KOLDO: Gracias por brindarme tu hombro, como verás este blog me sirve de desahogo.
PANTERANEGRA: Gritar lo tengo que hacer aquí, y por supuesto no me voy a rendir, efectivamente hay dias de todas las clases, y yo los prefiero soleados, me dan fuerza. Has conseguido que me ría. Gracias.
50LEONOR: No creas que no lo estoy intentando, pues estoy pensando muchas veces en mí, pero no es fácil. Espero conseguirlo. Gracias.
ANDYLONSO: Cuanta razón tienes, creo que a veces veo más lo que no hago que lo que si hago. Así que aplícate tu lo que me has dicho, porque sé que estás pasando malas rachas, y espero de corazón que se vayan solucionando. Gracias.
MAYSARTE: Eso intento May, disfrutar de cada momento del día, pero como dicen por ahí "siempre viene alguien y te lo jode". Pero si, lo estoy intentando. Gracias.
VELVETINA: ¡Condenada bruja!, que pronto conoces a las personas. Sabes que tienes razón en todo, como también sabes que estoy intentando todo lo que siempre me dices, pero cuesta y claro que voy aprendiendo a base de golpes, pero a lo mejor es que me cuesta reponerme más que a otra persona. De todas formas sigo estudiando, dicen "que nunca es tarde". Gracias.
NAIALI: Mi pequeña........, ¿sabes? te tengo metida en el alma, porque sé que no eres lo felizmente que deberías y te mereces ser, y sin embargo vienes a darme ánimos. Pero tú eres joven, piensa bien en todo lo que me dicen y no caigas en mis mismos errores. Toma la decisión que mejor te convenga, sabes que me refiero a tu casa. Gracias.
MIRANDOALMAR55: Es verdad, y a mi también me pasa a veces, leo a alguien y no sé qué decirle, pero te entiendo Menchu. Sé que tengo que mirar a mí alrededor, pero a veces se me olvida y miro el pasado, y eso no es bueno. Te explicas perfectamente. Gracias.
ION-LAOS: Jajajaja, caprichos tengo muchos, pero no tengo tiempo. Por supuesto que la vida no es fácil, pero no siempre debe ser tan ingrata, además que te voy a contar a ti que no hayas pasado, asi que nos juntaremos en el circo romano a pelear como dos buenas gladiadoras. Gracias.
A las que no me habéis escrito y sé que me habéis leído, gracias. Hay personas que siempre tienen unos minutos u horas para hacer una llamada y también se agradece.
A esta entrada no hace falta que me contestéis, pues he querido ser yo la que os de las gracias a cada una de vosotras. Ya buscaré en mi cabeza alguna anécdota para que os riais. ¡Ah! y ya estoy remontando.
En cuanto al blog......... pos va a ser que no lo cierro, pero todo gracias a vosotras, y por supuesto escribiré lo que me sale del bolo o del coco, jajajaja.
Como siempre, un beso de chocolate.