Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


miércoles, 10 de abril de 2013

CORAZON ROTO



Ya han pasado 6 meses o medio año, como queráis verlo.

La verdad es que tenia poca confianza en que esto fuera a bien o por  lo menos regular, pero amargamente os digo que la figura que he escogido del Google, es como tengo ahora mismo mi corazón, ajado.

A día de hoy solo os puedo decir que mi hijo, ese que adoraba tanto, que lo amaba, que me enorgullecía por ser mi hijo, ya no es él. No se quien tiene la culpa de su cambio, ni yo se la voy a echar a nadie, solo  puedo decir que ahora "no reconozco a mi hijo", no me habla.

Es tan grande el dolor que tengo, que avergonzada os diré que he tenido malos pensamientos, con tal de que me desapareciera este dolor. ¿Llorar? no se como tenemos el lagrimal tan lleno, porque yo siempre he dicho que de todo lo pasado, que no es poco, mientras no me tocasen lo que yo mas quería, lo sobrellevaría, pero esta vez no tengo ni armas ni ganas de luchar. La palabra "triste" se queda corta. Y ya no os digo como está mi marido. Lo siento.



8 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...



Mi entrañable amiga me imagino como os debéis de sentir...Rotos emocionalmente.

Pero siempre hay tormentas a lo largo de la vida y cuando se cree que no va a despejar un dí cualquiera vuelve a salir el arcoíris...

Con fe y esperanza con el tiempo todo volverá a su cauce y si por cualquier circunstancia él a torcido la dirección de su camino no puede arrastar a los padres tras él, puesto que no es un chico de quince años y ya sabe lo que hace en todo momento sin sentirse engañado ni obligado...

No me quiero extender más, porque no es el sitio ni el momento, solo te digo que no os encerréis en la urna del descuensuelo, que la vida no hay más que una y es muy cortita.
Te pueden parecer un tanto frias mis palabras, pero estoy acostumbrada a mal tiempo buena cara, porque cuando no hay marcha a tras hay que continuar como mejor se pueda y la vida ya me ha enseñado por expetriencia la lección y la he aprendido muy rápido, tan rápido como quedarme o irme y luche por quedarme y resurgir como el ave Fenix...

Un abrazo desde el Atlántico, en espera que todo vuelva asu cauce.

Atte.
María Del Carmen



La Gata Coqueta dijo...



Hoy me he levantado
con el firme propósito
de dar gracias a Dios,
por permitirme conocer
a personas tan maravillosas
como lo eres tú.

Un fuerte
y excepcional abrazo,
para recibir el fin de semana
con radiante alegría,
de parte de esta
tú incondicional amiga.

Atte.
María Del Carmen



Angelosa dijo...

Que decirte amiga que ya no te haya dicho, no soy madre y no puedo saber como te sientes, pero lo que si se es como eres y como actúas con las personas que quieres, esta portándose como una mala persona, lo poco que os conozco a Fernando y a ti se que le amáis por encima de vosotros mismos,se que la educación que le habéis dado no es para que os trate de este modo.

Pero si digo que no debes arrastrarte mas, ya es suficiente, piensa en ti en tu enfermedad, ya que al niño parece que se le olvido todo lo que hacéis día a día por el.

Esta valla también la saltaras y sigo insistiendo que vendrá a vosotros con el rabo entre las piernas.

Animo a los dos que sabéis que os quiero y para lo que necesitéis aquí estoy, un besazo enorme.

La Gata Coqueta dijo...


Hoy quiero que tu mañana
sea tan bella melodía
como la luz de la armonía...
✷ ✷

Un abrazo soñando
y un beso amando,
el fin de semana
que ya nos ha llamado
a la placidez y el descanso...
✷ ✷

Atte.
María Del Carmen


La Gata Coqueta dijo...



Un felicísimo martes para ti
día internacional del libro,
agradeciendo...
Que soportes mis defectos
que toleres mis humores
y sobre todas las cosas...
Que sepas comprenderme!!
❦ ❦ ❦

Te envío un beso
en el susurro del viento...
...que ya se ha ido a encontrase contigo.

Atte.
María Del Carmen


KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Hola Geli,
te he leido en el blog de velve, y ufff al leerte me temi que era algo sobre un hijo,,,,y asi es....
no soy buena para dar consejor noo,,,tuve tres y si los dos varones, son muy suyos, por lo que escucho la mayoria son egoistas y siempre andan a los suyo,,,de la niña me debes haber leido alguna vez,ya no la tengo. por eso se la diferencia entre mujer y hombre, son mas anti todo, a veces parece que no les interesan ni sus padres.....,,,
perdon por haber entrado, pero espero que ya estes mejor o este de vuelta. en la vida poco a poco hay cosas terribles que tenemos que poder serguir respirando...
un gran abrazo....

mirandoelmar55 dijo...

GELI ánimo,y como ya te dicen piensa en tí..los hijos muchas veces son injustos ,pero volverá mas tarde o más temprano se dará cuenta del daño que os hace y volverá ,un anrazo muy fuerte.

menchu_

La Gata Coqueta dijo...




A veces puedo estar distante
pero nunca ausente,
puedo no escribirte,
pero jamás olvidarte...
y cuando me necesites, puedo
no estar cerca, pero jamás abandonarte...
porque estas en mi corazón!!

Hoy me encuentro celebrando,
el 5º aniversario del nacimiento
del blog de La gata coqueta
y sin pararme a pensar
en mi torpe atrevimiento...
...al pasar sin avisar,
para entregarte la invitación a la celebración,
que de mano me harías sentir muy feliz brindando a mi lado.

¡¡Gracias por asistir a la que desde siempre ha sido tu casa!!

Un abrazo desde el ❤ y con el ❤
Feliz domingo!!

Atte.
María Del Carmen