Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


domingo, 3 de mayo de 2009

LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA "MI HIJO"



Hola mi amor, tu bien sabes que ocupas todo mi corazón, es el regalo mas bonito que me hizo Dios, bueno es el milagro de la vida, así es como lo llaman.
Llegaste un jueves por la tarde-noche, sin darme un simple dolor, yo tenia mucho miedo a no poder aguantar eso que llaman "contracciones", pero no me hiciste daño alguno, al revés, en cuanto tus ojitos me miraron.......eso no se puede describir, y sino que se lo pregunten a otras madres. Ya eras mio, y cuanto te he querido y te sigo queriendo, no hay cifra para expresarlo.
Y ahora ya casi un hombre, cuantas alegrías me das, buen hijo, estudiante, trabajador..........que mas le puedo pedir a la vida. Muchas veces soy egoísta, tu lo sabes, me quejo por mis dolencias, por las penurias que pasamos, y no me doy cuenta que tu sufres en silencio, desde aquí te pido perdón, me hubiera gustado que hubieras tenido una mejor infancia, pero así es la vida y se que tu lo comprendes, a pesar de ser tan joven, por eso siempre, siempre que hago algo mal te pido perdón.
Te quiero mi vida.

¡¡¡ FELICIDADES MAMÁ!!!


Hola mamá, con el paso del tiempo quiero entender que si Dios te llevó tan joven, sus razones tendría, pero tengo tanto dolor. ¿Por qué no recordarte, ni tu cara, ni tu voz, ni un simple beso?, que por supuesto se que me distes muchos, miro tu foto y solo veo una cara y es tan triste. Si algún día pudiera simplemente oír un susurro tuyo, ya seria feliz.


Mi hermana si te recuerda y me dice que claro que me besabas y me abrazabas, que nos querías mucho, y que cuando te estabas yendo, poco a poco, solo pensabas en nosotras. ¡Cuanto tuviste que sufrir!, cuando pasé la misma enfermedad que tu, pero Dios me volvió a dar otra oportunidad, solo pensaba en mi hijo, no quería que pasara por lo mismo que pasé yo, así que intento decirle te quiero a todas horas y besarlo y abrazarlo, porque no quisiera que cuando me pierda pase por lo que yo estoy pasando, y es que mamá cuánto más mayor soy más rabia tengo dentro de mi ¿por que?, solo pido recordarte.

Te quiero mamá.