Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


sábado, 10 de diciembre de 2011

MUERTA EN VIDA

¿Alguna vez habéis oído esa frase? Muerta en Vida, pues así estoy yo. Estoy vegetando, estoy sufriendo y esto no es vida, porque sin querer hago daño a  los demás. Pero acaso pensáis que lo hago aposta, Diossssssssssssssss que mas quisiera yo. Tengo un marido que no me lo merezco, le digo que está a tiempo de buscar una chica mas joven, ya que él es mas joven que yo y rehacer su vida, pero claro me manda al carajo, mi hijo es un buen disimulador, pero voy para atrás, o esto da un giro de 180º o no se que va a pasar, amén que mi hermana está también muy, muy mal, ahora es diabética, y yo esperando operarme, mejor dicho decidirme si me opero de las dos rodillas.

¿Veis? no quería contar nada, solo deciros cuanto siento no escribir en mi blog, pasar de soslayo por los vuestros y no poder dejar ni una sola letra, ni coger el telefono y llamaros, solo abrir los ojos cada dia sin ilusión alguna.........

Hay mucha gente que ultimamente esta diciendo, que cierran el blog porque lo abrieron por esto y por lo otro, que ya se han cansado o cualquier otra cosa, yo no os digo que lo vaya a cerrar, pero espero que no me tengáis en cuenta cuando os asoméis por aquí y no me veais, sí estoy, pero las frases, palabras, sentimientos todo eso se me amontonan y no consigo formar aunque sea un pequeño escrito.

Una de las cosas que no entiendo (entre mil) es que haciendo un montón de cosas, teniendo sitios donde ir, ¿como me encuentro tan sola si estoy rodeada de gente?, y veo que los días pasan como el aire y yo no disfruto ni un segundo. Es una pena que hayan personas confinadas en casa por circunstancias y yo no salga por gusto, si es una pena.

Y ahora se que me espera un buen chorreo, pero la gente que nos conoce, tanto a mi hermana como a mi, nos dicen que somos unas abusadoras porque lo tenemos todo, que mas quisiera yo.

Alguien me dijo una vez que "tenia lo que me merecía", tal vez tuviera razón, pero ¿tanto mal he hecho?.

Un beso muy grande para ti, por leerme.

18 comentarios:

Inocencia María dijo...

Vamos, vamos ariiba mujer, que asi no puedes seguir, estas deprimida pero eso tiene arreglo, lo de las rodillas relativamente es un mal menor, cuanta gente se opera y se le da de maravilla, recuperan calidad de vida y los dolores se aminoran un montón, no te agobies pensando en todo a la vez, la depresión es algo que si tu no pones de tu parte se te hace crónica, debes darle al cuerpo lo contrario de lo que te pida y rodeada de toda esa gente de tanta calidad humana como tu marido y ese mago tan resalao ya verás como remontas. Un gran beso madreeeeeeeeee

AFRICA04

mirandoelmar55 dijo...

Geli te digo lo mismo que Afri,no te dejes vencer,ánimo y arriba,y mira a los que te rodean y se desviven por ti ,no les falles animate y a seguir como sea pero para adelante,y las rodillas ,si lo necesitas operate,y veras que bien te va al menos no te doleran tanto.
Un beso muy fuerte mi querida Secre,y un abrazo a tu hermana,y a Angela.
No te preocupes,que yo no te tengo en cuenta nada ,ya se sabe que hay veces que apetece escribir y otras no,eso nos pasa a todas.

menchu_

Velvetina dijo...

Geli:
Yo no diría que estás muerta en Vida, yo más bien diría que estás profundamente dormida y que necesitas despertar ¡¡¡ya!!!.
Lo malo es que por muchos besos que te entregue tu príncipe azul ¡parece que no te hace el mismo efecto que le hacía a Blancanieves!, y sé que el pobre de tu Mago Merlin no cesa de imaginar conjuros para que desaparezca este maleficio que no sueltas.
Pero como lo que acabo de escribir sólo sucede en los cuentos y ahora mismo vivimos una pura realidad, te diré que no existen ni príncipes, ni magos, ni hadas madrinas que te suministren el antídoto que deseas, porque la pócima que esconde todos los remedios a tus males se encuentra tan sólo dentro de ti (¡ni esta bruja que te estima posee tampoco un alivio rotundo!).

A veces es bueno estar sola, ¡sí!, es bueno si eres capaz de aprovechar tu soledad para conocerte, para tomar fuerzas, para comenzar de nuevo… Si tú has sido una mujer competente para estar al lado de quién te ha necesitado, para hacer reír cuando alguien ha tenido ganas de llorar, para demostrar que los obstáculos se superan, ¿me puedes explicar qué haces ahora mismo cruzada de brazos?, ¿es que acaso no te quieres a ti misma tanto como quieres a los demás?, ¿es que has perdido el poder de mirarte de otra forma más amable?.
¡¡¡No estás sola puñetera!!!, si estuvieras sola hubiésemos pasado África, Menchu y yo de dejarte un comentario por ejemplo. Si estuvieras sola no podrías decirle a ningún hombre que se fuese con una chica más joven (¡¡¡ya te vale!!!), ni tampoco podrías darle a un hijo un beso de buenas noches. Si estuvieras sola no te preocuparías tanto por la salud de una hermana… Si en verdad estás sola, ¿para qué pierdes un hermoso tiempo en expresar cómo te encuentras si crees que no hay nadie que te haga caso?.

¡Ay, Geli!, ¡recupera tus sueños!, ¡no sigas adelante de esta forma tan gris!. La Vida nunca es de la misma manera en la que deseamos que sea, ¡¡¡despierta!!!.
Te has empeñado en pensar que “lo tuyo no tiene remedio” con tanto afán que te has creído que no vales como persona. Te has empeñado en meterte en una cómoda rutina que no rompes porque no te da la gana, (porque poder ¡sí que puedes romperla!, ¡que lo sepas!). Te has empeñado en colocarte muchas más vallas por delante, ¡como si no tuvieras suficiente con las que ya tienes de por sí!... Y, Geli, esto no es Vivir. Respiras, pero ¡¡¡no Vives!!!.

Si a través de este blog yo he podido leer a una mujer que nos gastaba bromas, que nos contaba momentos felices, que nos mostraba que no tenía complejos… ¡estoy segura de que podré volver a disfrutar de lo que te cuento tan sólo si tú lo pretendes! (y ¡no puedes ni imaginar las ganas que tengo, que tenemos, de recuperar a ese pedazo de fémina!)

Ahora, para terminar, no voy a pedirte disculpas por haberme extendido tanto en este comentario público, ni tampoco te voy a pedir disculpas por decirte lo qué pienso (¡esa es tu especialidad!: ¡decir lo que piensas!)… No voy a pedirte disculpas porque el corazón me puede y ¡¡¡punto!!!.

Así que, estimada Geli, ¡comienza a sembrar otras semillas si no te gustan las flores que brotan de tu maceta!. A eso se refería quien te dijo que “tienes lo que te mereces”, no es que hayas hecho tanto mal en esta Vida para estar pasando este dolor, sencillamente es que eres incapaz de mirar hacia la Alegría que te rodea que, como la noche y el día, ¡también existe!.

Un fuerte abrazo

Velvetina

PETALO dijo...

Me lo han puesto dificil mis anteriores compañeras con sus escritos, pues todo lo que te dicen es la verdad. Tu eres una luchadora, siempre lo has demostrado. Por desgracia se lo que es caer en ese "bucle", en el que estas metida ahora mismo, que por mover no mueves ni las pestañas, no puedes rendirte, estas rodeada de personas que te quieren y te necesitan y tu a ellas, osea que ya puedes sacar fuerzas de donde no las tengas, para empezar a sonreir y salir de ese "bucle", que lo unico que hace es tragarte cada dia un poco mas, no se lo puedes permitir, lucha con todas tus fuerzas, no ves que estamos aqui TODAS, esperandote, deseando leerte, saber de ti, de tu sonrisa, de tus canchondeos, cierra los ojos, respira hondo y coje fuerza..... vamosssssss, si voy por ahi, te daba unas zurras.
Te queremos y lo sabes, para mi eres muy importante, porque siempre me has dado muy buenos consejos y has tenido las palabras justas en cada momento para que yo reacionara, osea que venga Geli, no lo pienses mas.
Lo de las rodillas, tengo a mi madre, que lleva como unos 5 años "pensandolo" y mira que lo pasa mal y tiene tenido caidas importantes, pero bueno de momento va tirando y como en su vida tuvo que pasar muchas veces por quirofano, esta lo va retrasando, osea que bueno, te permito que lo pienses y cuando te veas preparada, lo haces, pero primero haz el favor de levantarme ese culo del sofa y salir a respirar aire puro, del brazo de tu marido, anda que ya te vale....., del otro brazo con tu hermana y respira hondo, que tenemos que dar mucha guerra.
TE QUIERO, por eso al igual que mi querida Velve, no voy a disculparme, por lo dicho, solo quiero verte bien.
Te envio un achuchon super fuerte y un besazo enorme MUACKSSSSSSSSSS

La Gata Coqueta dijo...



Te deseo un fin de semana
tan hermoso como un abrazo,
que en este momento
contigo comparto.

María del Carmen

(Hay momentos en la vida que sin saber el motivo se cierra el paraguas de la ilusión aún estando y poseyendo una jaula de cristal con todo lo necesario para ser feliz...

Sólo hay que no desfallecer y abrirse a la esperanza y el paraguas un día cualquiera se vuelve abrir sin apenas darte cuenta...
Y seguiras creciendo...)

Inocencia María dijo...

Bueno, que pasa? nos espabilamos un poco o no?, besos Geli, arriba que no se diga por favor!

AFRICA04

La Gata Coqueta dijo...




¡¡Feliz Navidad para ti!!
Que vives el amor familiar
A la lumbre de los sueños
Alimentando la paz interior.

Dándote gracias estoy,
Por poner a mí alcance
La fortuna de haberte conocido
Y acompañarme estos días

Donde la magia navideña
Nos atrapa el corazón
Y nos regala la ternura
En cada trozo de papel escrito…

Un abrazo te dejare,
A los pies del nuevo año
Regado con la savia del afecto.

María del Carmen

50leonor dijo...

Hola niña, la verdad es que no esperaba encontrarte asi pero tranquila, te entiendo. Muchas veces nos pasa a las mujeres que andamos por la vida preocupados de lo que necesitan los demas y atareadas en conseguirlo nos olvidamos de que deseamos nosotras. El tiempo va pasando y a fuerza de no permitirnos tiempo, ni esfuerzo en desear nada, llegamos al punto de que nos borramos, nos apagamos, nos perdemos y un buen dia nos damos cuenta de que no sabemos quienes somos. Encontrar la identidad de personas por encima de la de esposa, madre, hermana, etc., no es un ejercicio facil.
Solo puedo decir que te dejes ayudar por profesionales que hagan falta y ya que tu mmisma dices que esto no puede seguir asi, aunque al principio te cueste, prueba cosas nuevas. Encuentra alguna actividad aunque sea tres veces por semana una horita y si esa actividad no te gusta, no temas cambiar. Recuerda que ahora eres como una niña que ha de encontrar el camino, debes encontrar algo que te guste y te llene aunque sea por unas horas.
Otra cosa que no me gusta es que tengas reparos a escribir como te sientes. Esta es tu casa y si ahora toca que sea paño de lagrimas pues que lo sea. Espero que la proxima vez cuentes que tienes hora para esa operacion, que no se diga que no tienes valor eh.
Una ultima recomendacion, hazte un regalo. No esperes a que se le ocurra a nadie, hazlo tu misma por ti, te lo mereces. Sal a la calle y ve sola para que nadie opine y regalate algo aunque sea pequeño, ya me contaras.
Un beso fuerte Geli y mis mejores deseos para ti y los tuyos.
FELIZ NAVIDAD

La Gata Coqueta dijo...



Quisiera que el Año Nuevo sea lo más sobresaliente para ti

Que los días sean cubiertos por la calida luz del pensamiento

Que los sueños sean tan coloridos como las ilusiones

Que las noches se llenen de esperanza

Y las mañanas se tiñan de la ternura de los sentimientos

Este es mi deseo, que te hago llegar y dejo recostado

En la tarima del alma.

¡¡Feliz Año Nuevo Geli!!

María del Carmen

Anónimo dijo...

Geli, buena amiga, soy Koldo..y no se qué decirte para animarte, sólo quiero que sepas que no estás sola, ya ves que tus amistades te quieren y animan, y así debe ser los ciber-amigos estamos para serlo de verdad y yo lo soy, no tengo casi tiempo pero procuro estar informado de vuestros quereres y pesares. Sólo te digo que Dios, en su infinita sabiduría, aprieta, pero no ahoga. Animos mi querida amiga. Koldo.

trébol | Arancha dijo...

Eyyy no vuelvas a decir eso de que tienes lo que mereces!!! qui´zas quien te dijo eso no estaba ni sabia lo que hacia decía, estaba en un mundo perdido(a)
Nadie merece nada malo, las personas no tenemos lo que merecemos, tanto lo bueno o lo malo, si es cierto hay cosas que ganamos y buscamos, sólo las pensamos por negativas, pero no quiere decir que lo deseemos, o merezcamos.

Yo al menos en mi personal puedo decirte que no creo lo merezca es una situación de la vida que hay que afrontar cn valéntía con ganas!! no te achiques ponle cara a la vida y plántale más que una sonrisa, ríete de ella y de las cosas malas, e incluso de la gente que te dice esas cosas que m´s que ayudarte lo que quieren es hundirte, no creo te quieran y no por no ser sinceras, sino por esos deseos....

Anímate, salte a la calle, sóla acompañada da igual, ve a un banco, siétante y mira lo ue te rodea, el mar, la gente, los coches, mira todo y disfrutalo!!

Ahora con las fiestas, mira las luces, los adornos, los escaparates, date un capricho aún en crisis, que la vida son dos días y hay que vivirla, luego después de vivirla que te quiten lo vivido que seguro lo disfrutas!!!

Pidete alguna cosa para Reyes, algo que te haga ilusión, yo lo haré, no por eso quiere decir no se pase mal, aunque luego no dejen nada, como creo me ocurrirá, jejeje no por mala, que un poco pero bueno, aunque sea que dejen alguna cosita!!

Anda a´nimate y perdona si me meto donde no me llaman pero ponle cara a la vida!! vida a la vida!!!

un abrazo!! llamame o te llamo!!

trébol | Arancha dijo...

Me niego a no verla ya!! a que salga de ese escondrijo!!!!!! amiga!! salte!!!!

PETALO dijo...

toc toc.... como vamos????? me encantaría saber de ti. Que sepas que te echo de menos. Deseo que estés mejor y que no nos escribes, porque andas de paseo...... Un besazo amiga.

trébol | Arancha dijo...

petalo, hoy tuve una tremenda sorpresa, paso por mi blog, cosa que espero siga haciendo y que espero poder seguir disfrutando de ella, que es un amor, que es una buena amiga...

La Gata Coqueta dijo...



No soy un poeta,
soy un principiante
de palabras rimadas y pensadas
para no herir los sentimientos
de quienes las lean cuando se acercan
cual inexperta mariposa
a besar el aroma de los acantilados.

Cada día se vive un verso diferente,
motivo de sobra ilustrado
para continuar el camino
con la vista fija en el horizonte,
apoyado en la esperanza y el sosiego
no permitiendo el retroceso
al más endeble de los pensamientos.

Un beso de amor y ternura

María del Carmen


La Gata Coqueta dijo...



Cuando mires las estrellas
acuérdate de mi
porque en cada una de ellas
he dejado un abrazo para ti.

Pasa un feliz fin de semana
y serás protagonista
de un millón de sonrisas.

María del Carmen


Andylonso dijo...

A ver, a ver, a ver, a ver.
Y ¿Quién te ha dicho a tí, que no tienes derecho a sentirte mal?. Y quién dice que no uses el blog para contar lo que te apetezca?.

Querida Geli, aquí estamos para todo. Para reír contigo, para animarte, para llorar contigo, para animarte, para celebrar contigo, para animarte. Porque ahora es lo que necesitas, que te animen, te mimen y te quieran.

Qué tu marido te manda al carajo?, No me extraña jajajajajajaj. Con lo bien que estáis juntos, para qué narices quiere a una mas joven.

Ahora en serio, sé lo que es sentirse sola en un sitio lleno de gente, rodeada de familia, amigos, etc. Yo también he sentido eso, creo que todos en algún momento lo hemos sentido.

Pero ante todo tienes que saber que no lo estás. Que tu marido y tu hijo te adoran, que tu hermana a pesar de estar mal, sabe que luchas a su lado; todos saben que lo darías todo por verlos bien, por eso te adoran y te quieren.

Tienes que venirte arriba, y si no tienes fuerzas, aquí estamos todas para dártelas. NO tienes que escribir a diario tu blog, no tienes que visitar los nuestros. Nosotras sabemos que estás ahí y te queremos Ok? así que ya sabes, lo que sea, cuando sea, vale?

Un abrazo de chocolate a la taza, para que sea bien gordo y espeso.

La Gata Coqueta dijo...



Me detengo ante tu puerta una y una vez más y te digo: feliz domingo para ti y para todos los que te rodean acercándote la ilusión de vida…

La que nunca te olvida y te lleva en el interior del sentimiento…

Tu amiga María del Carmen