Esta vida está llena de vallas, y cada vez son mas altas, pero gracias a Dios, él siempre me tiende una mano para poder saltarlas.


miércoles, 15 de agosto de 2012

SELLADO PARA SIEMPRE



...... y se cerró para siempre, bien sellado, ya nunca pasará ni el sol ni la lluvia......... estarás solo....... pero sabes que estás en nuestros corazones, pero no solo hoy, cada dia que pasa, y sin querer ya son cuatro años.

       Dicen que las heridas si no se tocan no duelen, pero esta es muy fuerte, pica, duele y sobretodo se añora mucho, yo intento no destaparla amenudo, pero hoy es un dia muy especial.

                                                               PAPA, QUERERTE FUE FACIL, OLVIDARTE.........

2 comentarios:

Andylonso dijo...

Olvidarle, nunca lo olvidarás, por supuesto. Pero no lo recuerdes con dolor Geli, recuérdalo con todo el amor que sentías cuando lo tenías cerca. Con ese amor que él siente por tí esté donde esté. Porque las personas nos vamos, pero los sentimientos perduran y, a través de ellos, mantenemos vivos a las personas a quienes amamos. Deja que la herida cicatrice, en lugar de destaparla, y, después, mira la cicatriz con todo el amor del mundo, queriéndolo como antaño y sintiendo que allá donde esté, te siente y te escucha.

Un abrazo de kinder de verano (que si no el chocolate se derrite)

Ahora en serio (sólo quería sacarte una sonrisa(), Un abrazo bien fuerte

Naiali dijo...

Mi chicaaa muchos besotes lo bueno es q esten siempre en nuestro recuerdo animo

Besotes

NAIALI