Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


domingo, 13 de marzo de 2011

LA VERDAD

Bueno, ahora que ya todas os habéis reído con nuestra falsa anécdota, pero que yo misma me reía mientras la escribía,voy a contaros como me lo pasé realmente.

Cuando mi marido me paró en la puerta de la casa de Ángela, un señor salia del portal ¿quien era?, pues si, el Sr.Ángel, su padre, una persona super simpática, campechano, y con dos palabras que mediamos ya parecía como si nos conociésemos de toda la vida.

Cuando subí estaba Ángela y su sobrina Estela, una ricura de niña, que se reía mucho conmigo y de las tonterías que decíamos Ángela y yo, nos fuimos a buscarle un disfraz de hippie que tenia que llevar al colegio, así que las tres estuvimos de tiendas pero solo encontramos la parte de arriba. Una vez en su casa, al rato llegó la hermana de Ángela, muy guapa por cierto y hablamos solo un ratito y se llevó a la niña, así que conocí a un poco de su familia.

Cuando llegó su padre le dimos la cámara para que nos hiciera algunas fotos en casa, pero lo siento, esas no se van a poner, pues estamos las dos abrazadas o comiendo y la verdad es que os vais a quedar con las ganas, ¡ah, lo siento!.

Ángela se tiró todo el fin de semana pendiente de mi, en cuanto me oía un quejido me decía ¿no te pondrás mala? y yo le decía que se fuese acostumbrando que aguanto el dolor pero de vez en cuando se me espaca algún que otro chillidito. Ella pudo comprobar que efectivamente me canso mucho al andar y que me duele todo el cuerpo, pero quiero deciros, aunque a lo mejor esto le sienta mal a élla, que Ángela tiene el cielo ganado, si la vierais desnuda, es un poema, llena de cicatrices, hecha un cristo, ya les vale a los médicos que le han hecho esa escabechina, y las operaciones por las que ha pasado la pobre, pero es que aun le quedan alguna que otra, pero espero que sea la última. Después de verla no lloré, pero cuando yo me quejaba me daba rabia sabiendo lo que ella tiene.

El sábado nada mas levantarme, mi querido Sr. Ángel ya había salido a la calle y me tenia preparados los churros y chocolate, que sabia que me encantaban, sobre todo los de Madrid, uhhhhhh que ricos.

Que risa, si supierais la conversión que tuvimos los 2 comentando como hacían el amor los animales os hubierais partido de risa vosotras también, pues él se reía cuando yo le decía que a mis tórtolas nunca les he visto la "pililita", o ¿como lo hacen los peces?, y él me decia que el gallo tenía que "pisar" a la gallina y yo no me enteraba de nada, en fin que el Sr.Ángel me trató como a una hija mas y me sentí como en mi casa.

Y Ángela, pues que os puedo decir, que la quiero, que me dio mucha pena cuando me fui, que espero que nuestra amistad siga por mucho tiempo, que durmió en el sofá cediéndome su cama y habitación, que en cuanto me oía un ¡ay! me preguntaba enseguida que me pasaba............ gracias, muchas gracias amiga.

El sábado mos fuimos a Madrid y andamos lo que no esta en los escritos, eso si, vi mas cosas que todas la veces que habia ido, hasta donde se casó "la leti".

Siento que lo del Retiro me lo inventara, pero de vez en cuando me gusta ser un poco chistosa, y por lo que veo mas de una se lo iba creyendo.

He tardado en escribir la verdad del fin de semana, para daros tiempo a que todas, por lo menos las que me interesáis lo leyeseis.

Y bueno a ver si hacemos realidad esa quedada en un punto que nos venga a todas bien, o si no me veo en el patio de África, jajajajaja..........no que es broma. Estuvimos hablando mucho de alguna de vosotras, y os estimamos mucho no lo dudéis, bueno con alguna hablamos por teléfono también.