Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


sábado, 27 de octubre de 2012

INTENTANDO ASIMILARLO



Hoy no puedo dormir y ya han pasado 22 días desde que se marchó mi hijo de casa.  Este es uno de los mas grandes palos que me ha dado la vida, aunque se que está ahí, que está vivo, gracias a Dios, no lo llevo bien. Su padre y yo tratamos de asimilarlo, pero a veces deambulamos por la casa cuan zombis parecemos, hacemos las cosas automáticamente, sin gana, lo mismo reimos que lloramos, esto es muy fuerte.
 
Hay gente o familia que nos dice que todo esto es Ley de Vida, pues señores, lo siento, pero de momento no lo podemos asimilar como tal, quizás porque fue del día a la noche. Ahora cuando entra a casa a recoger algo parece un extraño, pero todo es debido a la forma en que marchó, podía haber sido de otra forma, pero las cosas nunca son como queremos y me hubiera gustado escribir diciendo que mi hijo se va a emancipar, que estamos buscando piso, que le vamos a ayudar a llevarse sus cosas, etc., pero no, ha sido un mazazo muy grande, y como digo estamos intentando asimilarlo.
 
No hace falta que os diga cuanto he llorado, ya puedo confirmar que tenemos como un manantial que nunca se acaba, porque palos gordos he tenido y he llorado hasta la saciedad, pero éste, éste no tiene nombre y "mi vida" si lees esto no me gustaría que te enfadases, sabes que sino me desahogo por algún lado me estoy ahogando lentamente.
 
El día "D" cuando saliste por la puerta sentí que me arrancaban algo de mi cuerpo, el dolor era indescriptible, y todavía no se como pasó todo tan rápido, lloré, chillé como un cerdo y perdón por la expresión pero hay gente que me entenderá, el corazón, el alma, todo me dolía y la única forma de desahogarme era llorando, sin consuelo.
 
Mi marido me decía que a mi me iba a doler mas que  él, ¡ja!, no os podéis ni imaginar como está, mas que andar por la casa, deambula, y para mas males está sin trabajo, así que se ocupa de la casa y de mi que ya es bastante, pero lo veo como si le hubieran pasado unos años volando, intento a veces hacerle reír, pero no es él, así que vaya dos.
 
Se que todo esto suena muy dramático, que habrá gente que no lo entienda, pero me da igual, necesitaba escribir lo que siento, yo digamos que al no poder hacer nada en casa me refugio en mis abalorios, leo, aunque me cuesta concentrarme,  y demás, pero él ....... sé lo mal que lo está pasando y creo que ni el mismo se lo cree.
 
Bueno pues otra valla mas, siempre que me pasaba algo decía que mientras no me tocaran a mi "pedacito" todo se solucionaría, pero ahora y hoy por hoy, estamos hundidos, esa es la palabra.
 
Sé que os tengo abandonadas, lo siento.

7 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...



Palabras e ideas que brotan del techado como un susurro, siendo tan dulces que se asemejan a un beso...

El que te emvío en este instante, para felicitarte el fin de semana y seguir cultivando en armonía la semilla de la cordialidad, que se alimenta del rocío de las estrellas…

Atte.
María Del Carmen





Velvetina dijo...

Geli:

No puedo decirte que te comprendo porque a mí aún no me ha llegado el momento en el que mi hija tenga que dejar el nido, el día en el que suceda ¡podré opinar desde otra perspectiva!.

Sé que te diga lo que te diga, tú no vas a cambiar de opinión… pero piensa en esto: Las madres deseamos lo mejor para nuestros hijos ¿no?. Si tu hijo ha tomado esa decisión será porque él considera que, para él, es la correcta. Por muchos consejos que tú le des, será él solito el que tenga que ir por su camino, que saltar las vallas que se le presenten, que levantarse si llega a caer… y, todo esto, sabiendo que tiene una puerta que jamás, jamás, se le cierra, ¡la puerta de sus padres!. Cada quien debe de buscar su propia felicidad.

No niego que tienes una situación difícil, muy difícil, pero no es imposible de llevar. No sigas cargando tu saco de detalles negativos porque tan sólo aumentarás tu sufrimiento y, te estás acostumbrando tanto a vivir de esta forma, ¡que no te das cuenta de que también pasan pequeñas alegrías por tu vera!, aunque esas alegrías te duren unos cuantos minutos.

Un fuerte abrazo
Velve

mirandoelmar55 dijo...

Geli, lo que te digan no será un consuelo,pero ellos tienen que decidir su vida y vivirla ,tanto si se equivocan como si no,el sabe que vosotros estais ahí ,y que si le haces falta te lo dirá,Un abrazo muy fuerte.

menchu_

La Gata Coqueta dijo...




Geli quiero que el espíritu
De la Navidad haga
para ti …

De cada deseo una flor
De cada lágrima una sonrisa
De cada dolor una estrella
De cada suspiro una melodía
De cada beso una esmeralda
Y de cada corazón una dulce morada…
Para continuar caminando
Por la vereda de la vida enamorada…

Un abrazo de esperanzas
Y un beso de añoranzas.

¡¡Feliz Navidad para ti y familia!!

Atte.
María Del Carmen



La Gata Coqueta dijo...



La navidad es celebrar el amor, la amistad y sobre todo la esperanza de un mundo mejor.

La navidad es vivir, es pensar que la felicidad llega con la llegada de la navidad...

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Quisiera que durante el año próximo tus duendes aprendieran a sonreír eternamente.

¡¡Feliz Nochebuena y próspero Año Nuevo!!

A tu lado hoy y siempre que me sea permitido,
con la armonía de las palabras…

Atte.
María Del Carmen


La Gata Coqueta dijo...




Este no es un verso, este es mi pensamiento y  sé lo hago saber a la brisa de la mañana para que te comunique entre las bambalinas de la emoción…

Que pases un buen fin de semana, el primero de este nuevo año que se abre ante nosotros con muchas ilusiones y esperanzas puestas en el futuro...

En tus manos dejo un ramo de madreselvas recién cortadas, para que su fragancia acaricie el crepúsculo de los sentimientos.

Un abrazo breve
pero con afecto.

Atte.
María Del Carmen



La Gata Coqueta dijo...



Apenas entrada la madrugada me siento llena de júbilo...Júbilo porque quiero confesarle a las colinas del viento cual golondrina viajera sin llegar a despertarlas, la alegría que brota dentro de mí, al añadirle un año más a mi vida.

¿Me acompañas…?

Juntos nos reiremos, mientras compartimos la tarta y brindamos con las burbujas de los sueños para que se lleguen a cumplir los que se han quedado alojados en las agujas del tiempo…

Y cuando la tarde valla apagando el humo de las velas, con la mirada del atardecer te daré el último beso del día.

Gracias por haberme acompañado!!

Atte.
María Del Carmen