Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


miércoles, 14 de octubre de 2009

CAMPANAS CONTRA LA GRIPA A

Pongo este vídeo porque me ha parecido muy interesante. Lo he sacado del blog de mi amiga Mª José, la cual siempre está dando información, ya no solo de nuestra enfermedad, sino de todo tipo de cosas que nos puedan ayudar, y yo se lo agradezco infinitamente.
Aviso que es un vídeo de una duración de casi 1 hora, pero de verdad que merece la pena verlo.
Antes de empezar a verlo, tenéis que quitar la música de mi blog, que como ya sabéis está abajo a la izquierda.
Espero que os guste y sea de utilidad.





4 comentarios:

Naiali dijo...

Geli yo no puedo verlo pues tengo internet móvil y va muy lento pero aprovacho para mandarte muchos besotes!!!!
guapa!!!!

María José Moya dijo...

Eres un encanto, mi niña. Tú ahí, siempre acordándote de mí. Me alegro que te haya gustado el video como para colgarlo en tu espacio, porque -efectivamente-, es muy claro y aleccionador :-)

Un beso graaande, graaaandeeee!

PETALO dijo...

Hola guapetona, como vamos???? espero y deseo que bien, tratare de verlo cuanto antes, si tu dices que es interesante, fijo que lo es.
Estoy solita en mi trabajo y me dije.- " voy a dar un paseo, para visitar a mis blogueros" y aqui me tienes aprovechando para dejarte un super besazo. Chao.

Naiali dijo...

Hola corazón!!!!!!

nosé que leches le pasa a tu dirección de correo que siempre que te mando algo me sale error
asi que ya estas mirandolo que quiero escribirte mucho.