Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


sábado, 3 de abril de 2010

FUE UN BUEN DIA


Pues si, os hice caso, y al final tuvo su pequeña y familiar fiesta.

Me vino a la cabeza que siempre estaba preguntando porque no íbamos a un restaurante que hay en un pueblo de aqui (Castalla), donde se come hasta decir ya no puedo mas.

Primero con un guante de plástico, cuchillo en mano y plato, vas cogiendo toda clase de embutido que cuelga del techo, con el consiguiente pan tostado con aceite que hay encima de la mesa y su ensalada.

Luego ponen 2 tortas en la mesa, como si fueran pizzas pero vacías, y te echan el pollo y encima los gazpachos y todos a comer de ahí. Traen un poco de ajo, o alio-oli pero puro puro y pica.........pero esta riquísimo.

Cuando estas hasta arriba de comida y has dejado vacías las tortas te traen miel y te cortas un trozo y a comer lo que se pueda claro. Os vais dando una ligera idea de como nos pusimos......... ¡ciegos!.

Luego traen una fuente descomunal rodeada de cuchillos, llenita de toda clase de fruta, hasta dátiles y como no, al final mi hermana le sacó la tarta con las velas donde todo el mundo le cantamos el cumpleaños feliz y se le hizo entrega de los regalitos y al final te traen unas hiervas que se llaman algo asi como "chiriguigui" para poder hacer la digestión.

El dueño se pasa todo el rato de mesa en mesa, ya es tradición y le va diciendo a las chicas cosas sobre embarazos, que esta noche os pondréis calentitas, en fin cosas que te ríes y hace algo de magia con las cartas, pero vamos que esto lo conozco yo de años y años.

Pero claro, al enterarse de que mi hijo es Mago, pues se lo llevó y como siempre formó un corro con sus seguidos aplausos y foto con el dueño, porque se quedó asombrado.

He de decir que si, que lo pasamos muy bien fuimos las 3 hermanas y sobrinos, y al final todo quedó muy bien.

Lo que pasa es que tengo un hijo demasiado listo, claro como su madre (es broma), y solo coger la carretera ya dedujo a donde íbamos, adivinó lo de la tarda y.......... da igual no es muy expresivo pero se que lo pasó muy bien.

Luego llegamos a Alicante a las 6 de la tarde y lo dejamos con unos amigos, lo que no se si eran del teatro, del circo, de la magia, del instituto..... yo que sé, gracias a Dios se mueve en un ambiente muy sano, y para terminar el día su padre bajó sobre las 11 de la noche y se fueron a un Pub a ver actuar a un mentalista, que por supuesto y según me ha comentado mi marido, estuvo hablando con mi hijo y dándole muchos consejos. Total que llegaron a las 4 de la mañana y yo durmiendo tan ricamente.

Efectivamente no hacia falta mucho floripondio para darle una alegría a mi hijo, que lo tenia bien merecido, por eso os doy las gracias por vuestro apoyo, como siempre claro.