Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


miércoles, 29 de julio de 2009

DESPUES DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA

Pues si, todo tiene un principio y un final, lo malo es que esto se tiene que repetir varias veces, pero bueno por lo menos ya sabemos que serán unos días malos y luego unos cuantos mas bien.



Sí, hablo de la quimioterapia, el miércoles pasado se la pusieron a mi hermana, y la verdad es que ha estado bastante pachucha, nauseas, cansancio, falta de apetito, apatía, sueño......... pero ya desde ayer es ella, hay que ver como puede cambiar el estado de una persona después de haberle inyectado varias bolsitas que uno no sabe que contiene. Hay gente que dice que es "veneno", para matar todo lo que haya podido quedar vivo, pero para ella ahora a ese veneno le tenemos que dar gracias porque será lo que le cure definitivamente.


Bueno y poco mas, solo esperar a la próxima y ojalá todas vayan como ésta, aunque me duela verla como se pone, quiero creer que todo merecerá la pena.