El dia 25 de Mayo, a las 18'- horas apagué mi último cigarrillo, fecha muy señalada e increible de pensar ahora que lo haya podido conseguir.
Antes lo habia dejado algunos meses, pocos en realidad, pero siempre volvía, y es que tenia al lado a mi marido fumando y eso hace mucho para poder dejarlo, es verdad.
Ahora que los dos no fumamos, y espero que con la fuerza de Dios y los dos, no volvamos a hacerlo, porque la foto qu he puesto me parece repugnante, cuando yo he estado fumando casi toda mi vida, pero ahora es que me dan ganas casi de vomitar, es increible pero os puedo asegurar que es verdad.
El proximo reto es la dieta, que y estoy preparándola, pero hasta que no me encuentre fuerte no la voy a empezar.
1 comentario:
Este también ha sido un reto para mi ya que fumaba dos caguetillas diarias y un día dije que ni uno más y hasta hoy y la mejoría es bastante considerable ya la notararas y me lo dirás.
***
Me voy a tomar un breve descanso…
Nos vemos a la vuelta.
¡¡Gracias por la comprensión!!
Me llevo tu nombre gravado en la valija donde reposa mí cariño. Y cuando regrese continuaré haciendo uso de la modestia de las palabras, para que sigan iluminando el cauce de la amistad que tiñe de colores la ilusión.
Con párrafos abiertos para valorar las impresiones, que brotan del entusiasmo producido por la comunicación entre amigos.
Un sentido abrazo
Dejando al viento
Los pensamientos
María del Carmen
Publicar un comentario