Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


viernes, 2 de septiembre de 2011

CON MIS MANOS


Esta entrada os va a gustar, no por su contenido, sino porque me voy a echar unas cuantas flores.

Yo siempre he sido muy creativa, me encantan las manualidades, hacer jerseys, ganchillo, punto de cruz (no se si habéis visto los cuadros que tengo) y jamás veo la tele sin estar haciendo algo, me pongo muy nerviosa.

Cuando me involucré en las pulseras de Juanma, me entró el gusanillo otra vez de hacer cosas, y como los médicos me han prohibido hacer punto de cruz y otras cosas por la vista, pues empecé a comprar material a diestro y siniestro, y no veáis la mesa que tengo llenita para hacer collares, pulseras y hasta pendientes.

Lo he tenido todo muy descuidado, pero es que si no te apetece no puedes sentarte a hacer nada, pero un día me propuse un ratito de ordenador, otro de abalorios, etc. Así que he creado un blog, y estoy poniendo poco a poco mis creaciones, que espero que os gusten, sin ningún tipo de compromiso, por supuesto, porque si vendo bien, y si no pues me pongo cada día uno, jajajajaja.

Y ya para terminar de echarme flores, os diré que casi todo lo he hecho con mis manos y materiales, como pueden ser las anillas, etc. Espero que os gusten.
Os pongo el enlace:

9 comentarios:

Angelosa dijo...

Me alegro mucho que lo estés retomando nuevamente, tengo que deciros a los que entréis a visitarlo que los he visto físicamente y son muy bonitos, de hecho uno de los que están expuestos ya lo luzco yo y me encanta, animaros a verlo y a comprarlos. Petarda sigue con ello que cada vez los haces mas bonitos, un abrazote.

Trebol dijo...

Me he pasado y desde luego mira que tienes unas manitas!!... me alegra que hayas retomado esto que tenías ahí pendiente, diciéndote hazme, hazme ;)

Oye, ¿cómo hay que hacer para comprarte una? si quieres te digo por allí...
abrazos y no pares... un ratito ordenador, otro manualidades!!

50leonor dijo...

Si Geli, es importante estar ocupada y mas en hacer cosas tan bonitas. Enhorabuena, no lo dejes niña, un besote.

Velvetina dijo...

Si eres capaz de hacer esos con tus manos, ¡te aseguro que poco habrá que esté a tu alcance que se te resista!. Esas pequeñas obras de arte, ¡las has hecho tú solita!, entonces, ¡para mí eres una artista!.

No hace falta que te diga que me alegra el contenido de esta entrada, no hace falta que te lo diga pero ¡¡¡te lo digo!!!. A menudo debemos desviar los pésimos pensamientos que rondan por nuestra cabeza hacia otros derroteros que nos satisfagan más y, ¿sabes una cosa?, es bonito palpar claramente, aunque sea a través de una artesanal pulsera, ¡lo mucho que valemos por si acaso se nos olvida!.

Un fuerte abrazo

Velvetina

PETALO dijo...

me alegro mucho que vuelvas a estar entretenida, haciendo todas esas piezas tan bonitas. Yo llevo una temporada larga con todo parado, pero igual con el invierno me animo.
Un besito grandote preciosa.

Inocencia María dijo...

Pues me alegra que te haya entrado de nuevo el gusanillo, yo sigo espesa como dice Angelosa, un beso guapa, que no nos vemos!, a ver si actualizo que vaya una pereza que tengo

AFRICA04

PETALO dijo...

que tal estamos???? hace tiempo que no se de ti, espero y deseo que sea porque estas ocupadisima haciendo bonitos collares, pulseras....etc., te contaria nuestra Angelosa, la intentona por 2 o 3 vez ya no me acuerdo, para verla en Madrid cuando pasamos de vacaciones, pero estaba malita, pobre su papi, me cogio el telefono y estaba todo disgustado, me dio mucha penita, hasta mi marido, que como llevaba el manos libre lo escucho, me comentaba lo mismo. En fin espero tener noticias tuyas prontito. Besitos muacksssssssssss

MaysArte dijo...

Hola Geli!!

Qué alegría me das con estas buenisimas noticias.

Ánimo y sigue creando,que lo haces estupendamente bien!!

Besitos y no dejes de crear nunca Geli.
May.

Naiali dijo...

Pero Geli amor que tenemos ahi algo en común yo hago cosillas con fieltro y cuadros de hilo pasate por mi nuevo blog cosas que enseñar blogspot o cosas que contar es que he borrado el otro y nose si se ha quedado el nombre nuevo vale???

BESOTES NAIALI