Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


lunes, 22 de febrero de 2010

PARA VOSOTROS


KOLDO: Gracias por brindarme tu hombro, como verás este blog me sirve de desahogo.

PANTERANEGRA: Gritar lo tengo que hacer aquí, y por supuesto no me voy a rendir, efectivamente hay dias de todas las clases, y yo los prefiero soleados, me dan fuerza. Has conseguido que me ría. Gracias.

50LEONOR: No creas que no lo estoy intentando, pues estoy pensando muchas veces en mí, pero no es fácil. Espero conseguirlo. Gracias.

ANDYLONSO: Cuanta razón tienes, creo que a veces veo más lo que no hago que lo que si hago. Así que aplícate tu lo que me has dicho, porque sé que estás pasando malas rachas, y espero de corazón que se vayan solucionando. Gracias.

MAYSARTE: Eso intento May, disfrutar de cada momento del día, pero como dicen por ahí "siempre viene alguien y te lo jode". Pero si, lo estoy intentando. Gracias.

VELVETINA: ¡Condenada bruja!, que pronto conoces a las personas. Sabes que tienes razón en todo, como también sabes que estoy intentando todo lo que siempre me dices, pero cuesta y claro que voy aprendiendo a base de golpes, pero a lo mejor es que me cuesta reponerme más que a otra persona. De todas formas sigo estudiando, dicen "que nunca es tarde". Gracias.

NAIALI: Mi pequeña........, ¿sabes? te tengo metida en el alma, porque sé que no eres lo felizmente que deberías y te mereces ser, y sin embargo vienes a darme ánimos. Pero tú eres joven, piensa bien en todo lo que me dicen y no caigas en mis mismos errores. Toma la decisión que mejor te convenga, sabes que me refiero a tu casa. Gracias.

MIRANDOALMAR55: Es verdad, y a mi también me pasa a veces, leo a alguien y no sé qué decirle, pero te entiendo Menchu. Sé que tengo que mirar a mí alrededor, pero a veces se me olvida y miro el pasado, y eso no es bueno. Te explicas perfectamente. Gracias.

ION-LAOS: Jajajaja, caprichos tengo muchos, pero no tengo tiempo. Por supuesto que la vida no es fácil, pero no siempre debe ser tan ingrata, además que te voy a contar a ti que no hayas pasado, asi que nos juntaremos en el circo romano a pelear como dos buenas gladiadoras. Gracias.

A las que no me habéis escrito y sé que me habéis leído, gracias. Hay personas que siempre tienen unos minutos u horas para hacer una llamada y también se agradece.

A esta entrada no hace falta que me contestéis, pues he querido ser yo la que os de las gracias a cada una de vosotras. Ya buscaré en mi cabeza alguna anécdota para que os riais. ¡Ah! y ya estoy remontando.

En cuanto al blog......... pos va a ser que no lo cierro, pero todo gracias a vosotras, y por supuesto escribiré lo que me sale del bolo o del coco, jajajaja.

Como siempre, un beso de chocolate.

7 comentarios:

Angelosa dijo...

Solo decirte una cosa ¡¡OLE TUS PERIJOÑOS!! o traducido al español, tus coj......, jajaja, así es como tienes que seguir petarda y que no me entere yo de lo contrario, que te quiero.
Mil besos y uno más.

Inocencia María dijo...

Y para mi que? no he escrito pero he leido que conste, vamos que amenazo con volverme alarma cualquier dia jajajajaj, no, en serio, me alegra que estés mejor de ánimos y te mando un beso.

AFRICA04

mirandoelmar55 dijo...

Un besito SECRE no nos dejes ,aunque sea un poquito escribe que eso llega,y a ti te va bien,el contar cosas que a lo mejor en casa no cuentas.UN BESOTE,Y UN ABRAZO PARA LAS DOS.

menchu_

La Gata Coqueta dijo...

Hola amig@!! Irrumpo en tus aposentos para dejarte unas gotas de escarcha llenas de amistad, sentimiento que comparto al felicitarte los últimos días de la semana en este radiante día.

Un beso de la mano de un sueño.

Marí

Naiali dijo...

Geli amor disfrutare cada momento de todo lo que me pase día a día, pero quiero que aunque no todo me vaya bien gracias a dios tengo a mi lado a las personas que tanto me alegran la vida y mi otra mitad (ma y nano)están ahí alejados pero ahí y eso no va a cambiar y aveces como hoy pienso así que siempre será así y otras veces estoy mas decaida y me enfado y pienso que es injusto pero lo que me hace feliz es tener a mi lado el cariño que tengo por parte de mi familia política ellos me han enseñado a vivir la vida unidos hasta el final y ahí estamos todos echos una piña y luego estais los que me escuchais y me dais ánimos y cariño de amistad que es lo que realmente me falta tocar pero creeme Geli contigo soy capaz de rozarlo
te quiero amor

un besote

NAIALI

MaysArte dijo...

Gracias Geli y ánimo,mucho ánimo!!

Te sigo enviando energia positiva,deseo que te llegue!!

Verás que al final todo te va a ir genial!!

Besitos May.

La Gata Coqueta dijo...

Que bonito es sentirsse así de acompañada por los amig@s que están ahí contra viento y marea acompañandote...

Eso te hace sentir mas arropada y al mismo tiempo más fuerte cuando los días se tornan opacos cambiandolos por soleados.

Me alegra verte así de super animada.

Feliz semana para ti, disfrutala!!

Tede como re4galo un abrazo de sonrisas para compartirlas con aquellos que no las encuentren.

Marí