Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


sábado, 4 de junio de 2011

SUSTOS


Al hilo de mi anterior entrada, os diré que las aguas están volviendo a su cauce, claro pero con algún chapuzón que otro, para no perder la costumbre. Salto vallas, me caigo, y a veces hasta me ahogo sin haber ni una gota de agua.
 
Hace unas semanas estuve con mi hermana de revisiones, y era día si y día también en el hospital, pero siempre con alguna pega, susto.... en fin esta vida mía que me tiene siempre en un "sin vivir".
 
El Ginecólogo le dijo que todo estaba bien, pero que en la analítica salía que tenia azúcar, así que tuvimos que ir al medico de cabecera para que tomara una decisión, el cual nos dijo que podía ser un error así que le volvió a repetir la analítica y ahora estamos a la espera de volver al medico para ver si tiene o no azúcar.
 
Al día siguiente le tocaba la revisión de la apnea en neumología, así que primero fuimos a rayos para verle los pulmones. La verdad es que a este médico yo iba muy tranquila, pues como duerme con su mascarilla, ya no hay peligro como antes, pues no le di mayor importancia, pero claro una vez acomodadas en las sillas, y viendo a la doctora mirando la pantalla del ordenador moviendo la cabeza a un lado y a otro, poniendo caras raras y sumamente callada, pues claro yo no me iba a estar callada así que le dije que por favor si veía algo raro que nos lo dijera y así fue, el jarro de agua fría, "es que veo una mancha en un pulmón", bufffffff no la ahogue porque ella no tenía la culpa, pero ya os podréis imaginar como nos quedamos. Dijo que iba a hacerle un TAC, así que con propuesta en mano le dije a la administrativa que por favor, intentara que fuera lo antes posible, en fin si esto era un martes, se lo pusieron para el viernes. Luego paso un rollo de que si me llamaban si había algo malo, de si teníamos que esperarnos al día 8 de Julio........... en fin, el mismo día y con el genio, palabrería, y todo el morro que le echo, a las 2 de la tarde del viernes me estaban llamando para que no nos preocupáramos que no era nada la mancha. ¡Ay Dios mío! esto es un sin vivir, arriba-abajo, arriba-abajo, esto es peor que la feria.
 
Ya lo se, siempre veo el vaso medio vacío, peeeeeeeeeeeeeeeero "almas de cántaro" no es pa menos, es que no nos dejan descansar susto tras susto.
 
Os juro que intento contaros todo en plan telegrama, pero siempre me salen largas mis entradas.
 
Como colofón y sin daros ninguna explicación, os diré que a pesar de estar en el paro, mi marido 3 años sin trabajo, etc. etc., El Ministerio de Hacienda ha decidido que tengo que pagar 1.200 Euros, y no es un error pues ya hemos ido a verlo, así que punto y a parte, ESTE MES NO SE COME.



MAYKA, como puedes ver sigo para arriba, y que sepas que he sentido el abrazo tan fuerte que me has mandado, vamos que casi me espachurras.
 
PANTE, ese beso culopollo me gustaría que me lo dieras, vamos ese o el que sea, pero a fin de cuentas un beso, y en cuanto a ocuparme de mi........ corramos un estupido velo, lo veo muy difícil.
 
VELVE, tu vaso no esta medio lleno, está que rebosa y no sabes como me gusta, a ver si pronto podemos salir a la calle y gritar a los cuatro vientos lo felices que somos por habernos conocido, in person, claro.
 
GATA, aunque creo que no me leerás, porque sigues muchos blogs y te entiendo, pero de todas formas te agradezco cada viernes cuando me deseas que sea un buen fin de semana. Espero que estes disfrutando de tu descanso en ese sitio tan bonito.
 
MAY, pues mira que todavía tengo mucha fe y espero que todo lo que estoy pasando quede un dia en el recuerdo simplemente.
 
50LEONOR, por supuesto que se que todos tenemos un montón de "quisiera", y se que en la vida hay una balanza con sus cosas buenas y las malas, pero cuando estas mal pesa mas una que otra. Ahora por ejemplo, y una vez pasado el susto sopeso y gana la de las cosas bonitas, ya veremos cuanto dura. A mi por lo menos me tienes, aunque en la distancia y espero no fallarte nunca.
 
AFRICA, maaaaaaaaaadre, sabes que yo también estoy deseando conocerte y sentarme en ese patio a la luz de la luna sin parar de hablar en toda la noche, pero tranquila, que todo llegará.
 
ANGELA, te dejo la última pero a propósito, porque tu eres mi "Peti", espero que nadie se me enfade, no es que tengas un privilegio, excepción, o algo en especial, pero ya sabéis que al habernos conocido y sobretodo hablar horas y horas por teléfono, digamos que es la que mas al tanto está de todo lo que me pasa y viceversa, por desgracia claro, aunque también nos echamos nuestras risas, pero bueno, que si no pasa nada prontito, muy prontito ya volvemos a abrazarnos y nos haremos fotos y les daremos a todas estas envidia, jajajajajaja, que mala soy.
 

N O T I C I O N, noooooooooo no estoy embarazada, pero desde el jueves de la semana pasada, y a las 18 horas, mi marido y yo nos fumamos el que espero sea nuestro ultimo cigarro, con hipnosis, o a pelo, y por ahora no nos subimos por las paredes, hay ratos o momentos, pero los menos, pero lo diré muy bajito porsiaca.

Ahora me pasaré por vuestros blogs, que siempre voy retrasada con los deberes, bueno mejor mañana que ya es tarde.

9 comentarios:

Inocencia María dijo...

Desde luego que esta vida es un sinvivir, me alegro de que todo fuera un susto, no hay nada peor que la incertidumbre y cuando al final te dicen que no te preocupes te da un subidón que no veas, me alegro de nuevo, y ánimo por lo de pagar y por lo del tabaco, lo que te decía, un sinvivir! un besooooo

AFRICA04

mirandoelmar55 dijo...

Geli,voy retrasada en los blogs,pero te he leido,hija mia menos mal que solo fué un susto,pero vaya susto.
S i para algunas persona la vida es ,eso un sinvivir como te dice Afri,pero bueno hay mirar para adelnte,y pensar que habrá tiempos felices yo te lo deseo de corazón,dale un beso a Angela, a ver si me pongo al corriente con los blogs,y actualizo el mio.

Un beso muy fuerte.

menchu_

PanteraNegra dijo...

Ya has pasado lo peor con lo del tabaco, a partir de ahora es pan comido. Enhorabuena chiquitina. Un besote enorme.

MaysArte dijo...

Hacia adelante Geli,siempre hacia adelante y sin perder la fe!!

Todo tiene solución,piensa en positivo siempre.

Ánimo con lo del tabaco!!

Besitos
May.

La Gata Coqueta dijo...


Te deseo pases un fin de semana lo más ameno y cálido posible!!

La próxima semana vuelvo a mi ritmo habitual...

Buscando un arco iris un día te enconutré y fui agasqajada con el nhaz de tu sonruisa...

Está que se pasea por las nubes de chocolate...

María del Carmen

PD/Aunque parezca que voy muy de prisa por lo muchos blogs que sigo, me entero de los textos expuestos.

Te he leido lo del monis que es un tanto serio...según estan los tiempos...

Y gracias por la atención de dedicarme unas palabras al final del post.

La próxima semana ya vuelvo a pasar más amenudo.

Y también he leido en otra parte que es posible que te encuentres con una intima amiga de las dos, si el encuentro es en Madrid y me quieres conocer me avisaís y yo encantada de conocerte personalmente, ya que ya he regesado.

Besos preciosa!!

La Gata Coqueta dijo...


Que he regresado es evidente, y que traigo el baúl cargado de ilusiones para unos cuantos días también es un pensamiento acertado...

Pero siempre se queda otro deseo en espera, y es la tentación de pasar por este espacio para satisfacerme de las letras y su contenido, siendo dejadas como aportación de ideas y creando un puente de amistad entre los amig@s, permitiendo pleno derecho a los sentimientos...

Y eso me estaba esperando cada día recordándome que el tiempo es la madre del olvido, pero en esta ocasión se equivocaba, se equivocaba...

Brindo por estar un día más a tu lado!!

María del Carmen

petalo dijo...

Mi querida niña, ya hemos hablado y ya estoy al tanto, pero hoy me he dado un paseo para tratar de ponerme al dia. Me alegro que se quedara todo en un susto y el tema mometario, la verdad es que es una "jodienda", creo que puedes solicitar aplazamientos, osea que ya sabes a 5.00€ al mes.... nos reimos, pero realmente esta todo fatal.
Ya te dije que tengo una unas ganas de pegarte un achuchon en persona, que vas a flipar...jajajaja y a mi otra pitufilla igual, ya veo el finde mas cerca que lejos, espero poder pasarme prontito.
Un besazo grandote MUACKSSSSSSS

La Gata Coqueta dijo...


Abriendo el comienzo del post de Mis caricias del Alama del día de hoy he dejado un detalle para ti que lleva impreso mi toque personal...

Es un obsequio en el que le he puesto sentimiento, por estar a mi lado acompañándome y dándome el aliento necesario para continuar dibujando ilusiones en compañía de diversas emociones que hacen que el arco iris brille para mi con más intensidad de la que ya posee...

A continuación hay un corazón que pide ser adoptado y para terminar el galardón Luz del sol, como ves regreso con una hermosa cascada de motivaciones para compartir.

Feliz fin de semana para que todo siga siendo un compás de armonía a tu alrededor...

Te aprecia y estima.

María del Carmen

Angelosa dijo...

Esto lo dejo Bravissima en mi blog, aquí te lo traigo, besos.


Buenas noches Angelosa:

¿Me permites mandarle desde aquí un abrazo de fuerza grande a tu amiga GELI? pues he escrito unas letras para ella en su blog, pero no me deja publicar como anónima, y yo no tengo blog, y no se como hacerlo desde mi "nik".

Dile de mi parte que es muy fuerte, más de lo que ella se cree, y que me alegro muchísimo de esa amistad tan bonita que habeis forjado gracias al blog de Mercedes Milá.

Si me lees, Geli, que creo que si, pues enhorabuena por tu fortaleza ante la adversidad, y recibe un abrazo de

BRAVISSIMA

Gracias, Angelosa, espero que no te haya molestado este "recado" para tu amiga

17 de junio de 2011 02:33