Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


lunes, 12 de octubre de 2009

DIFERENTE







Quiero que esta entrada sea diferente a todas, ¿por qué? porque ya estoy cansándome de escribir siempre mis sentimientos y vivencias negativas, y porque de ahora en adelante, salvo en algún caso, quiero hablar de cosas bonitas.


Quiero que este blog no se convierta en un mar de lágrimas, no, ya no quiero mirar para atrás, lo pasado, pasado está, tengo gente a mi alrededor que me quiere, que me da paz, que me anima y yo siempre respondo con frases negativas, y esto se tiene que acabar, la vida sigue, y no quiero desaprovechar ni un minuto mas de todos los momentos felices que he pasado, porque se que los he tenido, y de los que quiero disfrutar de ahora en adelante.


He tenido una vida llena de tropiezos, pero quizás haya sido ahora cuando me he dado cuenta de que la vida sigue, de que hay que disfrutarla y todo gracias a una persona, no la voy a nombrar, pero ella sabe que leyéndola me he dado cuenta que no hay que regocijarse en lo pasado, ni buscar el futuro, solo hay que VIVIR EL PRESENTE.