Pues si, todo tiene un principio y un final, lo malo es que esto se tiene que repetir varias veces, pero bueno por lo menos ya sabemos que serán unos días malos y luego unos cuantos mas bien.
Sí, hablo de la quimioterapia, el miércoles pasado se la pusieron a mi hermana, y la verdad es que ha estado bastante pachucha, nauseas, cansancio, falta de apetito, apatía, sueño......... pero ya desde ayer es ella, hay que ver como puede cambiar el estado de una persona después de haberle inyectado varias bolsitas que uno no sabe que contiene. Hay gente que dice que es "veneno", para matar todo lo que haya podido quedar vivo, pero para ella ahora a ese veneno le tenemos que dar gracias porque será lo que le cure definitivamente.
Bueno y poco mas, solo esperar a la próxima y ojalá todas vayan como ésta, aunque me duela verla como se pone, quiero creer que todo merecerá la pena.
2 comentarios:
Gracias niña,ya lo pongo ahora mismo.
No dudes que tu hermana va a salir de esta,no lo dudes ni un momento,vamos,aunque la quimio sea dura,sea un veneno,pero es lo mas efectivo,ya veras como pronto pasa todo esto y os reis juntas,que os lo mereceis.
Pues si,tambien tengo mis penas,ya voy aprendiendo a soltarlas, no creas,que no es bueno guardarse las cosas,un besito preciosa, ya mismo me lo pongo,voy corriendoooo
Claro que ese veneno la va a curar, lo habias puesto en duda alguna vez, porque yo no, lo que la tienes que decir que seguramente lo que coma no le sepa como antes, a mi me sabia a hierro, cuando tenga como angustia dale un caramelo, eso le ayudara tambien. Mucha fuerza para las dos, que veras como luego se quedara todo en un mal recuerdo, besotes gordos.
Publicar un comentario