Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


jueves, 11 de agosto de 2011

DIAS TRISTES

Cuando me he levantado lucia un sol espléndido, pero a la tarde se ha ido poniendo gris, ha sido como si me quisiera acompañar en mi dolor.

Siento doble dolor, hoy dia 11 hace un año que falleció mi jefe, D. Rafael, y todavia no consigo olvidarlo ni aceptar que marchó para siempre.

Hoy mi padre, desde el dia 9 hasta el 14 de madrugada, se debatia entre la vida y la muerte, ganando esta última. ¡Cuanto te echo de menos papá!.

Mis sentimientos ya los podeis imaginar.

Geli.

9 comentarios:

Inocencia María dijo...

Otra vez de bajón?, esos dias tristes hay que ir eliminándolos, que no se diga, hay cosas que ya no tienen remedio y la vida te está esperando a que te la comas, que tu sabes! un besoooo

AFRICA04

Inocencia María dijo...

Ah que se me olvidaba, la hamaca la tienes reservada jajajajaj

AFRICA04

Angelosa dijo...

Estoy de acuerdo con Afri, ya esta bien de bajones y encima por una persona que aunque haya sido cercana a ti no es nada tuyo, se que dirás que no te entiendo, pues tienes razón no te entiendo, yo estaría de bajón por lo de mi padre o por miles de cosas mas, pero basta ya de martirizarte con tu jefe, joer haces que me enfade y todo. De ahora en adelante cada vez que dejes una entrada así, prometo que no pasare a comentarte, me haces bajonearme a mi por verte en ese estado, quiero ver a la Geli valiente, risueña, divertida y muchas cosas mas que eres, se que no es fácil pero tienes que hacerlo y ahora si quieres me dejas de hablar lo voy a entender, pero no tolero verte así y me voy a dormir que me enfadao eaaa!!!. Que te quiero y este abrazo fuerte fuerte es para ti solita.

Andylonso dijo...

Creo que Angela te ha dicho todo lo que se puede decir, pero mira el lado bonito de las personas que, no estando a día de hoy, han dejado en tu vida.

Recuérdalos con alegría, sobre todo a tu padre, recuerda las cosas bellas que compartísteis, las cosas que él te enseñó, y que la persona que eres hoy día, la ha formado, en parte, él.

Sigue su estela siempre, pero siempre con alegría.

Un besote de esos de chocolate, como los tuyos. Pero este de un kg. de chocolate. jajajaj. Ahora ya ha pasado la operación bikini, nos lo podemos permitir.

mirandoelmar55 dijo...

Geli, ya te lo han dicho todo,se fuerte que hay cosas que no tienen remedio,y mirando atras solo recuerda las cosas buenas, la tristeza no tiene que estar ,venga un subidón de enegia para tí.
un beso muy fuerte.

menchu_

samuel dijo...

GELI Y PERDON POR LA CONFIANZA PERO NO SE TU NOMBRE,ANIMO,ES LEY DE VIDA,UNOS MUEREN PARA QUE NAZCAN OTROS,HACE UN MES Y 8 DIAS HE PERDIDO A MI PADRE,ESTOY ROTO,FUE ALGO REPENTINO,PERO SE QUE MI PADRE AHORA ESTA DESCANSANDO ES MAS FELIZ ALLA ARRIBA QUE AQUI,YO CREO QUE EL INFIERNO ES LO QUE VIVIMOS EN LA TIERRA Y CUANDO AQUI SE ACABA VAMOS TODOS AL CIELO.ASI QUE UN ABRAZO Y ANIMO

samuel dijo...

puedes escribirme en samukysr@hotmail.com

50leonor dijo...

Anda, amda, me apunto al comentario de Angela. Te pido que hagas un ejercicio, como madre que eres, imagina como quieres que tu hijo te recuerde. Seguro que deseas que lo haga con una sonrisa y agradecido por las cosas que le das. Animate mujer y trata de recordar las cosas mejores con tu padre. Angela tiene razon, eres muy divertida cuando estas bien. No nos prives mucho rato, un beso niña.

PETALO dijo...

Pero bueno, vengo a darme un paseo y me encuentro con este "pastel", menos mal que Angela ya te puso las pilas, si sr. con toda la razon.
Ya sabemos que esta vida no es facil, que te voy a contar, pero al mismo tiempo es maravillosa, cada dia que nos despertamos, tendriamos que saltar de alegria. Me encanta que recuerdes a tu padre, por supuesto, pero las cosas bonitas, vuestras risas, vuestra complicidad, vuestras charlas...etc., pero lo malo no lo traigas, pues el estara sufriendo por ti, al ver que tu estas mal. Respeto a tu jefe, te dire, tu que sabes lo mio, que lo mejor es hacer borron y cuenta nueva, no ni los buenos recuerdos, me costo mi tiempo, pero ahora no los necesito, si tu no lo puedes evitar acordarte de el, ya sabes, solo lo bonito que viviste en esa oficina, nada de malos recuerdos. Como bien te dice Leonor, como quieres que te recuerde tu hijo, si amiga, tenemos que ser egoistas y pensar en ellos, pues la imagen que le trasmitimos es con la que se van a quedar, quieres que en sus recuerdos solo tenga llanto y tristeza o por el contrario sonrisas, alegria, felicidad.... Mi niña, vamos para arriba que tu puedes, eres una luchadora.
Te falta aire, notas que te ahogas....jajajaja, soy yo tontita que te estoy dando un abrazo apretao apretao. QUE TE QUIERO MUACKSSSSSSSSSSSSS