Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


martes, 30 de junio de 2009

QUE CONTENTA ESTOY

No me han podido dar una mejor noticia en estos malos momentos que estoy pasando. Mi hermana, la pequeña que está embarazada, ayer fue al Ginecólogo y nos dijo que es una nena.





Tiene un hijo de dos años y medio, me tiene loquita, es mi vida, pero cuando llegue la otra, que seguramente se llamará como su madre "Loreto", no quiero ni pensar en los celos.


Creo que toda la familia deseábamos una niña, pues somos 3 hermanas, y tanto yo como mi hermana pequeña tenemos chicos, así que imaginaros que contenta estoy.


Cuando me llamó por teléfono estaba al lado mi hermana mayor, y ella se puso a gritar como una loca y yo, como una tonta, llorando, pero de alegría.


Ahora ya tengo unas ganas de que nazca, creo que será para Noviembre, de cogerla entre mis brazos, achucharla y mimarla por supuesto.


Esta noticia la quería compartir con todos vosotros, ya que todo no son penas, y esta noticia se merecía una entrada.

4 comentarios:

Angelosa dijo...

Cuanto me alegro de esa noticia, y espero que el día siga siendo feliz y los resultados de la otra hermana, seán buenos, que dicen que Dios aprieta pero no ahoga, veras que todo sale bien.

Un beso

Eboli dijo...

Ves como todo no es malo, me alegro mucho de que tengasalguna buena noticia preciosa.

Ahora tendre que preparar una nubecita blandita blandita y rosa.

Muchos besos

lamjort dijo...

Muchas gracias por el regalo guapísima, perdona que tardara en venir, a por él, respecto a lo que me dices en mi blog, si Currito es un amigo de mi infancia, super fan de Michael Jackson que murió con tan solo 14 años cuando yo tenía 15, bailaba igual, vestía igual, vamos le encantaba.

Muchas felicidades, por la gran noticia, yo vengo de conocer a mi hermana la pequeña y estoy muy contenta, Un besazo muy gordo y gracias otra vez.

50leonor dijo...

Hola Secretaria, hacia dias que no pasaba por el bolo. Te he notado mas animada, no se si sigues con el pie escayolado. Espero que tu hermana lo lleve bien y no te sientas tan agobiada. Aun no entiendo mucho de esto y no se porque no me salen tus entradas en mi blog. De alguna manera espero que se arregle. Un beso.