que todo merece la pena,tu hijo tu marido y lo demas hay que aprender a vivir con todo lo que tenemos .
No cierres el blog que esto tambien sirve para hablar cuando ,no hay nadie con quien hacerlo,no se si me explico bien .
Un besote muy fuerte para las dos.

menchu_

ion-laos dijo...

Ya te lo han dicho todo.
No te pongas cadenas mentales,eso sólo te hará más daño. Vive el momento y date un capricho que bien merecido te lo tienes.
Nadie dijo que fuera fácil, la vida hay que pelearla, sí o sí, es lo que hay. Depende de tí si eres buena gladiadora o no. Estamos todos los días como los romanos en el circo, peleando con las bestias, pero ahí estás tú para no dejarte vencer. Unos minutitos de descanso, si, pero luego otra vez a batallar. No le des más vueltas, date un premio de vez en cuando y a seguir.
Y en tu casa puedes poner lo que quieras, vamos hombre!

Un besazo!