Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


domingo, 13 de mayo de 2012

AL DIA



En tan solo cinco minutos que he salido al balcón, he visto como ya quedaba poca luz, pero la suficiente para ver que el agua de la piscina no estaba totalmente quieta como todo el invierno. Esto es como cuando se ves una colilla en el cenicero, en las películas de misterio se suele decir "cáspitas"¡alguien ha fumado!,  pues en mi piscina ha pasado lo mismo, alguien tenia esta tarde mucho calor, porque aquí la primavera pasa en un plis plas, y ha estrenado la misma, claro que a mi me queda poquito para imitarle.

Uy, uy, uy, uy........ que yo normalmente no hablo de esta forma, así que os contaré las ultimas novedades.

Resulta que el médico que me dijo tan finamente que tenia la espalda hecha una "mi...", cuando le llevé las pruebas al neurocirujano me dijo que tenia la espalda perfecta, ayyyyyyyyyyyy pero esto es cachondeo o que, mi marido y yo nos miramos y el mèdico al vernos me dijo que si ya me veía abierta en canal, a lo que le contesté que no, pero dado el diagnostico del otro médico pues realmente estaba un poco preocupada. En fin que no es que tenga la espalda perfecta, pero si adecuada a mi edad, así que con viento fresco me fui a mi casa. Ahora solo me queda volver a quedar con el medico de la Unidad del Dolor, y contarle lo sucedido.

El día 2 de Abril mi muchacho cumplió sus 20 años, que bonita edad, y bueno ahora está mucho mas contento pues vuelve a tener ........ bueno, algo que se nota a la legua lo feliz que está y yo mas de verlo, por eso una amiguita.

Como ya sabéis casi todos, antes de ayer fue mi cumple, primero de todo MUCHAS GRACIAS por vuestra felicitación, y como anécdota os diré que tengo una amiga de la infancia que a mi nunca se me olvida ni su santo ni su cumpleaños, pero ella es un poco despistadilla, y eso que es maestra, que nada, que siempre se le olvida cuando es mi cumple, pero bueno no se lo tengo en cuenta para nada, pero esto venia porque estando todos vosotros tan lejos de mi, ese día os sentí tan cerca y bueno ¿que me decís de mi petarda? la sorpresa del ramo de flores fue ...... no tengo palabras, pero la verdad es que a veces de quien menos te lo esperas te viene una esa sorpresa.

Y como dice nuestra Velve, tendríamos que poner un día exacto para que todas escribiésemos aunque fueran cuatro letras, que lo vamos dejando y luego me salen testamentos.

Y ahora que no me lee nadie y despacito, os diré que tanto mi hermana como yo creo que estamos, diremos solo "bien", sin abusar, jajajajajaja, y bueno los dolores ni los menciono, esos viven conmigo.

Que "sus" quiero mucho y que ahora palabrita del niño Jesús que voy a los blogs, pero claro solo veré el último porque solo si me voy al de Velve, que parece que se toca la barriga todo el día, tiene cuarenta mil entradas a las cuales no he podido entrar, asi que espero me perdone.

Y como siempre, y que ya vienen los heladitos, os mando un beso de helado de chocolate, con todo mi cariño.