Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


domingo, 3 de enero de 2010

PEQUEÑO BALANCE DEL 2009

Haciendo un balance de este año, ya pasado, pues sinceramente no ha sido muy bueno que digamos, pero como voy a intentar ser positiva también diré las cosas buenas que me han ocurrido.

En Marzo el juicio contra mi Jefe,.....horrible, pero como estoy de baja pues parece como si Dios me hubiera dado esa oportunidad para lo que se nos venia encima.


En Abril la mala noticia de mi hermana, pruebas, operación, curas, ingreso de nuevo, silla de ruedas sobre mi pie, caída de unos escalones y escayolada, quimioterapia y radioterapia, quemaduras, curas........y el día 7 la última sesión de quimioterapia.


Resultado de todo esto, yo muerta de miedo de tener que encararme otra vez con mi jefe (bueno con el hijo), pesadillas a diario con ellos. Y con lo de mi hermana, digamos que superado (hasta ahora), pero ha sido muy fuerte, mas de lo que yo esperaba, y ahora que llegamos casi al final, esta muy chafadita, se le ha ido el apetito, llora cada dos por tres, en fin que no termina de aceptarlo, y además cuando una persona se siente tan cansada como ella, pues es normal que todo lo vea negro, no tiene ilusión por nada, y la comprendo, pero...........mis fuerzas a veces flaquean. Desde ayer por ejemplo no hace mas que dormir, y cuando está despierta solo sabe que decir que no sabe lo que le pasa, que se encuentra muy mal. Yo, sinceramente, estoy agotada, rabiosa, deseando que todo esto pase y que se quede en el olvido. Se que aun nos queda, y.......... es muy duro. Siempre me quejo mucho, pero si a lo mejor yo estuviera bien, hubiera sido de otra manera, pero como no es así, y sabe Dios que estoy sacando fuerzas de donde no las hay, se me está haciendo mas costoso de llevar.


Pero como digo en el balance también hay cosas buenas, he tenido una sobrina preciosa, y mi sobrino me adora.


Mi hijo, ¡ahí mi hijo!, sino fuera por él, aunque reconozco que lo tengo un poco abandonadito, como a mi marido, pero ellos menos mal que me comprenden. Pero no penséis mal, que de vez en cuando me vuelco con ellos. Soy muy afortunada.


Me gusta la solidaridad que estamos teniendo este año en casa. Mi marido tiene mucha complicidad con mi hijo, y a mi me encanta que sean así, siempre buscando hacer Galas de ayuda, que si contra el cáncer, que si yendo al hospital.



La verdad que lo del hospital me daba un poco de miedo, no sabia si a mi hijo le iba a resultar un poco desagradable, pero no, él se metió donde ponen la quimioterapia, en pediatria y solo por ver las caras de los pacientes, enfermeras y médicos, eso no se paga con dinero. 



También la sorpresa de mi hijo, cuando además de hacer magia se ha metido en un grupo de circo, diciéndome la profesora y los compañeros “tu hijo es un crack”, eso para mi no tiene precio. Oír las ovaciones cuando sale a un escenario, y bueno como ya sabéis, aparte es muy buen hijo. Creo que Dios me ha premiado, bueno no lo creo, lo afirmo.


Ahora empieza un nuevo año, se que no va a ser de color de rosa, pero si miro atrás, que no quiero, pero bueno siempre lo hago, he saltado tantas vallas que sé que todas las que se me pongan por delante las voy a saltar, con mas o menos fuerza pero lo voy a conseguir. Así que espero que tengáis “Geli” para rato.


Y por supuesto, y esto es muy en serio, quiero daros las “Gracias” a todos por apoyarme siempre en los malos momentos, y por alegraros cuando yo he estado en ese estado. Todo esto es virtual, pero os puedo asegurar que a mi me ha servido de mucho, tanto para desahogarme como para conocer a gente maravillosa, que espero que siga nuestra amistad por mucho tiempo, y por supuesto, esta, mi casa, está abierta para el que quiera entrar. Siempre será bienvenido.


Mi próxima entrada espero que sea para contaros lo que nos han dejado los Reyes Magos.

15 comentarios:

Inocencia María dijo...

Tu has visto como se parece tu hijo a ti?, una barbaridad! gracias por las fotos, que gran dia tuvo que ser, con emociones a rebosar, tienes una gran familia y tu hermana no puede estar en mejores manos, ten fe que todo quedará atrás ya mismo.
Un beso!
AFRICA04

MaysArte dijo...

Feliz 2010 Geli.

El pasado pisado y ahora toca afrontar un nuevo año con muchísimo optimismo y entusiasmo!!

Qué bueno lo de tu hijo,si hasta tienen manos de Mago.
Tienes motivos más que suficientes para sentirte orgullosa de él.

Besitos y cuidaté.
May.

PanteraNegra dijo...

Por muy mal que estemos....un hijo nos hace olvidar todas las penas. Tenemos suerte Geli, encima tenemos que dar gracias por lo recibido, que no es poco. Lo demás....tiempo al tiempo, ovarios al frente, y si hace falta un buen taco atronador.

Andylonso dijo...

Cuando se trata de la gente que queremos sacamos fuerzas de donde no las hay y como dice pantera, no hay mayor quitapenas que los hijos, claro que te entienden, y sólo por eso ya son estupendos. Este 2010 tiene que traerte muchas cosas buenas, lo primero porque las mereces, por luchadora y valiente, y lo segundo porque a la gente que lucha tanto les tiene que dar la vida una compensación enorme, que en este caso será una SALUD DE HIERRO, para todos, ya lo verás. Todo llegará, y tu hijo está aprendiendo una lección bárbara de lo que es una familia, porque ante todo en tu familia hay mucho amor. Un beso Geli. de corazón

mirandoelmar55 dijo...

Geli,que alegria ver atu hijo haciendo sonrreir a los niños del hospital,que orgullosa tienes que estar.Tu eres muy fuerte ,con todo lo que nos esplicas....y claro algun momento de devilidad debes tener,pero no te hundas,que te necesitan todos ,so algun dia flaqueas llamanos que aqui estamos tendiendote nuestras manos y nuestro corazón.Que los Reyes sean generosos contigo.Un besito.

menchu-

50leonor dijo...

Hola Geli, ho he podido venir antes. ¿Recuerdas que un dia te dije todo lo bueno que te rodeaba?. Ya se que muchas veces nos vemos desbordaos y parece que la luz esta lejana. Una amiga me dijo hace años, que cuando tiene muchas cosas a las que hacer frente, de vez en cuando mira hacia atras, hacia las que ya ha hecho y asi se anima a continuar.
Espero que estos Reyes te dejan mucha fuerza y sobretodo muchos momentos de risas y si no ya sabes donde estamos, besitos.

50leonor dijo...

Hola Geli, ho he podido venir antes. ¿Recuerdas que un dia te dije todo lo bueno que te rodeaba?. Ya se que muchas veces nos vemos desbordaos y parece que la luz esta lejana. Una amiga me dijo hace años, que cuando tiene muchas cosas a las que hacer frente, de vez en cuando mira hacia atras, hacia las que ya ha hecho y asi se anima a continuar.
Espero que estos Reyes te dejan mucha fuerza y sobretodo muchos momentos de risas y si no ya sabes donde estamos, besitos.

Naiali dijo...

Hola mi chica!!!!

La fuerza hace el cariño ese cariño virtual como tu dices

pero que para mi es tan verdadero como los de verdad a mi me hace mucho teneros aunque solo sea ahora a ratillos pero bueno me alegro ver que estais ahí.

por cierto nose que pasa con tu correo escribeme tu soy merynayi@hotmail.es

un besote guapa

sabes que siempre estoy aqui escribeme cuando quieras animo guapa!!!!

ion-laos dijo...

Medalla de Oro, Copa grandota y Podium, eso te mereces.
Seguro que este año es mucho mejor, asi os lo deseo de corazon.

Que pedazo de hijo!! oléeee!!!

Un besazo a las dos

Velvetina dijo...

... Antes de nada, ¡me alegra que intentes ser positiva de primeras!, aunque dado lo que has vivido durante este año que se nos acaba de marchar ¡es lógico que afloren tus tristezas!.

Sabes que tú y yo nos hemos acercado hace bien poco, aunque supiéramos que existíamos la una de la otra ¿verdad?, pero me niego a pensar en ti como en una mujer deprimida, quejica o triste… Eres una echá pá lante, como decimos en mi tierra.

Tu propio hijo te está demostrando que la “magia” existe, no esa magia que puede conseguir que se saque un conejo de una chistera, sino la de las personas que luchan por alcanzar un sueño, la de las personas que sorprenden a los demás con sus maravillosos actos, la de las personas que dibujan sonrisas aunque estén rodeadas de penas. Si él es así hoy es porque tú se lo has enseñado desde que nació, puede que haya llegado el momento de que seas tú la que ahora aprenda de él para seguir adelante.

… Sigue saltando vayas, con más o menos ganas, con más o menos fuerzas, con más o menos ilusiones. Si has podido saltarlas una vez, otra vez y otra vez ¿quién te ha dicho que tus formas no sean las más adecuadas si al final las acabarás superando?, tan sólo debes de creer más en ti sin perder la fe, ni aún menos ese buen humor que tanto bien te, nos, hace.

Un abrazo

Velvetina

Anónimo dijo...

Geli, soy KOLDO y de alguna forma, creo que hace tiempo me escribiste, no recuerdo si a mi blog o a mi mail. la cuestión es que tengo tu blog entre mis prefes y que por alguna razón, te tenía olvidada, será que he andado muy stressado....sea lo que sea, retornemos a empezar, veo que has tenido un año muy movidito y espero que este te vaya mejor...me gustaría que me escribieses por el e-mail, que el mío es..gomez.luismaria@gmail.com...el caso es que tengo la impresión que ya me escribiste...bueno estoy hecho un lío, ¿será la edad?..dime si recuerdas algo de lo que digo, Un beso...KOLDO66. ya sabes, el del confesionariodelpadrekoldo...aunque no sea de tus preferidos, una pena..Koldo.

PETALO dijo...

Me querida amiga, como vamos????
Menudo añito.... pero ya paso, ya se fue, ahora a respirar hondo y coger fuerzas para este nuevo.
Vendra cargadito de cosas buenas para ti y para esa maravillosa familia, menudo hijo guapeton que tienes y si se parece a ti....
y siguiendo los pasos solidarios como su madre... que bonito.
Un besazo.

Angelosa dijo...

Petardi mia un poco recargado, y muy oscuro, tu necesitas luzzzzzzzzzzz.

Besos gordos.

Angelosa dijo...

Hola hermosa, vengo a ver si te animas y cambias ya la entrada, si quieres te ayudo, aunque tu eres autosuficiente para deleitarnos con tus entradas, así que ya sabes hay que trabajar ya que te echamos de menos.

Un abrazo de los gordos, gordos, hasta que no puedas respirar.

Ernesto. dijo...

Hola Geli me llamo Ernesto. No es la primera vez que leo tu blog. Entro a través del de Mayte.

Me ha gustado la definición que haces de tu hijo y la disposición y madurez de éste que se percibe en la foto.

También por la sorpresa de, leyéndote, empezar a sonar la música de "Amar en tiempos revueltos" No la conocía entera. Ayer mismo le comenté a Mayte en el maratón a Maytane este detalle. Por todo ello un abrazo amiga.

ibiza.ct@gmail.com