Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


domingo, 16 de agosto de 2009

PARTE INFORMATIVO

No sabéis cuanto siento que este blog solo se haya convertido en entradas deprimentes, pero ya me hubiera a mi gustado contar anécdotas graciosas o lo que sea, menos esto, pero es el único sito donde me puedo desahogar.








El miércoles le pusieron la segunda quimio, la analítica estaba perfecta, las defensas y todo muy bien, pero los síntomas posteriores son horrorosos, tiene mucha angustia, y lo que mas le afecta es que esta muy agotada, no tiene fuerzas casi ni para hablar. Yo le digo que ya sabe que son unos días y que luego vuelve a ser ella, pero hoy por ejemplo está realmente mal, le he tenido que hacer todo de todo, que por supuesto no me pesa para nada, solo que ella se pone peor porque se ve muy inútil.








Me ha dicho si todo esto merecerá la pena, porque si al final se muere de que habrá servido todo lo que esta pasando, y ya podéis imaginar como me he puesto, vamos que le he bailado y todo y bueno le he sacado una media sonrisa, pero claro ahora tengo un nudo en la garganta, es horrible verla así, y pienso que si está así en la segunda, como estará al final.



Bueno, pero como yo tengo fé, y ella me está demostrando que es una gran luchadora, como siempre digo, ¡lo vamos a superar!.

No hay comentarios: