Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


jueves, 10 de febrero de 2011

¡¡¡MADRID ME ESPERA!!!



Si Dios quiere y si no se me estropea, el último fin de semana de este mes me voy a los Madriles, jajajajaja.

Ángela me va a dar hospedaje, así que me ahorro el hotel, y mi marido me lleva en coche, así que ¿que puedo pedir mas?

Eso si, lo que no sabe Ángela, es que nunca he ido al Retiro, y quiero montar en las barquitas, así que nos tendremos que poner cada una en un extremo para equilibrar la balanza, pues las dos estamos sobraditas de carnes.

Pues ya lo sabéis, si alguien me quiere conocer, claro tiene sus pro y sus contra pero quien no arriesga no gana, que se ponga en contacto conmigo, sino ella o el se lo perderá, no tengo mas que decir.






20 comentarios:

Angelosa dijo...

Anda que casualidad, que el fin de semana que dices que vienes a mi casa yo me voy para no coincidir contigo, jajajajajajajajaja. Mi padre estará en la puerta esperándote para cobrarte el hospedaje o que te creías que mi sofá se paga solo? jajajajaja. Venga petarda que aquí estamos esperándote con los brazos abiertos y digo lo mismo que tu, que quien quiera que se apunte a la juerga. Un besazo.

Jabo dijo...

Madrid tiene un encanto especial, y el retiro es maravilloso. Te va a encantar. Ojo con las barcas!
Abrazo. Jabo

PanteraNegra dijo...

Os lo vais a pasar pipa, gamberrotas. Un besote para las dos.

Velvetina dijo...

¡No sabes cuánto me alegro de conocer esta noticia!, por ti y ¿cómo no? por Angelosa.

Que sepáis las dos que porque el Parque del Retiro me pilla un poco retirado, que sino ¡la que también se subía en esa barquita iba a ser yo!.

Os esperan un par de semanas muy ilusionadas esperando ese maravilloso encuentro y cuando estéis juntas ¿qué deciros? ¡que bebáis mucha, mucha, mucho agua porque se os va a secar la boca de tanto darle al palique! ja, ja, ja…

En fin, ¡que comparto esta Alegría!... y que ojalá pudiera compartirla en vivo y en directo, pero ¡es vuestra! así que ¡disfrutadla desde el principio!.

Un fuerte abrazo

Velvetina

La Gata Coqueta dijo...

Y cuando va ser esa fiesta? Yo ando estos días por aquí también, ya me diras vale.

Buen fin de semana.

Marí

La Gata Coqueta dijo...

Como voy a cachos como las tortugas ya he visto que es el último finde de mes y para esa fecha ya estoy de regreso en Canarias si no surgue algún contratiempo.

Besos

Marí

Andylonso dijo...

Jajajaja menudo peligro vosotras dos juntas en Madrid. Ese fin de semana arderá la ciudad jajaja.

Me alegro mucho de que vayáis a reuniros chicas. Disfrutad mucho y sobre todo "cargad las pilas" ok?

Un abrazo muy fuerte para las dos

mirandoelmar55 dijo...

Geli me alegro mucho de la noticia,os deseo que lo paseis muy bien ,ya nos contareis , a mi tambien me pila lejos si no.......me apuntaria a conoceros,un beso a las dos y a tu hermana tambien ,espero que siga bien.A ver si lo puedo mandar.

menchu_

mirandoelmar55 dijo...

BIEN HE PODIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESO.

mirandoelmar55 dijo...

taienes razóm tengo el blog ,con la cara labada y no lo he estrado.pero pronto escribiré.Esta vez tres,jajajaj

La Gata Coqueta dijo...

Nos encontramos en el mes del amor y la amistad
un jardín donde descansan los pétalos de las rosas
mimados por las estrellas durante la noche,
y en el día custodiados por el arco iris del amor
en ellos encontrarás sonrisas y nunca lagrimas
son altivos pero a la vez sensibles
porque ellos más que nadie saben lo que es amar.

Que el sentimiento
de amor y amistad te acompañe
todos los días del año
sin derramar una lagrima
y si es derramada que sea de felicidad.

María del Carmen

MaysArte dijo...

Qué bueeennnoooooo!!!

Con las ganitas que teneis de conoceros...estareis deseando que llegue el día.

Deseo que lo paseis estupendamente bien.

Madrid me pilla un pelin a desmano,je,je,je.

Bueno majas,qué lo paséis estupendamente bien las dos.Que os lo mereceis.

Besitos a montones.
May,

Carlos Alberto dijo...

Hola!!! os deseo un bonito encuentro y que las dos lo paseis de fábula, yo me encuentro más cerquita jejeje pero es vuestro momento juntas asi que,...

Madrid es una gran ciudad, El "Retiro" es fantastico para pasear y tomarse algo y hacer un poco de ejercicio. Aprovecharlo que se esta genial por alli,,, mi niñaa -Angelosa lo sabe bien!

Suerte y un fuerte abrazo.

CARLOS.A
------------------

saludosss Geli.

Inocencia María dijo...

Pues nada, a pasárselo en grande y no os olvideis de las que estamos lejos jjajaja, joias que envidia, cotorrear en directo por Dios!, quien pudiera!!
Que peligro lo de las barcas,eso es muy profundo?, lo dig por si os yeneis que llevar salvavidas jajajaja, besos y disfrutad que os lo mereceis.

AFRICA04

La Gata Coqueta dijo...

Hoy es diferente no te voy a dejar un regalo, pero sí un saludo de fin de semana.

Porque tengo la dulce impresión de que estamos más unid@s, cuando entro en tu bitácora a visitarte dejándome envolver por los lazos de los sentimientos.

Mirando al cielo me quede
y una estrella fugaz encontré
ella quería decirme
lo que logré entender...

Los amigos no siempre se ven,
son ángeles que dan lo que tienen
aún recibiendo el desdén
como respuesta a su quehacer.

María del Carmen

PETALO dijo...

que envidia,sana, pero envidia.... ya me gustaria poder estar con mis dos petardillas y darle seguido a la lengua, nos faltarian horas...jajajaj deseo que lo paseis super bien. un besazo grandote para las dos MUACKS

Naiali dijo...

oye Geli que a lo mejor voy yo tambien por alli a ver a los mios iba a ir mañana pero con este tiempo... Asi que si voy ir el domingo al retiro que aunque sea un ratito nos podemos ver yo voy en tren y me bajo en atocha q esta al lado del retiro me encantaria un besote ya hablamos NAIALI

La Gata Coqueta dijo...

Los amig@s de Internet, vamos dejando al descubierto la desnudez del alma sin vernos ni conocernos, a través del cariño que percibimos al otro lado de la pantalla, no siendo una ficción, sino una clara realidad que trasciende hasta lo más insospechado...

Te doy un abrazo envuelto por la bruma de los sueños al despuntar la aurora en lo alto de la colina, y en tus manos una orquídea para que al mirarla te recrees con la magia de una sonrisa.

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...

Cuando el ordenador abro
me lleva a tu mundo
un mundo...
de palabras hechas versos

...versos de sentimientos
que del alma se van alejando
desvaneciendo el vacío
que ha sido vencido.

Si el viento fuera mi amigo
a través de su cálido aliento
le rogaría, te diera un abrazo
para alejar lo sentido...

...lo sentido que con recelo
espera ser envuelto
en tules de rosas y cerezo
como el primer verso...

¡¡Feliz fin de semana para ti Geli!!

María del Carmen

PETALO dijo...

mi petardilla GRACIAS. pasatelo muy bien con la otra petardilla. Besos.