Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


lunes, 19 de octubre de 2009

QUIERO REIRME DE LA VIDA Y NADA NI NADIE ME LO VA A IMPEDIR


El pasado ADIÓS, el futuro, ya vendrá, el presente, ese es el que me importa. Por eso voy a disfrutar el hoy, minuto a minuto.

Ha sido una semana intensa, pero sin carreras, eso se lo dejo a los corredores, yo a mi paso, pero doy todos los días gracias a Dios por ver amanecer, por ver el día, por tener amigas, amigas en la distancia pero que me apoyan y me dan palabras de aliento. Gracias a todas, no sabéis lo bien que me sientan vuestras palabras.

Mañana empezamos visita diaria al Hospital, serán 30 días seguidos, pero es lo que hay, os saludaremos a todas desde la Radio, saludo a mi amiga fulanita porque la quiero, a mi amiga menganita porque siempre está ahí, jajajajaja, ella estará en la camilla radiándola, pero yo en la sala de espera, sola, me acordaré de todas vosotras, espero que me escuchéis cuando os salude, y el viernes, pues nada la 5ª, ya nos quedan menos, nos esperan semanas malas, pero vamos a salir, y nos reiremos de todo esto, cantaremos, gritaremos, nos enfrentaremos de nuevo a todo lo que venga, porque la vida es así, una de cal y otra de arena.

Hoy debería estar triste, pero no, todo esto va a pasar, soy, no, somos fuertes, muy fuertes, y todo lo que tengamos que pasar lo vamos a pasar con vuestra ayuda, esa ayuda que siempre nos brindáis.

Todo no puede ser malo, lo que pasa es que cuando se tiene que saltar una valla, nos parece muy alta, pero yo, que llevo muchas ya saltadas, ¿por qué no voy a poder con ésta?, hombre ya, pues si, y cuando todo acabe me reiré hasta que me duela el alma.

Mañana empezamos los ensayos de esta función que estamos realizando, luego la estrenaremos en los mejores Teatros del Mundo, y lo celebraremos a lo grande.

Gracias a todos, sin vuestro apoyo, yo sola no podría.