Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


viernes, 27 de noviembre de 2009

¡¡¡¡¡NOTICIAS DE ANGELOSA!!!! URGENTE

Ya que estos días está el bolo que no se puede abrir y ya me he cansado de intentarlo, os comento lo siguiente:

Hace un rato he recibido una llamada de nuestra querida Angelosa, y al oírla no la entendía muy bien, y era porque tenia puesto el oxigeno.
Al parecer está desde el jueves mala con mucha tos y fiebre, pensando en que solo era un constipado, pero al final tuvo que llamar al médico y enseguida le hicieron una placa de tórax y como se veía una manchita decidieron ingresarla por si fuera neumonía.
Pues no, está ingresada desde el lunes y está aislada, tiene la "puta" Gripe A, está con oxigeno, no puede halar mucho porque se cansa, pero yo le he preguntado que le había dicho el médico y me ha dicho que bueno de momento todo va bien, pero no veáis el susto que me ha dado "esta petarda", que tanto la quiero y queremos. No sé cuando le darán el alta.
No hace falta que os diga nada, vosotras ya sabéis que se hace en estos casos, el que quiera que le deje un mensajito en su blog, porque la pobre lleva una racha muy mala, y encima le ha tenido que tocar esto.
Si el bolo se pone bien, lo escribiré allí. Yo me olia algo, pero como estaba un poco depre no la quería molestar, pero ya le he dicho que del lunes no pasaba de llamarla, pero mirar por donde hoy me ha dado esta fatídica noticia.
Angelosa, que te quiero y espero que estés pronto en tu casa.



14 comentarios:

Inocencia María dijo...

Gracias GELI por darnos noticias de ANGELOSA, voy para allá corriendo a su blog, ya me lo habian dicho, que estaba pachucha, esperemos que todo remita pronto.
AFRICA04

50leonor dijo...

Siento mucho lo de tu amiga, yo nunca he cruzado ningun comentario con ella, no ha surgido, pero se lo querida que es, sobretodo para ti que has tenido la oportunidad de conocerla. Esperemos que todo se quede en un susto y se recupere lo antes posible. Un beso.

PD. tampoco he podido entrar en el bolo, ahora se me abre de una forma extraña y sin los comentarios y letras transparentes, ya veremos.

Andylonso dijo...

Hola gely. Voy a intentar entrar en el blog de Angelosa, pero como sabes que ando un poco pez, te pido que le des un besazo muy fuerte de mi parte. Al igual que leonor, creo que poco he coincidido con ella, pero sé ´que es una más de la piña de la que habla siempre Afri y a la que me habéis invitado, así que por si no consigo entrar en su blog, dále mi mas sincero ánimo y ya verás como en unos días pasa a estar mucho mejor. Tu tranquila.

Andylonso dijo...

Se me olvidaba decirte, que lo que quería era ponerle música de fondo al blog, es que esa canción es muy especial para mí y fué la única manera de hacerlo. A mí en cuanto entro en el blog me suena, pero si dices que no se oye algo habré hecho mal. Llevo el día entero intentando poner un fondo y no lo consigo. Nada hija, que no nací para esto. je je je je.Y tranquila que pronto Angelosa se pondrá buena. Ya lo verás.

Andylonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PanteraNegra dijo...

Voy pitando a su blog. Si hablas con ella le das un beso muy gordo.

ion-laos dijo...

A mi tambien me llamo, ahora me voy a su blog a dejarle unos besitos

Un beso para vosotras

PETALO dijo...

Hola mi niña, acabo de entrar y me he quedado de piedra, si hablas con ella dale un besazo enorme y gracias por avisar. Besazos.

menchu_ dijo...

Secretaria,yo tampoco he coincidido con Angeposa,solo la conozco de lo que hablais vosotras,dale mi apoyo y que se recupere pronto .Un abrazo para las tres.

menchu_

menchu_ dijo...

me he equivocado,Angelosa.

un besito

menchu_

MaysArte dijo...

Hola Geli.

Gracias por traernos noticias de Angelosa.

Ánimo para ti y tu hermana,que poco a poco vayais viendo la luz.

Saluditos May.

Anónimo dijo...

¡Hola Geli! Vaya susto con Angelosa. Pobrecilla, de oca en oca. Espero que se recupere pronto.
¿Y vosotras las hermanas, cómo seguís?
No os olvido a ninguna de las dos. Muchos besitos para las dos.

G&P

Angelosa dijo...

Gracias mi querida Geli por haber mantenido a todos los que han querido informarse de mi estado, gracias a todos por estar a mi lado, ya estoy mejor y no podia dejar de pasar por tu casa a decirtelo, prometo llamar, pero ahora todavia no estoy fuerte y no tengo ganas ni de verme, se que me entiendes y por eso te quiero. Te mando un millón de achuchones y además ya no te contagio nada jajaja.

Besos gordossssssss.

Inocencia María dijo...

GELI hola guapa, de vuelva por estos lares por fin, para lo que quieras, ando por aqui de nuevo, besosssss
AFRICA04