Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


domingo, 29 de marzo de 2015

UN AÑO Y ..............

Efectivamente ya ha pasado un año y ................varios meses y gracias a Dios aquí seguimos. He tenido que releer lo anteriormente escrito para poder ver en que situación se encontraba este blog, el cual ha estado muy abandonado, como muchos de los vuestros, y en verdad me da mucha pena, porque si un día llegamos a crear estos "blogs personales" y contar tanto nuestras alegrías como nuestras penas, no se el por que los hemos dejado, digamos, "durmiendo".
 
Yo soy la primera que entono "el mía culpa", y es que mis ultimas entradas no fueron precisamente animadas, ni mucho menos, primero se fue mi hijo de casa, después en horas se marchó mi "preciosa  perrita" y por ultimo y aunque era una ilusión y alegría muy grande, mi marido encontró trabajo, pero claro para mi fueron demasiadas salidas de mi casa en poco tiempo, y siendo egoísta necesitaba algo o a alguien.
 
No he vuelto a coger ningún perrito por varias circunstancias y una de ellas es que al estar sola tendría que sacarla a la calle yo claro está, y debido al avance de como se encuentra mi cuerpo por mis diversas enfermedades, y vivir en un primer piso, hay 22 escalones que para mi son un mundo tanto para bajar como para subir. Tampoco me lo hubiera podido llevar de paseo porque no puedo caminar ni tres minutos seguidos sin que tenga que sentarme en cualquier sitio, así que sigo añorando  a mi "tula",  y recordándola muchas veces al día.
  
Y bueno en cuanto al tema de mi hijo, como suele ser, ya llevaban 3 años viviendo juntos y aunque hemos tenido muchos altibajos, disgustos y alguna que otra palabra mas alta de lo debido, por ambas partes, por ahora nos llevamos, que o es poco, y al final se me ha casado, y digamos que ahora estoy mas contenta, solo tiene 22 años, aunque el jueves día 2 cumple los 23, pero para mi sigue siendo joven, y también tienen muy claro que quieren hacerme abuela muy pronto, y sobre ese tema todavía no puedo hablar porque desconozco esa faceta, todo el mundo dice que se quieren mas que a los hijos, y entonces me tendré que comprar un babero si eso sucede, que espero sea cuando ellos lo decidan.
El día de la boda no me encontraba plenamente feliz, por diversas circunstancias, pero solo de ver la cara de mi hijo cuando miraba a Beatriz, que sé que la quiere y que la ama, y viceversa, solo hay que ver la foto lo guapos que están, les deseo de todo corazón que sean felices y se soporten mutuamente, porque aunque ya llevan tiempo viviendo juntos, todos los días no son de color de rosa, y hay que aguantarse mutuamente, sino como se explica que yo lleve mas de 25 años casada con mi "gordi", pues eso como dijo el cura, para lo bueno y para lo malo, y sobretodo, en la salud y en la enfermedad. Pero a pesar de todo, al final lo pasamos muy bien, todo salió como esperaban que fuese y cada uno en su casa y Dios en la de todos.
 
Hoy he escrito porque tenia ganas, ¿Cuándo será la próxima vez? espero que pronto, y las que me lleguéis a leer me gustaría que actualizarais vuestros blogs, solamente por saber como estáis actualmente, aunque solo sean dos renglones.
 
Ya lo sabéis, pero os lo voy a repetir................... OS QUIERO.




3 comentarios:

Inocencia María dijo...

Muchas felicidades para esos dos jovencitos y tu me alegra ver que en esta foto estás mas sonriente, un beso y para adelante!
AFRICA04

mirandoelmar55 dijo...

Ay.....mi secre ,en tanto tiempo todo lo que ha pasado,lo bueno es el final,la felicidad de tu hijo sobre todo,mi mejores deseos para ellos,como tu dices se pasan temporadas de todas las maneras,y amoldarse el uno al otro es muy importante.

ya ves por fin he podido entrar en el blog,el ordenador sigue estando un poco chungo,espero que me lo terminen de arreglar.

A ver si tengo un ratito y os voy contando algo de mi vida.

Me acuerdo mucho de todas y de esos ratitos que teniamos de chat.

un beso apretado.

menchu_

Ernesto. dijo...

Hola Geli.

Ha sido toda una sorpresa dar con Sue y a través de su blog contigo. Un despiste a la hora de buscar una dirección me ha llevado a ello. Me alegro.

¡Cuánto tiempo!.

Leo lo de la boda y me alegro por todos. Por esa normalidad que se da entre vosotros.

Veo en tu listado de blogs que Velve no publica. Conozco la razón. Nos comunicamos ambos por esas fechas.

Un gran abrazo, amiga. Fueron unos tiempos gratos los del ayer.