Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


miércoles, 20 de julio de 2011

44 Años




Hola mamá, llevas en el cielo 44 años.........., has superado el tiempo que viviste en la tierra, ya que con tan solo 40 Jesús te llamó, no se el motivo, pero seguro que habia uno, ya que yo soy de la opinion que todos tenemos marcado el dia y la hora.

Bueno espero que estés con papá y porfi, a ver si entre los dos me echais una mano, que a veces me flaquean las fuerzas y no me puedo permitir ese lujo, ya sabes que soy la fuerte de la familia, asi que tengo que estar al 100 por 100, ¡cuanto me gustaria veros a los dos juntos!, bueno todo llegará.

Hoy ha sido un dia bastante complicado, pero bueno ya ha pasado y mañana lucirá el sol otra vez. Buenas noches y un gran beso para los dos.

QUEREROS FUE FACIL, LO DIFICIL ES OLVIDAROS 

8 comentarios:

Inocencia María dijo...

Muy emotiva esta entrada Geli. Seguro que te mandan esas fuerzas que pides, aunque tu tienes y bastantes eh! que lo sepas. Me alegro que este dia haya pasado ya, el de mañana mejor de lo mejor, un abrazo!

AFRICA04

Trebol dijo...

DEsde luego que me has puesto los pelos de punta... No dudes están contigo y tú aunque no dejes obviamente de pensar en ellos y aocrdarte no dejes de vivir aquí, eso que dices de verlos, jo, es normal, pero piensa que ahora debes vivir y por supuesto no es que seas la fuerte de nadie, debes ser la fuerte de tí misma.
A nadie queridos como unos padres se les olvida nunca, eso más que difícil es imposible.

No dudes te echan más que una mano. Incluso cuando estabas escribiendo esta entrada te estaban dando ánimos y alguna collejita ;) sé feliz y animada por fi.
Un abrazo de corazón.
Trebol.

Andylonso dijo...

Una entrada muy entrañable, sobre todo la última frase.

Piensa que, aunque físicamente ausente, ella siempre te acompaña, porque lo más importante de la vida para una mujer, lo tiene en la tierra, y vela por vosotras.

Un abrazo y no dudes que la fuerza que siempre te hace pelear, ella te la transmite.

Un besote gordo

50leonor dijo...

Hola niña, venga arriba hija que no queda otra. Usa este dia para recordar los buenos momentos vividos junto a ellos y haz algo bonito para que te vean bien. Un besote niña.

PD Se me olvidaba, es que vi muy tarde lo de tu comentario. Por lo que se hasta ahora, lo de Raul parece que fue un error y que segun las ultimas pruebas lo suyo no es cancer afortunadamente. Esta es una buena noticia, no te quejaras.

La Gata Coqueta dijo...


Somos aves de paso que en el camino nos hemos encontrado abrazando la convivencia a través de las palabras.

Palabras que en conformidad con los pensamientos van describiendo diferentes lineas, consiguiendo que las pupilas del lector se queden abstraídas deleitándose con la lectura y las imágenes que le rodean...

El aprecio de tu amistad hoy la valoro más que ayer y mucho menos que mañana!!

Una acuarela de besos de despedida, pero no de olvidos...

¡¡Chao!!

María del Carmen

PD/Seguro que desde el cielo los dos te envian toda la energuia positiva que necesitas para aguantar el tirón...
Arriba que tu bien sabes que cada día amanece con una aurora diferente y mña cálida...
Besos y cuidate!!

Angelosa dijo...

Solo darte un gran abrazo, como el ultimo que nos dimos hace unos días, te quiero.

PETALO dijo...

Hola mi niña, preciosa entrada, cargada de sentimientos y muy emotiva. Estoy segura que los tienes a los dos enviándote toda la fuerza y ayudándote en cada pasito que das. Venga mi niña que eres una valiente, decirte como le acabo de dejar a Angela, que me siento feliz de veros a los dos felices y disfrutando de esa maravillosa amistad, con un poquito de envidia, pero bueno ya llegara mi momento. Sabes que te llevo en mi corazon. Un besazo y cuidate mucho.

Antonio Rodriguez Perez dijo...

Hola Geli, soy primo hermano de Raul, veo que eres una gran persona, te doy las gracias por tus comentarios en su blog, te puedes considerar prima hermana mía. Un abrazo.