El viernes fuimos a la consulta de radioterapia, nos tocó un médico muy majo, la verdad es que mi hermana está teniendo mucha suerte, en cuanto al trato que le están dando y eso ayuda mucho.
Nos dio un folleto para que lo leyéramos despacio y luego pasamos a su consulta, nos explicó todo lo que le iban a hacer, lo que le podía pasar y respondió a cuantas preguntas le hice.
Pero mi sorpresa fue cuando le pregunté cuantas sesiones le iban a dar, me dijo que 25 y a lo mejor le regalaba 5 mas, osea !30¡, os juro que si en ese momento me sacan sangre no me la encuentran. Nos informó que prefería darle poco en mas tiempo que mucho en poco tiempo, pero se supone que empezará el día 30 de Septiembre con una Simulación, esto consiste en prepararla en la camilla, pincharle en donde él crea conveniente, para que siempre se la pongan en el mismo sitio, supongo que será como unos puntos en plan tatuaje, no se, ya os lo contaré, y después ese mismo día le darán la primera.
También una cosa que no me esperaba, es que hay que ponérsela todos los días, así que no se si alquilar una habitación doble en el hospital, o poner una tienda de campaña en la puerta.
Le ha dicho que haga unos ejercicios, que lo siento, pero me dio risa, movió la mano como "dal cela, pulil cela" y le dije que lo sentía pero es que me recordaba a Karate Kid, y luego el brazo derecho lo tiene que llevar por detrás de la cabeza hasta el hombro izquierdo. Esto es para que cuando se la vayan a poner, ya tenga esa agilidad y como creo que son unos 10 minutos y tiene que estar en esa postura, relajada y tranquila, pues por eso mientras tanto tiene que hacer 5 minutos todos los días ese ejercicio.
Bueno y esto es todo lo que os puedo contar, que paciencia y nada mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario