Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


sábado, 4 de enero de 2014

ADIOS MI BELLA PERRITA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
El día 1 del 1 del 2014, en tres o cuatro horas mi perrita se puso malita y su final fue abandonar la tierra y subir al cielo, porque yo creo que allí también hay toda clase de animalitos, así que mi Tula estará haciendo compañía a mi padre.
 
 
 
 
 
 
Os voy a confesar una cosa, ayer o antes de ayer, iba de cuarto en cuarto y con voz bajita la llamaba Tulaaaa, Tulaaa......... pero Tula no contestó.

Mi tulita, que con un mes de vida te pusieron entre mis bazos, ahora a los diez años con tu cabecita en mi pierna te fuiste sin mas.
 
 
 
 
 
 
 
QUERERTE HA SIDO FACIL, LO DIFICIL SERA OLVIDARTE.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

 

 

 

3 comentarios:

mirandoelmar55 dijo...

Que penita dá,cuando se van ,con los momentos tan buenos que pasamos con ellos,un besito y ánimo.

menchu_

Andylonso dijo...

Lo siento mucho, amiga. La verdad es que a veces, nuestros pequeños amigos, resultan ser los amigos más fieles, y un miembro más de la familia. Lo siento mucho, y para darte ánimos te robo parte de tu identidad y te envío un besito de chocolate.

La Gata Coqueta dijo...



Compartir la vida nos hace más felices,
compartir la alegría incrementa nuestra felicidad,
compartir nuestras lagrimas libera nuestros sentimientos de un gran peso,
compartir nuestros sueños nos brinda más posibilidades de alcanzarlos,
compartir con los demás nos abre un mundo de posibilidades incalculables...
Como incalculables son los aventajados latidos de las emociones,
que diligentes parten a reunirse con las vivencias y rimas que tu intelecto
ha expuesto para ennoblecer el espíritu de quienes las estamos leyendo.

¡Te deseo que disfrutes del comienzo de una maravillosa semana!

Un abrazo besando las brisas
Y un beso abrazando las sonrisas.

Atte.
María Del Carmen