Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


martes, 18 de agosto de 2009

EL ENCUENTRO


Quiero imaginarme como fue el encuentro entre vosotros dos. Ella se fue primero pero al cabo de un largo tiempo él fue a su encuentro. Seguro que ella estaría en la puerta esperándole, con una sonrisa en la cara, un vestido blanco de raso largo hasta los pies descalzos, muy guapa, como siempre, y con los brazos abiertos. Había esperado tanto tiempo este encuentro......



Cuando él llegó y la vio, sonrió, estaba como la recordaba, guapa, radiante, bella, y los dos sin hablarse se cogieron de las manos, y al contacto volvieron a sentir lo que ya habían vivido hacia muchos años. No paraban de mirarse, no daban crédito a volver a estar juntos, los dos, solos, igual que antes. Ambos no paraban de mirarse a los ojos y sonreían, cuanto tiempo estuvieron alejados, pero ahora ya están juntos, juntos para siempre, sin que nada ni nadie los separe.


Tienen que decirse muchas cosas, recordar lo vivido hace tanto tiempo, pero saben que ahora el reloj ya no existe, ya siempre van a estar juntos, tienen mucho tiempo por delante para decirse lo que algún día les faltó o les arrebató el destino, ahora se pueden abrazar, sentirse el uno al otro, no separarse nunca jamás, ya nada se lo va a impedir, todo vuelve a ser igual que al principio, los dos juntos, para siempre..........

3 comentarios:

ion-laos dijo...

- Al ser la Olivina una piedra volcánica por haber sido expulsada por el volcán en las denominadas “bombas de lava” es el mineral ideal para calmar los nervios y eliminar miedos inconscientes, aporta energía Vital y tonifica el cuerpo. Los cristales de Olivina son raramente grandes, pudiendo encontrarse collares de una o más vueltas que aporta a la persona que los lleva una inusitada Vitalidad, serenidad y Paz.

- Conocida por los antiguos Egipcios como “piedra del sol”, el peridoto ha gozado de una reputación mística y sus supuestos poderes incluyen: eliminar la ansiedad, realzar la articulación vocal y traer suerte en las relaciones y en el matrimonio.


Que os de mucha suerte, el regalo esta en mi blog, un besito

Angelosa dijo...

Hola guapa, la verdad que fue un encuentro maravilloso, me ha encantado conocerte, eres divertida y una gran persona, llegue a mi casa con nuevas energias que tu me diste, espero que pronto volvamos a repetirlo. Un abrazo grandote para ti y muchos besos a la familia.

Angelosa dijo...

Se que esta entrada no tiene nada que ver con nuestro encuentro, se que son para unas personas maravillosas que te cuidaran siempre y que ahora estan juntas y felices. Un besazo muy fuerte.