Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


lunes, 12 de octubre de 2009

DIFERENTE







Quiero que esta entrada sea diferente a todas, ¿por qué? porque ya estoy cansándome de escribir siempre mis sentimientos y vivencias negativas, y porque de ahora en adelante, salvo en algún caso, quiero hablar de cosas bonitas.


Quiero que este blog no se convierta en un mar de lágrimas, no, ya no quiero mirar para atrás, lo pasado, pasado está, tengo gente a mi alrededor que me quiere, que me da paz, que me anima y yo siempre respondo con frases negativas, y esto se tiene que acabar, la vida sigue, y no quiero desaprovechar ni un minuto mas de todos los momentos felices que he pasado, porque se que los he tenido, y de los que quiero disfrutar de ahora en adelante.


He tenido una vida llena de tropiezos, pero quizás haya sido ahora cuando me he dado cuenta de que la vida sigue, de que hay que disfrutarla y todo gracias a una persona, no la voy a nombrar, pero ella sabe que leyéndola me he dado cuenta que no hay que regocijarse en lo pasado, ni buscar el futuro, solo hay que VIVIR EL PRESENTE.

7 comentarios:

Inocencia María dijo...

Eso niña, arriba nuestra secre! que no se diga!, te queremos leer animada.
AFRICA04

Naiali dijo...

Hola corazón!!!!
Clara que sí, la vida siempre nos pone obstáculos y nos preguntamos que porqué a nosotros aunque lo supiéramos no lo entenderíamos,
hay que hacer eso mirar pa`lante y tirar, es duro pero todo se puede hacer bonito "no bonito como la Rebecota" no bonito de verdad,
¿por qué tienen que ser los momentos difíciles los más presentes? no señor los momentos que se quedan son los bonitos esos que nos afectan, esos en los que un amigo te siente mal y te tiende la mano, sin preguntar ni hablar sólo te toca con su mano y te aprieta fuerte, esos momentos en los que alguien se pega un "estacazo" o uno mismo y te partes de la risa, no puedo poner más porque llenaría el blog pero eso es lo que hay que vivir sólo hay que tener una ilusión esa ilusión de vivir de hacer todas las cosas del mundo que quieras hacer que la vida son dos días y hay que disfrutarlos, disfrutar de todo con felicidad, me gustaría escribirte mas pero me acabande interumpir un besote te quiero Geli por ser como eres ASÍ DE GRANDE.

Angelosa dijo...

Si señora, con un par de co........., yo no hablo tan mal jajaja, así me gusta verte ya esta bien de tanto compadecernos, al toro por los cuernos y se acabo, me voy a acostar pero no queria dejar de leerte y me has dado alegria, de ahora en adelante siempre así y como retrocedas no te vuelvo hablar, que mil besos y un achuchón grande guapa.

PD. he dejado un winni de poo en mi blog para que os llevaseis y no lo haceis, es por vuestra amistad.

PETALO dijo...

Mi querida amiga, asi me gusta, poniendole cerrojos al pasado y mirando el presente y el futuro....
Carga las pilas que nos tenemos que ver jajaja. Besazos guapetana y cuidate mucho.

MaysArte dijo...

Hola Geli.

Esa es la actitud,si piensas en negativo atraes lo negativo y si piensas en positivo atraes lo positivo.

He leido una cosa muy bonita respecto al pasado(el doloroso)"el pasado en la mente, es basura en polvo" pues a desempolvar digo yo!!!

Vas por el buen camino,sigue asi Geli!

Besitos May.

Angelosa dijo...

Gracias amigüita, me lo llevo ahora mismo a ponerlo en el blog, ni me habia acordado que lo empece el año pasado en esta fecha, si es que ultimamente tengo la cabeza solo para llevar pelo. Que te quiero un besazo guapa.

María José Moya dijo...

:-)