Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


viernes, 3 de julio de 2009

ESTE AÑO MIS VACACIONES SERAN AQUI, JAJAJAJAJA. ¿OS GUSTA?.

Bueno esto me lo tendré que tomar con humor, no hay mas remedio. El día 1 fuimos al Ginecólogo y nos dijo que todo bien y que ya nos llamarían de Oncología para empezar el tratamiento.

La biopsia no la entiendo muy bien, pero le han quitado además de la mama, 10 ganglios y 4 de ellos eran malos. Le tienen que dar quimio, radio y una pastilla al día durante 5 años.

Había parado de tirar el Seroma, pero ayer hizo algunos esfuerzos y me dio un susto de muerte, pues ella estaba sola en casa, porque me tuve que ir con mi madre a llevarla al medico, para que la derive a un Psiquiatra, pues no levanta cabeza con lo de mi padre y ya hace 11 meses, y se pasa todo el día llorando, así que ahora me toca localizar a la Psiquiatra para llevarla y que le de algo para animarla un poco. Así que otra vez seguimos con las curas, pero bueno, espero que tire todo lo que tenga que tirar, a ver si ya de una vez se le une lo que le queda. Y ahora la tengo como una estatua, bien quieta.

Lo único que me tiene un moco preocupada, es que le preguntamos al Ginecólogo sobre la mancha que le salió en el hueso detrás de la mama, y nos dijo que de eso ya se encargarían en Oncología, así que ya os diré lo que es.

Hace un rato nos han llamado de Oncología para darnos la cita el próximo día 21 a las 11 h., para hablar con la doctora, supongo que nos explicará todo lo que le van a hacer y los efectos secundarios y todo eso. También me ha dicho la enfermera que a lo mejor ese día ya empieza con la primera quimio, pero que puede ir desayunada.

Que os parece nuestras vacaciones, bonitas verdad, pues nada es lo que toca, así que otro año será, ahora lo mas importante es ella, y aquí estamos toda la familia para apoyarla. Y además serán unas vacaciones baratas, pues no nos vamos a gastar ni un centimo de euro, ni en traer regalos, ni en hacer maletas. (esto es broma).