Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


sábado, 13 de junio de 2009

¡¡¡ ALEGRIA!!!

Ya tenia ganas de escribir algo que me produjera mucha alegría, y hoy encima ha sido doble, pues después de 5 intensos días en el Hospital junto a mi hermana, sin dormir ninguna de las dos 4 de ellos, por fin anoche pudimos descansar y despertarnos de día, y cuando he llegado a casa no ha tardado ni una hora en tocar el teléfono, cuando nos ha dado mi propia hermana la gran noticia de que le daban el alta. Ya estamos en casa.



Era la primera vez que la ingresaban, y encima para una operación complicada, pues no era una simple apendicitis, una rotura de un hueso, sino la extirpación de toda una mama, con su correspondiente limpieza de los ganglios de la axila, pero se ha portado como una campeona, le han quitado los drenajes y casi ni se le ha oído, ella pensaba que era muy débil, pero todas las plegarias que hemos hecho, su familia y todos los que os habéis volcado, han hecho realidad que todo haya parecido una gran pesadilla, y al final todo ha salido a las mil maravillas.



Ahora solo queda recuperarse, aunque yo la veo estupenda, y cuando ya nos diga el médico pues empezará con la quimio, radio o lo que sea necesario, y volveremos a luchar y volverá a salir airosa y espero que todo quede en el olvido y sigue haciendo su vida lo mas normal posible y con muuuuuuuuuucha alegría, porque se lo merece.



Tengo que nombrar a dos amigas muy especiales, se llaman igual las dos, Tere, una se quedó una noche con mi hermana para que yo pudiera descansar, y la otra me ha ayudado mucho llevándome de un sitio a otro con su coche. La verdad es que en estos momentos es cuando realmente se ve la verdadera amistad y creo que nunca tendré palabras para agradecerselo. Gracias Tere E., Gracias Tere R. Espero algún día poder prestaros mi ayuda, en lo que sea, como lo habéis hecho vosotras con mi hermana, vuestra amiga.




Y también quiero dar las gracias a todos los boleros que de una u otra forma me han animado y me han tansmitido esa fuerza que por desgracia me faltaba. Gracias de corazón.