Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


viernes, 30 de marzo de 2012

ELEGIR



¿Poder elegir?, creo que siempre iríamos a mas, pero yo, hoy por hoy no me refiero a dinero, pues ya lo tuve, mas o menos, pero no estaba agobiada, trabajo también lo tuve, pero quien me iba a decir que cuando hablabamos en broma entre las Secretarias o con mi Jefe sobre la jubilación, iba a terminar de esta forma, que desgraciadamente siguen mis pesadillas como todos sabéis, así que dormir duermo, pero no descanso y me levanto muy agitada.

Llevo días queriendo escribir, pero un día estoy arriba y lo dedico a  hacer cosas que me gustan y, el día que me toca abajo........... ni me peino.

Si pudiera elegir, solo querría tener mi sueldo o la mitad para poder vivir desahogadamente, por supuesto no haber pasado de 65 kg. a 92, por las pu....... enfermedades que tengo, y como no una pendice, me operarían y ya está, una gripe, unos días en cama y ya está, todo banal, cosas normales, no enfermedades que hay médicos que ni las conocen, y que ya llevo 6 años con esta agonía que ultimamente se me está agrabando y me da rabia que mi familia me tenga que ver así, pero es que puedo disimular un día pero 2 ya no, además se me nota enseguida.

Las rodillas hay 3 médicos que opinan cada uno una cosa, operación, infiltraciones, etc. etc., pero lo más gordo es que el otro día fui al Doctor de la Unidad del Dolor y cuando le dije que los parches de morfina no me hacian nada, me mandó a hacerme una resonancia magnética de la espalda, pues hace 6 año me hicieron una, pero cuando le llevé el resultado estas fueron sus paralabras "chiquita te voy a decir la verdad, tienes la espalda hecha una mierda" y cuanto mas leia mas se echaba la mano a la cabeza, así que como en mi hospital no hay neurocirujia, tengo que ir al otro Hospital, que ya tengo cita el 17 de Abril, a ver que dice el neurocirujano, si me tienen que operar de la espalda o sino hay nada que hacer o que se yo, el caso es que estoy muy, pero que muy preocupada, y es que no se donde está Geli, hace tiempo que ha desaparecido, porque hasta ir a andar un poco lo tengo prohibido, pues luego me tiro días en cama por haber salido con mi hemana a andar con ella por su diabetes.

Mi hermana ha estado con una gran depresión, esta vez, bueno cada vez le dura mas, le cuesta mas salir de ella, así que no puedo ni ayudarla mucho, me la traigo a mi casa y está todo el día con nosotros.

Voy a leer los blogs, pero no os prometo que pueda escribir en todos o en ninguno, espero me comprendais.

¿SI YO PUEDIERA HABER ELEGIDO?.

6 comentarios:

Andylonso dijo...

¡Hola guapetona!
Si cada uno pudiéramos elegir.....qué diferente sería todo.
Pero, por desgracia, a cada uno nos tocan una serie de suerte y de desgracias, a las que no nos queda más remedio que hacer frente.
¿La buena noticia? No estás sola. Tienes mucha gente a tu alrededor y vía "ciber" que te apoya y está contigo. ¿Otra buena noticia? Geli está ahí, en tu interior, quizá unos días se disfrace de fortaleza, otros desnudará su dolor, otros se desmoronará y otros se pondrá, como dice alguien muy sabio, el traje de loca y nos hará reír. Pero siempre, siempre, está ahí. En cada cosa que haces, que dices, que tocas, que sientes. Geli eres tú, ni más ni menos.

Un beso

mirandoelmar55 dijo...

Hola,si que estás,pues claro que sí,sé fuerte y animate,me imagino que estarás cansada,de tanto sufrir,pero tienes que.......tú dirás,que claro es muy facil decirlo,pero tienes que intentarlo a ver si los medicos te encuentran una solución,al menos que no sufras ni sientas dolores,dale un beso a Angela,y para ti mi querida Ssecre,un abrazo muy fuerte ,y para tu hermana.

menchu_

trébol | Arancha dijo...

Hay amiga geli, como suele decirse, -si yo tuviera una escoba, cuantas cosas barrería- mas quebarrer, le daría ese brillo que muhcos esconden de la vida, ese color que hace que esas depresiones aprezcan en nuestro corazones, darle un barrido que nos íbamos a enterar.
Si tuviera esa escoba, ya estaría barriendo, para darte brillo, a ese corazón, que por escondido, guarda color y que a mi como más me gusta, es barrido...

Velvetina dijo...

Siempre te has mostrado como una mujer luchadora, así que ¡yo sigo viendo a una Geli valiente escondida entre estas letras!. La Geli del pasado, sencillamente, ¡desapareció!, así que ¡no la busques que ya no existe!.

Si miras sin miedos hacia tu interior verás a la Geli que disfruta mucho de los días en los que se encuentra arriba, que sigue soñando cuando duerme, que ha aprendido a brindar con gaseosa, que se mira en el espejo viéndose guapetona o que para poder ayudar a los demás antes se ayuda a sí misma… pero ¡es que debes de ir desprendiéndote de tanta capa inútil para que tú puedes descubrirla con más claridad!.

¿Elegir?, ¡claro que puedes elegir lo que se te presenta hoy!. Pues elegir entre quedarte cómo estás aunque no te guste o entre ir desprendiéndote de estos sufrimientos inútiles, (tarea nada fácil ¡que conste!, pero que por lo menos te invitará a que te sientas mucho mejor a pesar de las circunstancias).

No es a tu cuerpo al que debes de aplicarle parches de morfina para aliviarte de dolores, es a tu alma a la que debes de inyectarle analgésicos directamente en vena. (Pero ¡eso sí!, ten en cuenta que la única farmacia donde los venden está en esa cabecita que no deja de darle vueltas a lo que deberías de desterrar).

Geli, no aceptes que “lo tuyo no tiene remedio”, es la posición más cómoda… así que, si quieres recuperar un poquito de esa Geli que un día fue, ¡recupera tan sólo esa parte que te ayudaba a seguir adelante pasara lo que pasase!.

Un fuerte abrazo… ¡Tú puedes!.

Velve

Inocencia María dijo...

Haz caso de todo lo que te han comentado anteriormente Geli, ellas lo han explicado mejor que yo lo haría, un fuerte abrazo!

AFRICA04

petalo dijo...

Mi querida amiga, no puedo añadir mucho mas, a lo que te han dicho, Geli esta ahi, si no puede saltar las vallas, las pasas caminando, pero siempre fuerte, aprovecha los días buenos y si no puedes salir a pasear, mira desde la ventana, pero no te niegues, porque existes y te siento entre las lineas de tu escrito.
Osea que manos a la obra, deja que salga esa Geli, que tienes acurrucada dentro y no permitas que el miedo, la tristeza, la desgana.... se apoderen de ti, tu eres muy fuerte. Te envío kilos de Besos preciosa, reparte con tu familia y dale uno a mi querida petardilla