Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


martes, 30 de abril de 2013

CALENTITA, NO, LO SIGUIENTE............

 


Ya en principio os diré que esta es mi vida y no puedo escribir de ninguna otra manera.
 
Ayer terminé de arreglar los papeles para la prorroga de los 426 €. que he estado cobrando la ayuda familiar, por supuesto te hacen ir un día, que si le falta otro papel........ total pierdes 3 días y encima ves la cara de toda la gente que está en mi misma o peor situación.
 
Cuando de pregunté como me comunicarian lo de cobrar los 426´- €, un poco mas y el hombre se ríe en mi cara, me dijo "señora los papeles que vd ha arreglado eran para justificar los 6 meses que ya ha cobrado, sino tendríamos que pedírsela como reintegro."
 
Mi cara no se de que color era, pero de idiota para adelante, "es que como su marido ahora trabaja", si pero no llega ni a los mil euros, y como pago yo mañana 250´- " del seguro de mi coche, 350- € de la hipoteca de mi casa, 50´. € del coche de 5ª mano que tuvimos que comprar, total 650´- €., que restándolo a los 900´- € resulta que nos queda la cantidad de 250´- €. Sin palabas.
 
No me extraña que haya gente que se ha suicidado, o robas y vas a la cárcel o lo otro, mejor no pensar en ninguna de las dos circunstancias.

7 comentarios:

mirandoelmar55 dijo...

Geli que injusto es todo,pero que no se te pase ni por la cabeza....tendrán que hacer algo por ésto no puede durar mucho mas,que nos vamos a volver locos.
Un abrazo muy fuerte.

menchu_

La Gata Coqueta dijo...



La mejor medicina para el corazón,
es que lo llenemos de amor.
Te entrego las primeras gotas de rocío
para comenzar a cuidarlo...
...no te olvides de recogerlas.
Entre ellas se encuentra
una semilla de felicidad!!

Que este sea un delicioso
comienzo de semana para ti!!

(La realidad de la vida a veces es muy cruda...)

Atte.
María Del Carmen



La Gata Coqueta dijo...



La vida no es solo respirar y alimentarse es algo más, como compartir sentimientos que genera la amistad como lo estamos haciendo en este momento.
En el que yo te felicito por la ternura que hay en cada una de las palabras expuestas en tus textos, sean poéticos, de vivencias o cualquier otro contenido con tan excelsa exquisitez, para deleite del pensamiento.

Feliz y agradable fin de semana, para ti y familia!!

Un abrazo
y un te aprecio
más allá del tiempo y la distancia.

Atte.
María Del Carmen


La Gata Coqueta dijo...



Que cada día de tu vida sea más bello que el anterior
y que nunca te falte la ilusión de un nuevo amanecer.

Feliz despertar a este domingo vestido de cielo, calzado
de simpatía, mientras es peinado con hilos de madreselvas...

Un breve abrazo,
adueñado del sentimiento.

Atte.
María Del Carmen



La Gata Coqueta dijo...



Llena tu mente de bellos pensamientos
y deja que ellos trabajen en tu corazón,
pintando un interior de alegría,
para que aflore en el espejo tus ojos
la más bonita de las sonrisas.

Te deseo tengas un hermoso
comienzo de semana.

Esta amiga que te quiere y aprecia!
María Del Carmen



La Gata Coqueta dijo...



A ti que estás leyendo esto, te dejo las siguientes menciones...
Que tengas un fin de semana colmado de bendiciones,
para que tu corazón siga siendo un vergel de emociones.

Que a donde mires veas amor, siendo un toque de esperanza
y hacía donde camines encuentres la felicidad con templanza.

Esta que te quiere
y nunca te interfiere...
Atte.
María Del Carmen




La Gata Coqueta dijo...



Llena tu mente de bellos pensamientos y deja que ellos trabajen en tu corazón, pintando un interior de simpatía, para que aflore en el espejo tus ojos la más bonita de las sonrisas.

Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, para despedir el año envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso, para cada uno de mis amigos.

¡Brindemos por un 2014 lleno de esperanzas e ilusiones!! Un abrazo y un Chin, Chin...

Atte.
María Del Carmen