Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


lunes, 23 de mayo de 2011

QUISIERA..........


Quisiera tener 5 años, notar los abrazos y besos que supongo mi madre me daba.

Quisiera que cuando alguien partiera para siempre, no doliera tanto.

Quisiera no haber pisado nunca un hospital.

Quisiera no saber lo que es una aspirina, un dolor, un fracaso.

Quisiera que nadie me viera cuado estoy amagada en un sofá.

Quisiera que mis ojos se secaran para no llorar mas.

Quisiera acordarme del día de mi comunión, mi boda.

Quisiera volver a darle el pecho a mi pequeño, ahora ya casi un hombre.

Quisiera no haber sufrido tanto.

Quisiera ser mas fuerte y no sufrir por todo y por todos.

Quisiera no ahogarme, como ahora mismo, aguantando las lagrimas.

Quisiera borrar de mi vida todo lo malo.

Quisiera ser dueña de las horas y hacer lo que me de la gana.

Quisiera decirle a mi marido cuanto lo admiro por aguantarme.

Quisiera que mi hijo no se haya acostumbrado a verme mal, porque sé que sufre.

Quisiera en algunos momentos aislarme del mundo.

Quisiera escapar de los problemas.

Quisiera salir a la calle y poder disfrutar de cualquier cosa.

Quisiera gritar a los cuatro vientos "Soy una mujer Feliz"


Y por supuesto,


Quisiera no haber tenido que escribir todo esto.





9 comentarios:

PETALO dijo...

Mi querida niña QUISIERA no sentirte tan trise y dolida, como lo he sentido al leerte... osea que para arriba como me dices tu, Dios mio, somos dos calcos, que pasada.
Voy a tener que ir hasta ahí y ademas de disfrutar de la estancia contigo, darte un par de collejas, para que QUIERAS saltar las vallas, que ya sabes te han puesto y no queda otra que saltar y saltar......Secate esas lagrimas y vamos para arribaaaaaa¡¡¡¡¡¡ Te estoy dando un abrazote grande grande, lo notas??????? yo si MUACKSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡ TQM

PanteraNegra dijo...

Quisiera darte un beso culopollo en to los morros, darte un achuchón y hacerte reir como tu lo has hecho conmigo.
Haces felices a muchas personas, intenta centrarte en ti alguna vez.

Velvetina dijo...

Quisiera recordarte que el tiempo no se detiene, pero que los mejores tesoros de la niñez se esconden en cualquier caricia.
Quisiera hacerte saber que la muerte y el sufrimiento son necesarios, que si sientes este tipo de dolor es tan sólo por lo mucho que sientes.
Quisiera prometerte que los hospitales desaparecerán, que las aspirinas son milagrosas, que los fracasos no existen… pero ¡no cumpliría mi promesa!.
Quisiera verte amagada en un sofá para comprender mucho mejor todo lo que tú sientes... y ¡ayudarte!.
Quisiera que tus ojos no se secaran para que también pudieras llorar de alegría.
Quisiera vestirte con otro nuevo vestido blanco.
Quisiera que vieras tus pechos, la muestra palpable de que has criado a un maravilloso hombre.
Quisiera que sufrieras menos, que aprendieras a asumir tus pesares de una forma que te hiciesen la Vida más fácil.
Quisiera que respiraras sin ahogarte, que no aguantaras nada dentro de ti, que cogieras fuerzas de tus propios suspiros.
Quisiera regalarte una goma de borrar para que eliminases todo lo malo que te ha sucedido, pero ¡lo siento!, esa goma de borrar ¡aún no la han inventado!.
Quisiera mostrarte delante las 24 horas que tienen todos y cada unos de tus días, que las vieras junto a tus posibilidades, que hicieras con tu tiempo libre de lo mejor ¡lo máximo que puedas!.
Quisiera que no te callaras, que le dijeras a tu marido lo mucho que lo admiras… pero no por aguantarte, sino que lo admiras como hombre, como esposo, como padre.
Quisiera que tu hijo no dejase de sufrir por ti, porque cuanto más cale su sufrimiento más significa que te está queriendo.
… Yo también quisiera en algunos momentos aislarme del mundo y escapar de los problemas ¡que lo sepas!.
Quisiera sacarte a la calle aunque fuera a rastras, pero para que disfrutaras en verdad de cualquier cosa ¡no es necesario un lugar en concreto!.
Quisiera que gritaras conmigo a los cuatro vientos… : ¡A pesar de todo soy feliz!, porque tengo bonitos recuerdos, porque he conocido sabores dulces y amargos, porque me acompaña un hombre que me ama, porque crío a un retoño con ilusiones, porque guardo risas y lágrimas, porque mi mente puede mandar sobre mi cuerpo, porque sé que no estoy sola, porque nadie me va a robar la libertad de escribir lo que me venga en gana.

Con cariño, por si cabe la duda

Velvetina

La Gata Coqueta dijo...


Me encuentro descansando unos días en mi tierra bañada por el mar Cantábrico.

Pero no por ello dejo de sentir la necesidad de pasar a dejarte unas letras para saludarte y desearte un hermoso fin de semana como presiento va a ser el mio también.

Mis disculpas por no pasar a principio de semana, por más que lo he intentado me ha sido imposible...

Desde esta tierrina donde estoy disfrutando de una vegetación de tan frondoso verdor, te envío un inmenso abrazo repleto de mi cariño!!

María del Carmen

MaysArte dijo...

Quisiera verte feliz y disfrutar de cada instante cada día.

Besitos Geli.
May.

50leonor dijo...

Ay niña!, no quisiera contarte mis quisiera. Mis quisieran son cosas o personas que no han estado cuando debian estar, son carencias a las que digo que les hago duelo y me duelen mas que si las hubiese perdido.
Ahora quisiera que hicieras otra lista de las cosas y personas que tienes y que eso te motive y te ayude a levantarte para hacer algunas que te den una sonrisa, aunque sea bañarte desnuda en la piscina, ¿recuerdas?. Un abrazo fuerte.

Angelosa dijo...

Solo vengo a decirte que te he dejado un regalo especial en mi blog, "quisiera" que te guste como a mi y que sea para siempre, te quiero petarda. Un abrazo.

Inocencia María dijo...

Después de todo lo que te han escrito, que "quisiera" conocerte en persona y compartir esos "quisieras" tuyos con los mios. Un fuerte abrazo madreeeee

AFRICA04

La Gata Coqueta dijo...


Estoy viviendo los últimos días de un breve periodo de descanso, siendo muy grato compartir contigo los sentimientos que afloran en el jardín del alma...

A mistad
S ueños
T ernura
U nión
R imas
I lusión
A legría
S onrisas

Para desearte un esplendido fin de semana con sincero aprecio.

María del Carmen